Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me da asco que todo el mundo use los memes en la vida real, hacéis que me sienta hpster por vuestra culpa
#19 #19 misssusu dijo: A mí me haría ilusión tener un enemigo mortal. Me estoy planteando hacer una viñeta con el "le".Pero eh, si eres mi enemiga mortal exijo que lleves monóculo, un bigote a lo Dalí y que tengas una risa malvada-maquiavélica.
#30 #30 pardalera dijo: #15 Una semana? Tú hace poco que lees CC.Llevo viéndolo mas o menos medio año y hasta ahora no lo había visto nunca.
#49 #49 haschwalth dijo: #43 THE GAMEMaldito troll, por tu culpa no me voy a poder meter en este TQD para no perderlo....
PD:
THE GAME
(es lo que acabáis de perder)
#8
¿Porqué me votáis negativo?
Suele ocurrir. Muchos usuarios traducen viñetas y se les olvida traducir el le. Así de fácil.
#57 #57 HeroeOfOurTime dijo: #8
¿Porqué me votáis negativo?
Suele ocurrir. Muchos usuarios traducen viñetas y se les olvida traducir el le. Así de fácil.¿Por qué siempre preguntas que porqué te votan negativo?
#57 #57 HeroeOfOurTime dijo: #8
¿Porqué me votáis negativo?
Suele ocurrir. Muchos usuarios traducen viñetas y se les olvida traducir el le. Así de fácil.Porque no se traduce, Derp.
#52 #52 misssusu dijo: #19 Pero eh, si eres mi enemiga mortal exijo que lleves monóculo, un bigote a lo Dalí y que tengas una risa malvada-maquiavélica.¡Y un sombrero! ¡Cualquier cosa con un sombrero es mucho más elegante!
Sobre el "le" no sé si sabéis que la mayoría de los comics de CC son copias traducidas de memebase y de /b/, en ellos para vacilar intercalan estupideces en algún otro idioma como el "le" o el meme "Me gusta" es cual no es traducido, es así también en inglés.
Informaros por favor, que luego vamos echando pestes de la gente que no se informa de los temas que nos interesan a nosotros y los ridiculizan sin saber
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 antares89 dijo: #52 ¡Y un sombrero! ¡Cualquier cosa con un sombrero es mucho más elegante!
Sobre el "le" no sé si sabéis que la mayoría de los comics de CC son copias traducidas de memebase y de /b/, en ellos para vacilar intercalan estupideces en algún otro idioma como el "le" o el meme "Me gusta" es cual no es traducido, es así también en inglés.
Informaros por favor, que luego vamos echando pestes de la gente que no se informa de los temas que nos interesan a nosotros y los ridiculizan sin saberPero de copa, eh. Un sombrero de copa. Es bastante elegante. También podría llevar un bastón, ya es cuestión de ir configurando el aspecto del enemigo perfecto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 misssusu dijo: #60 Pero de copa, eh. Un sombrero de copa. Es bastante elegante. También podría llevar un bastón, ya es cuestión de ir configurando el aspecto del enemigo perfecto.Pero el complemento definitivo sería una banda de pingüinos asesinos adiestrados, no hay duda
Me siento una hipster, soy de las pocas que visita(ba) 4chan...
#67 #67 antares89 dijo: #63 Pero el complemento definitivo sería una banda de pingüinos asesinos adiestrados, no hay dudaSolo si también llevan monóculos y sombreros de copa. Ah, y deben ser doctos en shuriken-jutsu.
A mi me mola, incluso lo leo a lo francés.
Si, cansa, nada más que añadir - ya se ha dicho todo -
#49 #49 haschwalth dijo: #43 THE GAMETHE GAME me recuerda al titulo del álbum de Queen ( esto no tiene nada que ver pero bueno *yao ming* ...another one bites the dust (8)
#62 #62 sibilina dijo: Pero hay que ver esta gentuza que entran en CC hace como 3 (¡4 meses como mucho!) y ya se creen que lo saben todo... Apuesto a que la que ha escrito ésto se cree que las viñetas y los memes se crearon cuando empezó CuantoCabrón T_T Madre mia... ¡Hay gente de aquí que ya leía las viñetas que tanto os gustan cuando las publicaban en CR! El *le yo lo llegué a ver hace ya tiempo en viñetas escritas en inglés de 4chan. "Oh, miradme todos, soy un catedrático que molo mogollón por visitar CC y reírme de los memes, y encuentro faltas ortográficas en todas partes, soy el puto amo!" ts... penoso
A mi no me gusta el "le", pero no soy extremista, no juzgues tanto a la gente con ese tono sarcástico que te das solamente por saber más que los demás en ese tipo de páginas. No hacen falta enfrentaciones.
son tradiciones de CC que vienen desde los antiguos tiempos de 4chan donde tambien se utiliza el "le" en las viñetas en ingles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta la manera en que has expresado tu rabia, manía e indignación hacia el "le". ¡Te apoyo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
*le Muda da!
muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda MUDA!
ZA WARUDO!
Toki wa Tomaré!
Sí, esto es un meme.
Qué, catedráticos de CC, sabéis de donde viene, eh, listos?
Déjales, soñar que se es guay es gratis :)
A ver, a ver... Los rage cómics existían antes de CC y usar el *le* es una tradición, de hecho se usa en prácticamente todas las tiras así para describir las acciones ya sea en castellano, inglés, francés, japonés o saharaui.
Los conocimientos sobre memes en estas webs me abruman...
También me toca un montón las pelotas que a la mínima ya se ponen "Maximum god of (X) for the Ends of Times", y que el meme de Troll Trolled lo pongan al revés.
A ver, patanes, la cara del troll que se ríe es el que ha trolleado a un troll, no al revés, joder!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le muerte inmediata XD Oh dios... voy a morir!!!!!!!!!!!
#49 #49 haschwalth dijo: #43 THE GAMEhe perdido
Viendo los comentarios de ahora, los nuevos, y los negativos que han puesto, repito lo que dijo alguien:
Newfags... Newfags everywhere
¿Sabéis que decir newfags es de newfags?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama "moda en Internet", my friend ;)
#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí también me gusta el nadsat.
la gente usa le porque en las viñetas inglesas usan el le para no usar el the o el that o el this o lo que sea, dicen "le sun" porque les sale de la castaña xD y cuando son traducidas aqui a veces quien lo traduce no lo quita porque no le dara la gana o por tonto o por lo que sea, cada uno hace las viñetas como quiere no? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 misssusu dijo: ¿Sabéis que decir newfags es de newfags?Entonces les decimos Cancer como en esa pagina que-no-debe-ser-nombrada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues acaban de subir una, ya dirás cómo lo localizas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!