Tenía que decirlo / Padres de ahora, tenía que decir, como vuestros padres os metieron un guantazo cuando erais pequeños, podríais hacer lo mismo con vuestros hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por HeroeOfOurTime el 20 jun 2011, 11:31 / Comportamiento

Padres de ahora, tenía que decir, como vuestros padres os metieron un guantazo cuando erais pequeños, podríais hacer lo mismo con vuestros hijos. TQD

#95 por lucy123
22 jun 2011, 21:41

A mí me han dado una o dos hostias (mi padre, mi madre nunca fue de pegar) y no diría que "¡Oh, gracias por darme de hostias, me fue de ayuda!" pero sé que de no habérmelas dado a tiempo, podría ser una idiota que no sabe nada de nada y una ignorante, ya no solo a nivel cultural, sino moral y de educación.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por n0_faith
22 jun 2011, 20:07

Un guantazo a tiempo y muchos no tendrían que llamar a hermano mayor...

A favor En contra 5(19 votos)
#38 por haschwalth
22 jun 2011, 20:22

#36 #36 wstsrkr dijo: #30 Perro Verde de Botella y Meatieso son de la nueva generacion? Si la gente le pone verde no es porque sea sensiblera es porque el tio es un inutil y la gente se da cuenta no tiene nada que ver que sea sensible, porque aqui hay gente que son trolles y caen de puta madre, asi que no te hagas el veterano de Vietnam y callate...En realidad Perroverdebotella solo tiene 2 años, que en años perro sean de 20 a 28 es diferente.

A favor En contra 5(11 votos)
#79 por amelie86
22 jun 2011, 21:02

Otro que hace SPAM

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por haschwalth
22 jun 2011, 21:13

#86 #86 dontworrybehappy dijo: #80 Bueno pues aquí comienza mi opinión:
Este tío empezó a sacarme de mis casillas cuando envió el TQD de las pijas que se metían con la marginada. No veo en ese TQD fundamento otro que dárselas de héroe (con tu nick te luces) para hacerse un hueco en esta solidaaaaaaria y tolerante página. Sus comentarios me empezaron a tocar un poco los cojones y ayer le dediqué un comentario (con todo mi hamor) riéndome de él, pero parece que se lo tomó como un halago. Y estos últimos TQDs publicados ya han sido la gota que colma el vaso, desbordando originalidad, con ese arte que tu tiene' para reciclar TQDs más vistos que los insultos hacia el Bieber. Y cuando he visto que empezabáis esto, he visto mi oportunidad.

Oye, se queda agusto una, eh.
Gracias por enlistarse, sera Teniente de Segundo Grado en Linchamientos.

A favor En contra 5(7 votos)
#110 por alba_a
22 jun 2011, 23:42

Yo no entiendo vuestras argumentaciones.

Por esa regla de tres, podemos decir que cuando una mujer no aprende o no se comporta como es debido, el marido está en pleno derecho de pegarle una buena hostia a tiempo, al fin y al cabo, más de una de vuestras abuelas se habrá llevado una de esas en su momento.

Sois todos unos hipócritas, luego le meten a cuatro guarros que sí que se han ganado las hostias a base de bien y se monta la de dios.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por Yo_me_llamo_Ralph
22 jun 2011, 20:02

Una hostia es lo que te hace falta a ti.

A favor En contra 4(72 votos)
#20 por cariocaloca
22 jun 2011, 20:05

Un par de tortas a tiempo nunca vienen mal.

A favor En contra 4(22 votos)
#37 por xocoteam
22 jun 2011, 20:20

totalmente en contra.

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por djana
22 jun 2011, 20:27

tienes preparada la regla de un metro??

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por Perroverdebotella
22 jun 2011, 20:56

#69 #69 fairyqueen18 dijo: #67 Cuenta mucho las influencias que tengas de la gente con quien vas, vamos de tus amigos, asi que si el supuesto padre ha educado bien a su hijo, pero éste se junta con quien no debe y le hace maltrato psicológico o físico a sus padres, no deberían ellos tomar medidas? Y a veces el diálogo no sirve.no se los tuyos, pero mis padres (o mas bien mi madre) siempre fue a estado muy atento con que compañias me juntaba, probablemente para que no me influenciasen de forma negativa.

#68 #68 lambert_rush dijo: #51, #65, #55 Mirad su perfil, dice que se da de baja... No caerá esa brevameh, si alguien se va por esto, es que sobra en la página... y tranquilos, que si se hace una cuenta nuevo seguro que lo reconocemos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por neko_nyan
22 jun 2011, 21:00

Me parece fatal.

