Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para creerme este TQD quiero ver la fuente. ¿La víctima por dónde iba, por la acera, por la calzada de la vía pública, por la carretera, por la autovía de noche? Porque no es lo mismo... El conductor ¿hizo por esquivarlo, superaba la velocidad o la tasa de alcohol más del doble o triple permitido o solo un poquito? Los 120 € son una multa porque si es así, puede estar condenado a pagarla durante varios mese diariamente... ¿La indemnización civil a los famiares de cuánto ha sido? Es que me dan muchísima rabia los TQDs que hablan de condenas, la gente se pone a opinar y no ha abierto el código penal en su vida... Hay cientos de matices a tener en cuenta para aplicar una condena no solo el resultado final.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hale, this is Spain, encima en inglés, te creerás más guay por eso xD
Soy Argentino y me parece mal que generalices a toda España. Si es verdad que eso sucedió debe haber sido por la falta de criterio en aplicar las leyes o la falta de leyes y tengo que decir que de eso se encargan unos pocos en España o en Argentina. Hay que perseguir al que hace las cosas mal. En Argentina estas cosas pasan muy seguido pero amo a mi país.
Ibas super bien hasta que has puesto esa coletilla!
Y lo de los puntos te lo callas, ¿no? No sé de qué irá la noticia ni si es verdadera o no, lo que sí sé es que por ir borracho te quitan bastantes puntos (no sé cuántos exactamente) y la multa es bastante más de 120 euros. Es cierto que por matar a alguien yendo borracho mientras conducías puede que no te caiga mucho, pero algo te cae, así que dejad de hacer demagogia barata en contra de este país que luego cuando alguien de fuera dice algo en contra de España bien que os echáis todos a la calle a callarle, pero claro si es un español el que lo dice, tendrá razón.
#36 #36 lukeyonosoytupadre dijo: No me extrañaría que fuese verdad... Hace 5 años una amiga mía y su novio iban en la moto y les alcanzo un camión, murieron, y al conductor solo le cayo una multa de 600 € por dos vidas...¿Y el accidente de quién fue culpa? Porque lo mismo no era culpa del conductor.
Es como los que buscan responsabilidades por el atropello de tren de Castelldefels, cuando la culpa fue de los que cruzaron la vía habiendo un lugar seguro por el que pasar, que sí, que es una pena, pero ellos son los (i)responsables.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye que estas cosas no sólo en España suceden, eh?
Joder, y yo me quejaba de las generalizaciones...
Demagogia, demagogia EVERY WHERE
pues a mi me gusta España , que quieres que te diga
Ya que cuentas esta noticia,cuéntala completa,¿no? Pero claro,es que si dices que la culpa del atropello fue del peatón no puedes añadir la coletilla favorita de esta página porque no quedaría igual de bien.
Necesito una fuente. Hoy he pagado 200 € por aparcar mal (150€ grúa, 50€ multa, el mundo al revés, pero vaya que yo me lo he buscado por no madrugar más para buscar sitio o ir en transporte público) y me niego en rotundo a creer que me sale más barato matar a alguien borracho que aparcar mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sé que ya lo ha dicho todo el mundo, pero yo también estoy harta del "This is Spain", "así va España"... Nunca he sido especialmente patriota, pero últimamente en esta página me desespero con estos comentarios. Por supuesto que hay muchas cosas mal, pero ¿que somos el único país donde hay leyes o instituciones que funcionan mal? ¿tan insoportable resulta para vosotros vivir aquí? Mira, pues tres salidas tenéis: la frontera con Francia, la frontera con Portugal u os tiráis al mar, cada uno como lo vea mejor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 duenda_del_parque dijo: #36 ¿Y el accidente de quién fue culpa? Porque lo mismo no era culpa del conductor.
Es como los que buscan responsabilidades por el atropello de tren de Castelldefels, cuando la culpa fue de los que cruzaron la vía habiendo un lugar seguro por el que pasar, que sí, que es una pena, pero ellos son los (i)responsables.A dos de ellos los conocía yo, eran de mi barrio D:
¿This is Spain? ¿O más bien "This is un subnormal al volante que se salta las normas de circulación y provoca accidentes que podrían evitarse"?
Ni que eso no pase en otros países....
