Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Les denunciarían (los hijos a los padres)...
I (L) this TQD
no lo podria haber expresado mejor....
#25 #25 cista dijo: Bien! Eduquemos en la violencia, claro que sí!
Como no sabemos hablar con nuestros hijos y educarlos, lo mejor es darles un guantazo cada vez que la caguen, ¿verdad? Hay que ver ¬¬pero si no se habla habrá que haces algo, no??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si decís eso es que nunca os han pegado de verdad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi papa nunca le han pegado , solo de broma como a mi, no es necesaria la violencia ¬¬.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 HeroeOfOurTime dijo: Y de paso que los padres hablen un poquito mejor, porque si dicen algo esto se le pega a sus hijos y lo van diciendo por la calle a grito pelado.cada vez que leo algo relacionado con hablar bien delante de los hijos me acuerdo de la soberana hostia que me dio mi padre de pequeña cuando me puse a dar vueltas por el salon a grito de "¡hostia hostia hostia!" porque acababa de aprender esa palabra... luego me dijo que si segua pidiendo me llevaria otra, no volvi a decir esa palabra en muuucho tiempo! (mira, y aprovechando, una ostia a tiempo arregla muchas cosas, este es un claro ejemplo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estoy de acuerdo con mi padre en una buena ostia a tiempo ahorra malos disgustos!!! ahora si pegas un bofetón a tu hijo eres un mal padre y hasta te pueden acusar de cosas como maltratador, cuantos niños de ahora si le hubieran dado un bofetón a tiempo no habría tanta juventud perdida y no existiría Justin Bieber eso seguro
#102# pues yo si que he ganado un tortazo de vez en cuando por mi comportamiento y desde luego que he salido normal, y ahora no me parece tan malo esa actuación de los padres,
#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo si que he ganado un tortazo de vez en cuando por mi comportamiento y desde luego que he salido normal, y ahora no me parece tan malo esa actuación de los padres,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estoy de acuerdo, a mi mi padre me ha dado alguna ostia de vez en cuando y no voy pegando a todo quisqui por ahi
No creo que dijeras eso si te pegaran palizas por cualquier cosa. Lo digo por experiencia. No mola que te peguen, ni en el momento justo, ni 5 minutos después.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si suspende 5 coges el saco de narajas de valencia, que no dejan marca!
Como soy profesor de secundaria, me permito opinar: Ni tanto ni tan calvo. Yo he tenido grupos de alumnos donde daba miedo entrar, grupos que ni fu ni fa, y grupos con los que daba gusto entrar en clase (los menos). En general, creo que hace falta educar a los hijos en el respeto a los demás, en el derecho a la educación de todos y en el deber de esforzarse para ser algo en la vida. No sirve la violencia para educar, pero tampoco facilita nada la educación que los alumnos tengan comportamientos violentos. Y me permito recordaros que hoy en día mi profesión es de las que tiene más bajas por ansiedad, depresión, estrés y similares. Por algo será.
Un padre competente puede educar a un niño sin necesidad de recurrir a la bajeza de la violencia.
Como lo hagas en público lo mismo acabas en comisaría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me dieron en los lugares con los que ejercía la mala acción, si tiraba algo, a la mano, si pegaba una patada , en la pierna... etc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 alba_a dijo: Yo no entiendo vuestras argumentaciones.
Por esa regla de tres, podemos decir que cuando una mujer no aprende o no se comporta como es debido, el marido está en pleno derecho de pegarle una buena hostia a tiempo, al fin y al cabo, más de una de vuestras abuelas se habrá llevado una de esas en su momento.
Sois todos unos hipócritas, luego le meten a cuatro guarros que sí que se han ganado las hostias a base de bien y se monta la de dios.Estamos hablando de padres e hijos!! NO de parejas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El día 6 de Enero, es el día del niño, informaros.
¡Registra tu cuenta ahora!