Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y es lo máximo en ese momento...también lo hago
#94 #94 psigma dijo: #7 Ya que sacas a Evanescence, yo creo que es un poco más adecuada la de Bring Me to Life.La de "Missing" de Evanescense es mas masoca para eso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, y lloramos abrazadas a la almohada y nos pintamos las uñas entre amigas. esto que es???
Se hace para buscar compasión en la música.
eso es automático del cerebro, lo leí. Es para buscar el "consuelo" que necesitamos en el momento :)
#21 #21 ladyviola dijo: Sí, cuando voy al campo me encanta escuchar "Soy un gnomo" a todo volumenJajajaja. Yo cuando voy al campo me encanta escuchar Heidi.
Yo he oído Yngwie Malmsteen. Para un guitarrista, deprime, y mucho D:.
Sí, pero te equivocas en algo, no es para autotorturarnos, sino para aliviarnos desahogándonos porque la canción expresa cómo nos sentimos.
#5 #5 Jesulinkinpark dijo: rammstein.y #9,#9 metalfucker dijo: Yo escucho canciones de Death Metal que hablan de vísceras. No sé por qué, pero me relajo. yo tambien lo hago, me pongo el metal mas extremo que encuentro
yo lo hago para ver si alguien me comprende. mi novia (que ya es mi Ex...) me acaba de dejar. La sigo amando con toda mi alma... Pero siempre escucho "Lonely day" de System of a down, y siento que Serj me entiende... (serj tankian es el cantante de S.O.A.D.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me pasó eso con "November Rain" de Guns n' Roses cuando me dejó mi novia :(
Habla por ti chica ¬¬ porque yo siempre que estoy deprimido me pongo música alegre.
#28 #28 aneleh dijo: Y música de fiesta antes de salir también ¿qué mujer no ha bailando delante del espejo mientras se maquilla?Soy un tío y también lo hago cuando me peino o me afeito, no os sintáis especiales por ello
Todos todos todos. Todos pensamos que Todos estos tqd son un ascoooooooooooooooo.
Yo escucho The house of rising sun y The end. Es deprimente.
Repetido. Y ya se dijo, es para buscar comprension. Fin.
Yo escucho doom metal cuando estoy deprimido.
Realmente lo que buscamos haciendo eso es comprensión.
Yo escucho Jimi Hendrix, así me calmo completamente.
En mi caso al menos, cuando estoy nervioso, escucho música "violenta" para así decirlo, de alguna manera me tranquiliza. Una música tranquila me pondría más nervioso xD
Dios!! llevo una semana haciendolo!!! (Elegantly broken de cain's offering) y encim aimlustra perfectametne la situación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la originalidad ha caído en un pozo sin fondo, gente
pero a veces eso nos hace sentirnos mejor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo suelo hacer escuchando Rap para torturar a la sociedad...
El troll de los negativos ha pasado por aquí -.-
El ser humano es así de estúpido, nos gusta machacarnos.
#28 #28 aneleh dijo: Y música de fiesta antes de salir también ¿qué mujer no ha bailando delante del espejo mientras se maquilla?Me das miedo, acaso me ves desde mi espejo????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la originalidad ha caído en un pozo sin fondo, gente
#10 #10 ych dijo: No puedo escuchar Party Rock cuando estoy llorando porque me acaban de dejar...Es verídico..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y te crees que tienes que venir aquí a decirlo como si fuese eso el descubrimiento de tu vida?
Esto es una página del tuenti ._.
#3 #3 alwayshappyffffuuu dijo: Es porque el cerebro busca que lo comprendan. Ya salió.Pues mi cerebro esta pa allá, porque me pongo música optimista para alegrarme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No puedo escuchar Party Rock cuando estoy llorando porque me acaban de dejar...
Otro TQD basado en páginas de Tuenti...
¡Registra tu cuenta ahora!