Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#11 #11 mariflory9287 dijo: En España ahora es cuando estamos empezando a movilizarnos... ahora que vemos que el pais se va a la mierda, pero por que no hemos empezado antes?Veras, la gente tiene un problema de base, y es que no se moviliza hasta que no le llega el problema a nivel personal, así que para que nos movilicemos como en Grecia, tendrá que estar afectada una cantidad enorme de la población, pero ya verás, dos años y España se movilizará en serio. El problema es que ya no se podrá arreglar, pero así son las cosas.
Poniéndome negativa, poco nos queda si seguimos a este paso...
En Grecia cientos de funcionarios muertos seguían cobrando el sueldo y había miles de jubilados de 120 años. Yo no se, pero creo q a eso se le llama robar... y no sólo los bancos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si platon viera como ha acabado su magnifica ciudad..
¡Registra tu cuenta ahora!