Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quiero que sepas, que es un débil anestesiante, y a menos que sea para la extracción de moluscos (un tipo de infección pequeña en la piel con forma de granito) es completamente placebo. Intenta ser fuerte la próxima y tendrás los mismos resultados.
¡Genial! ¡Ya puedo sacarme las rótulas!
¿Y cuanto cuesta? Que tambien es muy importa, que el dinero no me sobra.
#39 #39 Yo_me_llamo_Ralph dijo: #4 por wstsrkr
¿Qué te piensas que vamos a llorar porque te vayas? (Desprecio infinito)Infinito desprecio*
Mañana, día que empiezan las Rebajas, no veré el Corte Inglés atestado de gente, sino que veré las farmacias llenas de gente en busca de la cremita, como Goku con bolas de dragón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa crema me la ha traído mi madre para hacerme mi primer análisis de sangre... la trajo hace meses y aún está sin abrir.
#58 #58 tiovivobaneado dijo: Toda la pagina llena de TQD basuras y ¿de que te das cuenta? de que todos son de mujeres.
HABEIS CONVERTIDO ESTO EN UN FORO DE COTORRAS SO ZORRAS!!!!!!!Tio has comentado en los últimos tres TDQs igual?
Que sepáis todos y todas que esta crema entra por la Seguridad Social. Así que todos al médico a por la receta cual abuelillos mañaneros!
La crema Emla puede dejar secuelas si se utiliza en zonas amplias, es un anestésico y no puede usarse como un juguete.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya tia, pero con los 20 eurazos que cuesta la mierda del tubito, ya me sale tan cara como la depilacion en si. Además hay que ser un poco sufrida joder, que no duele tanto
Se me caen los lagrimones.... qué alegría... ¡no podía vivir sin depilación en TQD!
#63 #63 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #58 Tio has comentado en los últimos tres TDQs igual?En toda la pagina y #60 #60 Lady_Minina dijo: #58 eres un imbécil!
es el cometnario mas interesante
A mí lo que me da miedo es eso de que te estés quemando (cerca caliente, por ejemplo) y no te estés dando ni cuenta, pero lo probaré.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 miss_dead dijo: Con un hechizo sirve.... pero claaaaaaaaaaaaro , teníais que ser muggles ¬¬no nos llegaba con una que se nos duplican...
y donde venden esa maravilla?:O
#71 #71 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #69 Te pone el rojo de los negativos o qué?Esto solo demuestra lo sosa que es la gente en la pagina
En realidad el efecto tarda más bien 2 horillas. Y sí, el precio ronda los 16€, pero ¡¡merece mucho la pena!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por fin me podre depilar ___ sin dejarme todo dolorido o a mitad.
Si se usa para inyecciones y cosas por el estilo, no se podrá comprar en el supermercado, no?
No será cancerígena ni rollos raros, verdad? Porque si no lo es... ¡te quiero!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuanto cuesta? donde se compra? el pote es grande?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Genial, otro dato que no necesitaba saber en mi cabeza!
Si esa crema tiene efecto, funcionaría paralizando los nervios. Llámame pesimista, pero prefiero no arriesgarme a que salga una reacción mal y me quede insensibilizado.
Pues poco sufres tú por la depilación,porque yo me ponía la emla con trece años para hacerme la fotodepilación y aun así me tenían que poner hielo mientras se me caían los lagrimones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 zemansky_es_ya_como_de_la_familia dijo: Pues poco sufres tú por la depilación,porque yo me ponía la emla con trece años para hacerme la fotodepilación y aun así me tenían que poner hielo mientras se me caían los lagrimones.te funcionó el láser, o sigues chewaka?
Te estarán pagando comisión por lo menos.
A mi tampoco me funciona, me da mejor resultado insensibilizar la zona en la que me vaya a hacer algo con hielo.
Yo me hice ayer un tattoo con esa crema y va de PM, te duerme la zona y no notas casi nada (aunque algo si se nota, pero poquito) :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es un anestésico local, por eso elimina la sensación de dolor, pero hay que tener cuidado como con todos los medicamentos... soy enfermera y la pillo gratis en el hospital, XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 nawazz dijo: es un anestésico local, por eso elimina la sensación de dolor, pero hay que tener cuidado como con todos los medicamentos... soy enfermera y la pillo gratis en el hospital, XD
http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo&feature=related
Tened cuidado con esa crema, si vais a depilaros por láser, antes retiraros las crema MUY BIEN, porque si no lo hacéis, os pasará como a mí, no pude andar en 2 días debido a las quemaduras que me produjeron la combinación de láser y esa crema.
Que son 20 euros por depilación sin dolor durante cuanto? un mes? Nada!! =D Eres mi diosa si me funciona!
#97 #97 achlyss dijo: Tened cuidado con esa crema, si vais a depilaros por láser, antes retiraros las crema MUY BIEN, porque si no lo hacéis, os pasará como a mí, no pude andar en 2 días debido a las quemaduras que me produjeron la combinación de láser y esa crema.ya me estoy imaginando los adv's...
Muchisimas gracias, por fin me podre depilar esas zonas sin dolor... Gracias, de verdad :)
¡Registra tu cuenta ahora!