Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
De toda la vida, vivo al límite porque no le hago caso al anuncio que te dice como comerlos, al igual que las oreo.
Yo hago como en el anuncio,primero los huelo ya me los como a lo castor
#29 #29 nulb dijo: #24 hola papaaaaaaaaaaa estoy enroyado con una, ya te contare xDDeja alto el pabellon hijo!! Pero no me hagas abuelo antes de tiempo
Para mi lo mas rico de todo el Mikado es la parte sin chocolate. Probar a dejar unos cuantos para comer despues del empacho de chocolate.
Estáis todos FATAL!!
Aunque es divertido leer los comentarios xD
#44 #44 nulb dijo: #38 es chica,pero yo si soy un hombre, y os complacere con mucho gusto xDrectifico, se me ha ido la pinza, es lo k tiene escribir x el movil, creia que le deciais a desmotivadax
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 GodzilIa dijo: #28 Bueno... Él y todos los que tengamos un coeficiente por encima del de las cobayas...Cuidado con lo que dice señorita que en mi laboratorio despues de administrarle Focusin a una cobayas acabaron teniendo mejores resultado en los test Binnet-Simon que la media de telespectadores de Sálvame
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No eres la única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
señores y papa, no aguanto mas, seguire leyendo pero no hablare mas,os hamo o/
yo soi incapaz de comerlos de otra manera xD
#65 #65 ranaverde dijo: yo soi incapaz de comerlos de otra manera xDYo tb te quiero hijo! Snif snif... mi hijo.... mi vástago.... mi retoño...mi heredero... mi descendiente,,, el fruto de mi simiente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 HarryBosch dijo: #65 Yo tb te quiero hijo! Snif snif... mi hijo.... mi vástago.... mi retoño...mi heredero... mi descendiente,,, el fruto de mi simientea quien le hablas?? xD
#63 #63 desmotivadax dijo: #59 A VER TIENES ALGÚN PROBLEMA? ESTOY CALIENTE Y EL PORNO YA ME ABURRE
QUIERO CAM CON ALGUN TQDERO
OFRECEROS YA JODER! QUE LOS PETARDOS CADA VEZ ME PONEN MÁS PETDARDA
LUEGO YA ACABARÉ LA FAENA CON EL PAPER DE WATER (#6O)desmotivadaX con X de miXta XDD
perdon es por el calor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 nulb dijo: #66 a quien le hablas?? xDpues a ti! lo de ponerlo a #65 #65 ranaverde dijo: yo soi incapaz de comerlos de otra manera xDy no a #64 #64 nulb dijo: señores y papa, no aguanto mas, seguire leyendo pero no hablare mas,os hamo o/era para saber si me seguias reconociendo como padre, Que como no lo hagas te desheredo y te quedas sin la casa de la playa y sin la Harley
Jolin.. a ver cuando aprendéis de que nunca sois los únicos, y si no probad en yahoo respuestas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 HarryBosch dijo: #69 pues a ti! lo de ponerlo a #65 y no a #64 era para saber si me seguias reconociendo como padre, Que como no lo hagas te desheredo y te quedas sin la casa de la playa y sin la Harleysi es que tngo un padre más listo... dame mi Harley XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por supuesto que no eres la unica! A mi es como mejor me saben!
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de verdad??
pues empecemos cuanto antes cariño
#81 #81 pitosyflautas dijo: #79 a ti nunca te han dicho que eres muy puta para la edad que tienes?¿A ti no te han dicho nunca que eres muy soso pa' lo necesitao que estás?
#81 #81 pitosyflautas dijo: #79 a ti nunca te han dicho que eres muy puta para la edad que tienes?se lo dije, pero creo que le motivo mas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 pitosyflautas dijo: #79 a ti nunca te han dicho que eres muy puta para la edad que tienes?es que yo creo que es tan viejuna que esa frase ya no le vale XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 vampirekiller dijo: #82 sep, tengo cam, pero soy una tia, aunque puedo tener polla
quedamos tia buena?eres tía?? estupendo XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 desmotivadax dijo: #87 Vale bien, me va tanto la carne como el pescao... Tengo una condición, luego limpiate la corrida con #89
Es un trato que hemos hechoun trio? que bien siempre quise uno ^^.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!