Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y yo soy lesbiana y no odio el día del orgullo gay, odio el circo que se monta alrededor, eso sí.
eso es que aún no has salido del armario
Pues yo soy gay y me gusta. Es decir, no voy ni iré nunca porque no me gusta disfrazarme, ni bailar ni desnudarme en público, pero es una fiesta más que no hace daño a nadie y que, aparte de beneficiar a bares y otros establecimientos, es una fiesta "reinvindicativa". Aunque ya haya perdido parte de la ideología inicial, el significado de la fiesta es el mismo. Es un día donde todos hablan de un problema que existe aún, la homofobia, y aunque solo se hable de eso un día, ya es algo que se consigue. Si te fijas, las estadísticas dicen que muere un gay por homofobia en el mundo cada dos días. Pero los telediarios no dicen nada de eso.
Pues yo soy hetero y me gusta el día del orgullo gay.
hombre, más bien diría que lo que no te gusta es la extravagancia y la exageración que hay. pues no todos los gays son unas locazas que les gusta vestirse tipo chica o con unos taconazos bestiales, y no van casi en pelotas por la calle. pero que más da que uno sea homo o hetero? hay que estar orgulloso de ello. hay mucha gente que no traga a los homosexuales, pero, la verdad, por lo general los gays son los mejores. si no les gusta, que miren para otro lado pero que dejen de hablar tanto, porque si hablo yo de algunos... enfin xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues este año aún más porque la musica se va a escuchar con auriculares...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quien no aprecia el día del orgullo gay siéndolo, es porque ignora todo lo que a ganado el colectivo en estos años, es como mínimo, para celebrarlo un día al año, es una fiesta que parece carecer de ideología, pero es una celebración de los derechos, el respeto y el reconocimiento que hemos adquirido, no es solo de el colectivo LGBT, también es de la gente que lo apoya, quien ve esto celosamente como una fiesta privada para unos cuantos esta en lo erróneo, quien no va es por que no quiere. En cuando el argumento de que no existe el orgullo hetero no es comparable, somos minoría, es diferente, a vosotros no os dirán nada por ser así NUNCA, vosotros orgullosos 24/7 sin impedimentos.
Pues no vayas a mi insti. Las persianas parecen la bandera del orgullo gay. TT
Es como hacer un dia tipo "el dia del orullo de la tortilla"
¡Registra tu cuenta ahora!