La noticia es casi real, el conductor atropelló a un chaval que se lanzó a cruzar por una zona no habilitada y con mala visiblidad. La multa ha sido por el exceso de velocidad(que no superaba ni el 10% de la velocidad máxima permitida); si quieres decir "this is Spain" al menos pon la noticia completa ya que el que la cagó ha sido el peatón por cruzar irresponsablemente que si el muerto hubiera sido el conductor a ver si hubieras dicho algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que sea joven es un agravante porque...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...obviamente ahi faltan datos, xq tal y como lo cuentas eso es imposible.. homicidio imprudente 1-4 años
y menos quejarse de las leyes españoles sin tener la mas minima idea... q por poner un ejemplo, la cadena perpetua en Alemania no dura mas de los 15 años..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y aún te sorprendes?
esto es una vergüenza...
Esta notcia es cierta, pero también debías mencionar el hecho de que el chico cruzó por un lugar indebido. Que sí, que el capullo no tenía que conducir borracho ni sobrepasando los limites de velocidad, pero si cruzas por donde no debes también sabes a lo que te expones....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he visto la noticia por televisión, el peatón no cruzó por el sitio adecuado, de ahí la multa mínima aunque tampoco me parece bien que se castigue de forma tan superficial a alguien que ha matado a una persona. Pensadlo ya llegará la hora en la que nos tomen en serio...ya...
Independientemente de por donde estuviera pasando el fallecido, valorar la vida de una persona en 120 euros me parece aborrecible, cuando la vida de una persona NO TIENE PRECIO. y creo que todos cruzamos de vez en cuando por donde no debemos, y un paso de cebra no nos salva tampoco de que nos atropellen
Vengo a decir que eso es una gilipollez, se ha hecho mucho más y se ha multado menos.
Un desgraciado a 210 golpeó el coche de mi tio saltándose un stop, a él lo mató dejándole un 40% del cuerpo lleno de metal, mi tía se partío un brazo y unas costillas, mi primo y el acompañante, ambos en la parte de atrás tuvieron problemas cervicales.
Al personaje no se le multó, se le retiró el carnet 6 meses.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Teneis q poner "this is spain" x cada cosa q os parece una barvaridad???? Raya.
Y #4 #4 shiver dijo: No me lo creo, es imposible, hasta Farruquito, y fíjate tú si no se fue de rositas, tuvo más condena...tenía razón, que ni Farruquito se libró. 120??? Si te soplan más dinero x mucho menos.
#51 #51 copi dijo: Para creerme este TQD quiero ver la fuente. ¿La víctima por dónde iba, por la acera, por la calzada de la vía pública, por la carretera, por la autovía de noche? Porque no es lo mismo... El conductor ¿hizo por esquivarlo, superaba la velocidad o la tasa de alcohol más del doble o triple permitido o solo un poquito? Los 120 € son una multa porque si es así, puede estar condenado a pagarla durante varios mese diariamente... ¿La indemnización civil a los famiares de cuánto ha sido? Es que me dan muchísima rabia los TQDs que hablan de condenas, la gente se pone a opinar y no ha abierto el código penal en su vida... Hay cientos de matices a tener en cuenta para aplicar una condena no solo el resultado final.
Dios mío amén amén.
Venga fakes fakes y mas fakes, que facil es inventar cosas sin fuente ni nada, solo te ha faltado lo de pais de pandereta, que asco de trolls.
es cierto, lo ví en el telediario, pero lo de la coletilla si que es
cansina.....de verdad ehhhhh
Realmente el caso es cierto, salio en las noticias hace un par de dias. lo que no se cuenta es que lo han exonerado por que, fuera aparte de ir borracho y excesivamente rapido, ha quedado demostrado que el que cometio la imprudencia de pasar por donde no debia fue el peaton. es triste que alguien pierda la vida pero al menos parece que las cosas cambian y ya no se culpa siempre al conductor por peatones imprudentes, que los hay a patadas.
Fake en estado puro, moderadores, no os creaís todo lo que pongan.
#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que no dice el TQD es que " El fallo final del tribunal considera que la víctima cruzó por un lugar que no estaba habilitado para peatones cuando fue arrollado. "
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por este tipo de cosas me avergüenzo de ser española pero menos mal que tenemos buenas fiestas...
¡Registra tu cuenta ahora!