Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo no puedo decir cuanta razón, y, aunque en parte sea sexista, es márketing, y dirigen su producto al sector objetivo de ese producto, es decir, los cochazos a los hombres y los detergentes a la mujer, porque a la hora de ir a comprarlos son quienes lo compran. Es sencillamente un negocio, asà de fácil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 ironman dijo: #33 ¿quién de los 2 trae el dinero a casa ?
Mi madre es al que limpia,frega, hace la comida y todo pero porque no trabaja fuera, mi padre si que trabaja fuera pro eso cunado llega es normal que se tumbe.tambien hay madres que trabajan y limpian mientras el otro ve la television,
pero bueno no generalicemos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuantas veces no habre visto TQD de este tipo!!! Ya rayais nenes, los anuncios van dirigidos al consumidor mayoritario o se utilizan estereotipos, a ver cuando nos enteramos copon!
A mà lo de que los coches los anuncien mayoritariamente hombrs me da igual, lo que me jode es lo de los anuncios de cerveza. Yo como muchas prefiero una nevera llena de cerveza que un armario lleno de ropa!
Asà es el mundo del marketing, en general, quien compra el detergente son amas de casa, y quien tiene mayor interes por el mundo del automovil es el hombre.
siempre nos quedará el anuncio del hombre de "el algodón no engaña" !
Estoy de acuerdo, aunque es mas complejo que eso
depende de estudios de mercado y si esta demostrado (que no lo se) que los hombres compran mas coches que las mujeres, me parece logico que traten de llamarnos la atencion sacando un hombre con el que compararnos... si esta demostrado (que tampoco lo se)que las mujeres hacen mas la compra que los hombres, estamos en las mismas... es mi opinion como estudiante de 2º año de publicidad y RR PP... x)
Estoy de acuerdo, aunque es mas complejo que eso
depende de estudios de mercado y si esta demostrado (que no lo se) que los hombres compran mas coches que las mujeres, me parece logico que traten de llamarnos la atencion sacando un hombre con el que compararnos... si esta demostrado (que tampoco lo se)que las mujeres hacen mas la compra que los hombres, estamos en las mismas... es mi opinion como estudiante de 2º año de publicidad y RR PP... x)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las mujeres conducen y los hombres...
los hombres conducen tambien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que me decis de los anuncios de cerveza? Todo hombres. Yo soy mujer y me encanta la cerveza
No te voy a quitar la razón, porque la tienes, toda, pero sinceramente, tú como hombre, comprarÃas un coche en el que el anuncio saliese una mujer haciendo su dÃa a dÃa? los mayores compradores de coches son los hombres, de ahà que el anuncio vaya destinado al target masculino
#50 #50 ironman dijo: #33 ¿quién de los 2 trae el dinero a casa ?
Mi madre es al que limpia,frega, hace la comida y todo pero porque no trabaja fuera, mi padre si que trabaja fuera pro eso cunado llega es normal que se tumbe.¿y cuando descansa tu madre? porque ser ama de casa es serlo las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año, en mi caso, mis padres trabajan los dos y sigue siendo mi madre la que limpia la casa los dÃas libres y en vacaciones, (junto a sus hijas) mientras que mi padre no, la excusa de trabajar hoy en dÃa no tiene sentido...
y respecto al TQD, toda la razón, todos los anuncios relacionados con las dietas, la limpieza o los niños son protagonizados por mujeres, lo último es el lavavajillas de fairy, donde una niña, una adulta y una abuela son super felices por el nuevo producto de limpieza...
#65 #65 patrikivirich dijo: ¿Y que me decis de los anuncios de cerveza? Todo hombres. Yo soy mujer y me encanta la cervezaSi te encanta la cerveza seguro que no tomas las cervezas que salen en los anuncios de la tele.
Te felicito por este TQD, con el machismo que hay a veces da gusto ver algo asà escrito por un hombre...
#68 #68 lupitaxd dijo: #50 ¿y cuando descansa tu madre? porque ser ama de casa es serlo las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año, en mi caso, mis padres trabajan los dos y sigue siendo mi madre la que limpia la casa los dÃas libres y en vacaciones, (junto a sus hijas) mientras que mi padre no, la excusa de trabajar hoy en dÃa no tiene sentido...
y respecto al TQD, toda la razón, todos los anuncios relacionados con las dietas, la limpieza o los niños son protagonizados por mujeres, lo último es el lavavajillas de fairy, donde una niña, una adulta y una abuela son super felices por el nuevo producto de limpieza...eso de que trabaja las 24 horas del dÃa espera que me rió: JA-JA-JA. Ahora mismo me ha dejado la comida preparada y se ha ido con sus amigas a comer y luego a la playa, no digo que no trabaje que si que lo hace pero más o menos un horario de trabajo de 8 horas es lo que hace no 24 ni de coña vamos jajajja
me he quedado flipando cuando he visto que el que ha escrito este TQD era un hombre. yo quiero uno asÃ!
Te recomiendo que le eches un ojo al anuncio del detergente americano Woolite, dirigido por Rob Zombie, rompe todos los esquemas.
Es por la sencilla razón de que aun no hemos cambiado en todo. Las mujeres siguen siendo las principales compradoras de detergente y los hombres los principales compradores de coches. Admitamos lo y será la mejor manera de cambiarlo.
Me gusta que esto llegue de un tÃo.
Alfa romeo gulietta, protagonizado por una mujer; mayoria de anuncios de fairy o productos de lavavajillas, protagonizados por hombres; no sé por qué te ofende tanto los anuncios protagonizados sino es porque te sobra tiempo, pero ya que estas...deberian protagonizar los anuncios de detergentes los niños para que no se apalanquen y para los abuel@s que luego no se enteran en el super...
Mercedes tiene un anuncio que tira por tierra lo de que las mujeres no compran/conducen coches.... y que coches xD
te doy la razón totalmente,,ahora diselo tú a mi madre. Gracias.
Las mujeres sà salen en anuncios de coche, bueno, realmente son modelos súperguapas y una ya no sabe si te están anunciando coches o centros de estética...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
enhorabuena DDP! estoy orgullosa de ti! tu primer TQD y encima es muy bueno! =)
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es una cuestion de marqueting: si anuncian coches y ponen a tÃas, los hombres no se fijan en el coche. Y si ponen a tÃos anunciando detergentes, las tÃas no se fijan en detergente.
Cariño, eres encantador, pero los publicistas son muy listos... de todas maneras algún dÃa cambiará
Querido ddp, trabajo como creativa publicitaria en una agencia, y querÃa decirte: creeme, lo intentamos, lo intentamos cada vez que podemos, pero los clientes no nos dejan hacer nada de lo que de verdad queremos hacer...si tu supieras como cambia una idea desde que yo la invento hasta que llega a la tele...
Gracias, de verdad gracias. Aún creo en un mejor mañana, hombres como tú faltan en este mundo machista!!! ^_^
Tal y como lo dices parece que se han invertido los papeles...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Kate Walsh (Grey's Anatomy y Private Practice) salia en el comercial del Cadillac CTS :)
Es el target definido por los anunciantes... tienes razón en tu TQD pero desgraciadamente los estereotipos ya definidos por una sociedad necesitan su tiempo para cambiar.
Saludos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdón por la repetición, pero me equivoqué al citar al usuario, sorry
Haber en España hay más mujeres que compran detergentes que hombres, te puede parecer injusto pero es asÃ, por lo que el "target" de estas empresas son mujeres asà que ponen mujeres en los anuncios, es de cajón.
¡Registra tu cuenta ahora!