Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 aguantando dijo: #1 Llevo pintas de punk, no de cani.
Bah, siempre tengo la calle para mi solo, no niego que a veces no venga bien xD
por aguantando
Hombre cuando se sienten ganas de soltar unas lagrimillas por lo dura que es la sociedad con las tribus urbanas más llamativas estéticamente siempre vendrá bien la intimidad, no?
#46 #46 HarryBosch dijo: #43 que curioso cenando esta noche en un chino una galletita de la suerte me dijo que una misteriosa y exotica mujer de gafas de pasta estableceria contacto conmigo y tendria que casarme con ella o matarla, no lei lo ultimo bien porque estaba muy borroso asi que decidire sobre la marchaSiempre he querido casarme por la iglesia, rodeada de cientos de familiares a los que ni conozco, llevando un vestido con una larga cola y bailando el vals en el convite...
Luego podemos comprar un monovolumen para ir a hacer la compra a un supermercado todos los sábados mientras nuestros 2 pequeños monstruitos corretean y gritan alrededor nuestro. Nos pondremos gordos, odiaremos a nuestras respectivas madres, discutiremos por dinero y nos olvidaremos de por qué algún día nos quisimos... ¡Siempre lo he querido! ¡Siempre!
PD: ¿A que ahora optas por matar a la misteriosa, atrayente y caliente fémina del privado?
A esta gente no la entiendo... Yo llevo cresta, pero ni soy cani, ni mala gente, ni te pegaría nunca una paliza, ni fumo de todo -.-" Perjuicios, nada más ¬¬
#52 #52 GodzilIa dijo: #46 Siempre he querido casarme por la iglesia, rodeada de cientos de familiares a los que ni conozco, llevando un vestido con una larga cola y bailando el vals en el convite...
Luego podemos comprar un monovolumen para ir a hacer la compra a un supermercado todos los sábados mientras nuestros 2 pequeños monstruitos corretean y gritan alrededor nuestro. Nos pondremos gordos, odiaremos a nuestras respectivas madres, discutiremos por dinero y nos olvidaremos de por qué algún día nos quisimos... ¡Siempre lo he querido! ¡Siempre!
PD: ¿A que ahora optas por matar a la misteriosa, atrayente y caliente fémina del privado?¿Como iba a matar a alguien que incluye las palabras vals y monstruitos en la misma frase?
#41 #41 MissOctubre dijo: #34 Eres una ñoña por lo de chiclesdechocolate, que asco joder, mira que me gusta el chocolate pero eso ya es pasarse. Jajajaja, me encanta cuando la gente habla sin saber, no tiene ninguna relación con el chocolate, por lo menos no con el que se come. Pero eh, que sí, que soy muy ñoña, tanto que creo que me voy a cambiar el nick por miss chicles de chocolate ;)
#40 #40 MajorasMask dijo: #34 Ni voy de malote ni mierdas, y no, llamo ñoños a los que se creen que lo decía en serio y se me lanzan al cuello, que yo sepa nadie me ha reprochado por otros motivos más que tú, pero nada, seguid así que destrozáis esta web más de lo que ya habéis hecho...Lo único que voy a decirte es que, efectivamente, el chico es punk :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 HarryBosch dijo: #52 ¿Como iba a matar a alguien que incluye las palabras vals y monstruitos en la misma frase?http://www.youtube.com/watch?v=bz0U2AXV0T4
For you, all my loving.
Naino naino ná.
#58 #58 MajorasMask dijo: #56 Y? Me la suda lo que sea el del TQD.Jajaja, tranquilo hombre, no te pongas tan a la defensiva, cualquiera diría que te afectan mis comentarios, no te lo tomes como algo personal, soy así de borde siempre, o era una ñoña? Ya no lo sé.
#60 #60 chiclesdechocolate dijo: #58 Jajaja, tranquilo hombre, no te pongas tan a la defensiva, cualquiera diría que te afectan mis comentarios, no te lo tomes como algo personal, soy así de borde siempre, o era una ñoña? Ya no lo sé.Que va, no me tomo a la defensiva nada, tranquila, contesto rapido y directo, y borde también, así puedo pasar un buen rato divirtiendome, no te lo tomes a nada personal.
#61 #61 MajorasMask dijo: #60 Que va, no me tomo a la defensiva nada, tranquila, contesto rapido y directo, y borde también, así puedo pasar un buen rato divirtiendome, no te lo tomes a nada personal.No, si por mí no te preocupes, me molesta más que se me caiga el tirante del sujetador que la mayor burrada que me puedas decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 chiclesdechocolate dijo: #61 No, si por mí no te preocupes, me molesta más que se me caiga el tirante del sujetador que la mayor burrada que me puedas decir. A mi me preocupa más que se caiga la luna encima de la Tierra, bueno, me retiro a mis aposentos a descansar el cerebro, te he dicho ya muchas burradas por hoy, nos vemos en otro TQD!
Si se cambian, mas sitio para ti, disfrutalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bah, es nornmal, yo tengo el pelo rosa y una cresta y no por eso se es cani, ¡menos prejuicios!
#1 #1 MajorasMask dijo: Ni tus pintas de cani tampoco?me da a mi que es mas pinta de punk, y no nos cambiamos de acera por si nos robas, sino porque hueles mal.
A mi me pasa lo contrario, la señoras me paran para preguntarme cómo me la hago y si uso laca Nelly.
es por tu olor que se puede detectar a 1km de distancia,, no por tu pinta.
Piensa que es bueno! asi ninguna viejecilla intentara colarse en una cola que estes tu. :)
La gente tiende a sacar sus propias conclusiones unicamente con la manera de vestir! y tienen mas peligro los pijos ricos niños de papa/ que las personas normales que muestran su propio estilo, manera de pensar, la manera de ver la vida.
Yo tengo un amigo que llevaba una cresta roja tiesa.. Que el es punky! y es la mejor persona del mundo que conocido en mi vida.
Es mejor que vayas solo por la calle que con esa gente que no sabe mas que mirar y cuchichear por como vistas o lleves el pelo!! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mayoría de vosotros sois unos pijos que tan solo os dedicáis a criticar a aquellos que son diferentes, si a él le gusta llevar cresta ¿Porque no puede llevarla? El manifiesta sus ideas de esa manera, al igual que los heavys llevan el pelo largo. Yo, sinceramente NO me cambiaría de acera.
Ahora ya que e dicho mi opinión, y va en contra de la mayoría, matarme a negativos, pero así es como esta la sociedad hoy en dia.
Pues no sé de donde eres pero al menos dónde vivo yo (bcn) no se ve mucha gente con cresta. Parece que no está TAN de moda como hace unos años y si alguien la lleva no es excesivamente grande.
psss,como me suena,no seras de algún pueblo de galicia no?
¡Registra tu cuenta ahora!