Tenía que decirlo / Padres de ahora, tenía que decir, como vuestros padres os metieron un guantazo cuando erais pequeños, podríais hacer lo mismo con vuestros hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por HeroeOfOurTime el 20 jun 2011, 11:31 / Comportamiento

Padres de ahora, tenía que decir, como vuestros padres os metieron un guantazo cuando erais pequeños, podríais hacer lo mismo con vuestros hijos. TQD

#101 por dontworrybehappy
22 jun 2011, 22:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#103 por delicius_seex
22 jun 2011, 22:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#104 por dramaqueen
22 jun 2011, 22:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#105 por PaulJrques
22 jun 2011, 22:58

Les denunciarían (los hijos a los padres)...

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por estereta96
22 jun 2011, 23:02

I (L) this TQD
no lo podria haber expresado mejor....

A favor En contra 5(13 votos)
#107 por estereta96
22 jun 2011, 23:06

#25 #25 cista dijo: Bien! Eduquemos en la violencia, claro que sí!

Como no sabemos hablar con nuestros hijos y educarlos, lo mejor es darles un guantazo cada vez que la caguen, ¿verdad? Hay que ver ¬¬
pero si no se habla habrá que haces algo, no??

A favor En contra 2(8 votos)
#108 por sokemc
22 jun 2011, 23:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#109 por nibz
22 jun 2011, 23:36

Si decís eso es que nunca os han pegado de verdad...

A favor En contra 3(7 votos)
#110 por alba_a
22 jun 2011, 23:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#111 por xxxrobertoxxx
22 jun 2011, 23:46

A mi papa nunca le han pegado , solo de broma como a mi, no es necesaria la violencia ¬¬.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por chispo
22 jun 2011, 23:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#113 por chamus
23 jun 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por porompompero
23 jun 2011, 00:15

#3 #3 HeroeOfOurTime dijo: Y de paso que los padres hablen un poquito mejor, porque si dicen algo esto se le pega a sus hijos y lo van diciendo por la calle a grito pelado.cada vez que leo algo relacionado con hablar bien delante de los hijos me acuerdo de la soberana hostia que me dio mi padre de pequeña cuando me puse a dar vueltas por el salon a grito de "¡hostia hostia hostia!" porque acababa de aprender esa palabra... luego me dijo que si segua pidiendo me llevaria otra, no volvi a decir esa palabra en muuucho tiempo! (mira, y aprovechando, una ostia a tiempo arregla muchas cosas, este es un claro ejemplo)

A favor En contra 1(9 votos)
#115 por stopnavinowisdelilah
23 jun 2011, 00:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#116 por conquer
23 jun 2011, 03:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por patalu
23 jun 2011, 08:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#118 por qfuertemeparece
23 jun 2011, 09:59

estoy de acuerdo con mi padre en una buena ostia a tiempo ahorra malos disgustos!!! ahora si pegas un bofetón a tu hijo eres un mal padre y hasta te pueden acusar de cosas como maltratador, cuantos niños de ahora si le hubieran dado un bofetón a tiempo no habría tanta juventud perdida y no existiría Justin Bieber eso seguro

A favor En contra 3(7 votos)
#119 por qfuertemeparece
23 jun 2011, 10:01

#102# pues yo si que he ganado un tortazo de vez en cuando por mi comportamiento y desde luego que he salido normal, y ahora no me parece tan malo esa actuación de los padres,

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por qfuertemeparece
23 jun 2011, 10:03

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo si que he ganado un tortazo de vez en cuando por mi comportamiento y desde luego que he salido normal, y ahora no me parece tan malo esa actuación de los padres,

A favor En contra 2(8 votos)
#121 por kharkarus
23 jun 2011, 10:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por mono_loko
23 jun 2011, 10:34

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estoy de acuerdo, a mi mi padre me ha dado alguna ostia de vez en cuando y no voy pegando a todo quisqui por ahi

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por YukikoYamamoto
23 jun 2011, 13:33

No creo que dijeras eso si te pegaran palizas por cualquier cosa. Lo digo por experiencia. No mola que te peguen, ni en el momento justo, ni 5 minutos después.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por lilr6
23 jun 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por lilr6
23 jun 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por Adolfillo
23 jun 2011, 16:37

Y si suspende 5 coges el saco de narajas de valencia, que no dejan marca!

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por odelay
23 jun 2011, 21:26

Como soy profesor de secundaria, me permito opinar: Ni tanto ni tan calvo. Yo he tenido grupos de alumnos donde daba miedo entrar, grupos que ni fu ni fa, y grupos con los que daba gusto entrar en clase (los menos). En general, creo que hace falta educar a los hijos en el respeto a los demás, en el derecho a la educación de todos y en el deber de esforzarse para ser algo en la vida. No sirve la violencia para educar, pero tampoco facilita nada la educación que los alumnos tengan comportamientos violentos. Y me permito recordaros que hoy en día mi profesión es de las que tiene más bajas por ansiedad, depresión, estrés y similares. Por algo será.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por QueenOfSpades
24 jun 2011, 11:42

Un padre competente puede educar a un niño sin necesidad de recurrir a la bajeza de la violencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por gernu
24 jun 2011, 14:05

Como lo hagas en público lo mismo acabas en comisaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por metalfucker
25 jun 2011, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por txapulin
30 jun 2011, 01:13

A mí me dieron en los lugares con los que ejercía la mala acción, si tiraba algo, a la mano, si pegaba una patada , en la pierna... etc

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por shiizendame
8 jul 2011, 19:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por estereta96
21 jun 2012, 14:08

#110 #110 alba_a dijo: Yo no entiendo vuestras argumentaciones.

Por esa regla de tres, podemos decir que cuando una mujer no aprende o no se comporta como es debido, el marido está en pleno derecho de pegarle una buena hostia a tiempo, al fin y al cabo, más de una de vuestras abuelas se habrá llevado una de esas en su momento.

Sois todos unos hipócritas, luego le meten a cuatro guarros que sí que se han ganado las hostias a base de bien y se monta la de dios.
Estamos hablando de padres e hijos!! NO de parejas...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por estereta96
21 jun 2012, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por IrenePech
7 ago 2012, 01:53

El día 6 de Enero, es el día del niño, informaros.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!