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por lambert_rush
22 jun 2011, 21:04

#75 #75 haschwalth dijo: #74 Como hicieron un par de personas que por seguridad y/o respeto no voy a nombrar, cuando tienes un estilo de escritura es facil de notar.A alguien con un estilo propio le reconoces, a este mediocre le pierdes en el océano

1
A favor En contra 4(8 votos)
#101 por dontworrybehappy
22 jun 2011, 22:13

#96 #96 nothingelsematters dijo: Aquí todos muy tolerantes pero nadie capaz de respetar la opinión de #0 , por lo que veo. Es muy triste.No es que no respetemos su opinión, es que este tío se repite más que la tortilla de patatas de mi abuela, coño.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por santi4_4
22 jun 2011, 20:02

Cuanta razon

A favor En contra 3(29 votos)
#40 por Sed_De_Libertad
22 jun 2011, 20:24

La violencia se masca en TQD...xD

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por fairyqueen18
22 jun 2011, 20:48

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuenta mucho las influencias que tengas de la gente con quien vas, vamos de tus amigos, asi que si el supuesto padre ha educado bien a su hijo, pero éste se junta con quien no debe y le hace maltrato psicológico o físico a sus padres, no deberían ellos tomar medidas? Y a veces el diálogo no sirve.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#76 por dontworrybehappy
22 jun 2011, 20:59

Oye yo también quiero apuntarme a la guerra de críticas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por siestazadecafe
22 jun 2011, 21:02

#76 #76 dontworrybehappy dijo: Oye yo también quiero apuntarme a la guerra de críticas.Vienbenida.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#100 por samarkanda
22 jun 2011, 22:06

#96,#96 nothingelsematters dijo: Aquí todos muy tolerantes pero nadie capaz de respetar la opinión de #0 , por lo que veo. Es muy triste. ¿qué entiendes por respetar su opinión? ¿Callarse aunque no estés de acuerdo? Si es así, creo que te equivocas.

A favor En contra 3(7 votos)
#109 por nibz
22 jun 2011, 23:36

Si decís eso es que nunca os han pegado de verdad...

A favor En contra 3(7 votos)
#121 por kharkarus
23 jun 2011, 10:13

Joder, ya he encontrado a dos o tres que te han dicho gilipollas xD La verdad, venía con la misma intención, pero prefiero comentar por el momento: Que un niño salga como salga es culpa de los padres. No hace falta sacudir hostias como un sacerdote, sino educar desde pequeños. Con una hostia se demuestra lo poco preparado que estás para ser padre, porque los verdaderos padres enseñan, no instruyen.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por fairyqueen18
22 jun 2011, 20:40

#61 #61 n0_faith dijo: #54 Éstes son de los que nunca llevaron xDSi el diálogo no funciona, no vas a esperar a que tu hijo te amenace si no le das su paga o algo, no?

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por haschwalth
22 jun 2011, 20:52

#65 #65 Perroverdebotella dijo: #36 cuando no era más que un cadete, yo estuve en la guerra!!! Vi a drummer suicidarse por la cantidad de flanders que había, vi a tacata y silure bajar del top 1 y 2, vi como la gente aceptó un TQD que se metía con godzilla, uno de los pilares de esta página... yo estuve en la guerra, y en mi interior sigo en allí!!!

#33 Te critico por la ausencia de originalidad de tus ultimos 4 TQD por la estupidez de tus comentarios, algunos de los cuales no eran más que lloriqueos porque te habían votado en negativo...ridículo.

#53 ejem! creo que yo me lo pedí primero... un guantazo,un zarazo y unos cuantos mordiscos que se va a llevar por mi parte.
Yay! Recuerrdo cuando los morralistas invadierron la pagina pidiendo tolerrancia, estábamos rodeados por militantes del vietcong y solo no quedaban trres balas.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por nometoqueslospepinos
22 jun 2011, 21:30

...soy la unica que piensa en niños pequeños con los cuales es imposible razonar? dime tu, a un niño de 3 años con rabieta porque quiere chuches, como diantres le dices "a ver hijo, ya te he dicho unas diez veces que si comes chuches ahora luego no vas a comer la comida, por qué insistes?" COÑO! pues porque es un niño y esa es su manera de pedirte que le des LO QUE QUIERE; que hay que saber cuando cortarle. Luego si el niño, con su rabieta (que los hay cabrones), se tira por el suelo, te pega patadas y demas...no es para darle un azote, en serio¿?

A favor En contra 2(12 votos)
#98 por espejismo
22 jun 2011, 21:50

No creo que a los padres les haga gracia recordar los guantazos recibidos, con lo cual, qué menos que evitárselo a sus hijos. ¿De verdad creéis que así tendrán una buena educación?

A favor En contra 2(8 votos)
#104 por dramaqueen
22 jun 2011, 22:33

La violencia engendra violencia.

