Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que soy gay y odio el día del orgullo gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por aboggado el 23 jun 2011, 18:57 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que soy gay y odio el día del orgullo gay. TQD

#151 por zenith
28 jun 2011, 14:31

Y yo soy lesbiana y no odio el día del orgullo gay, odio el circo que se monta alrededor, eso sí.

A favor En contra 11(11 votos)
#152 por salamiping
28 jun 2011, 14:54

eso es que aún no has salido del armario

A favor En contra 1(5 votos)
#153 por manu56
28 jun 2011, 15:44

Pues yo soy gay y me gusta. Es decir, no voy ni iré nunca porque no me gusta disfrazarme, ni bailar ni desnudarme en público, pero es una fiesta más que no hace daño a nadie y que, aparte de beneficiar a bares y otros establecimientos, es una fiesta "reinvindicativa". Aunque ya haya perdido parte de la ideología inicial, el significado de la fiesta es el mismo. Es un día donde todos hablan de un problema que existe aún, la homofobia, y aunque solo se hable de eso un día, ya es algo que se consigue. Si te fijas, las estadísticas dicen que muere un gay por homofobia en el mundo cada dos días. Pero los telediarios no dicen nada de eso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#154 por alitas
28 jun 2011, 18:31

Pues yo soy hetero y me gusta el día del orgullo gay.

A favor En contra 3(5 votos)
#155 por chicoliciosa
28 jun 2011, 21:39

hombre, más bien diría que lo que no te gusta es la extravagancia y la exageración que hay. pues no todos los gays son unas locazas que les gusta vestirse tipo chica o con unos taconazos bestiales, y no van casi en pelotas por la calle. pero que más da que uno sea homo o hetero? hay que estar orgulloso de ello. hay mucha gente que no traga a los homosexuales, pero, la verdad, por lo general los gays son los mejores. si no les gusta, que miren para otro lado pero que dejen de hablar tanto, porque si hablo yo de algunos... enfin xd

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por k3osd3n
28 jun 2011, 23:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por k3osd3n
28 jun 2011, 23:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por heineken13
28 jun 2011, 23:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#159 por saintus16
29 jun 2011, 12:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#160 por verofuuck
29 jun 2011, 17:09

Pues este año aún más porque la musica se va a escuchar con auriculares...

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por nosoymarinerosoyundelfin
29 jun 2011, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por nosoymarinerosoyundelfin
29 jun 2011, 21:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por caber
30 jun 2011, 01:10

Quien no aprecia el día del orgullo gay siéndolo, es porque ignora todo lo que a ganado el colectivo en estos años, es como mínimo, para celebrarlo un día al año, es una fiesta que parece carecer de ideología, pero es una celebración de los derechos, el respeto y el reconocimiento que hemos adquirido, no es solo de el colectivo LGBT, también es de la gente que lo apoya, quien ve esto celosamente como una fiesta privada para unos cuantos esta en lo erróneo, quien no va es por que no quiere. En cuando el argumento de que no existe el orgullo hetero no es comparable, somos minoría, es diferente, a vosotros no os dirán nada por ser así NUNCA, vosotros orgullosos 24/7 sin impedimentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por fuckthefear
1 ene 2012, 19:22

Pues no vayas a mi insti. Las persianas parecen la bandera del orgullo gay. TT

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por alexkurban
19 ene 2014, 19:04

Es como hacer un dia tipo "el dia del orullo de la tortilla"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!