A favor En contra 2(8 votos)
#112 por chispo
22 jun 2011, 23:54

serás gilipollas:/¿ resolver bien las cosas significa resolverlas con violencia? Tienes que hacértelo mirar, algún problema debes tener tú. Y guantazos, violencia y malos tratos por que sí, pues como que NO. Imbécil.

A favor En contra 2(8 votos)
#117 por patalu
23 jun 2011, 08:12

Claro que si campeón!!! Yo por las mañanas le suelto a mi hijo un par de hostias y le digo " esta por la que me dio mi padre el día que me pilló fumando".A tí te dieron demasiadas y te has quedado p´allá...

A favor En contra 2(8 votos)
#123 por YukikoYamamoto
23 jun 2011, 13:33

No creo que dijeras eso si te pegaran palizas por cualquier cosa. Lo digo por experiencia. No mola que te peguen, ni en el momento justo, ni 5 minutos después.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por lilr6
23 jun 2011, 14:05

#123 #123 YukikoYamamoto dijo: No creo que dijeras eso si te pegaran palizas por cualquier cosa. Lo digo por experiencia. No mola que te peguen, ni en el momento justo, ni 5 minutos después.Un bofetón no es dar una paliza, hay una gran diferencia. Tampoco tiene por que ser siempre que el niño haga algo solo cuando se llegan a ciertos límites.
Hay gente que lleva las cosas a los extremos

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por Adolfillo
23 jun 2011, 16:37

Y si suspende 5 coges el saco de narajas de valencia, que no dejan marca!

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por odelay
23 jun 2011, 21:26

Como soy profesor de secundaria, me permito opinar: Ni tanto ni tan calvo. Yo he tenido grupos de alumnos donde daba miedo entrar, grupos que ni fu ni fa, y grupos con los que daba gusto entrar en clase (los menos). En general, creo que hace falta educar a los hijos en el respeto a los demás, en el derecho a la educación de todos y en el deber de esforzarse para ser algo en la vida. No sirve la violencia para educar, pero tampoco facilita nada la educación que los alumnos tengan comportamientos violentos. Y me permito recordaros que hoy en día mi profesión es de las que tiene más bajas por ansiedad, depresión, estrés y similares. Por algo será.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por IrenePech
7 ago 2012, 01:53

El día 6 de Enero, es el día del niño, informaros.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por youmakemesmile
22 jun 2011, 20:07

#2 #2 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: Una hostia en el momento justo quita la tontería, y ya está! Estoy totalmente de acuerdo. A más de uno le daba yo una torta bien dada. Demasiados consentidos sueltos.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#59 por sinceraparatodo
22 jun 2011, 20:36

Una buena hostia es lo que tienes tu.

A favor En contra 1(11 votos)
#83 por desmotivadax
22 jun 2011, 21:04

#78 #78 olympic dijo: ¿Cuando discutimos con alguien si el diálogo no funciona le damos un guantazo? no, verdad? entonces no sé por qué se lo vamos a dar a un hijo. Así crece luego la gente, que no sabe resolver problemas sin gritar y dando hostias.

La violencia sólo genera violencia.
Pues lo siento mucho, pero un niño es otro mundo. A un niño se le tiene que educar. ¿A que hace unos años los niños no pegaban a los profesores ni a sus padres, como sucede ahora? EL respeto se tiene que ganar de alguna manera, y un guantazo a tiempo NO es malo.
Claro que hay límites, que no hay que sobrepasar.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#114 por porompompero
23 jun 2011, 00:15

#3 #3 HeroeOfOurTime dijo: Y de paso que los padres hablen un poquito mejor, porque si dicen algo esto se le pega a sus hijos y lo van diciendo por la calle a grito pelado.cada vez que leo algo relacionado con hablar bien delante de los hijos me acuerdo de la soberana hostia que me dio mi padre de pequeña cuando me puse a dar vueltas por el salon a grito de "¡hostia hostia hostia!" porque acababa de aprender esa palabra... luego me dijo que si segua pidiendo me llevaria otra, no volvi a decir esa palabra en muuucho tiempo! (mira, y aprovechando, una ostia a tiempo arregla muchas cosas, este es un claro ejemplo)

A favor En contra 1(9 votos)
#124 por lilr6
23 jun 2011, 14:00

#50 #50 zweifel dijo: Ahora es delito: te juegas ir a la cárcel y una orden de alejamiento de tu propio hijo...Eso de ir a la cárcel es una tontería: Un padre que tiene que educar a su hijo no puede darle un buen bofetón cuando se lo merece de verdad ya que puede ser sancionado y se le puede retirar la custodia pero encontramos casos de "criaturitas" que pegan a sus padres y lo más que hacen es meterlos en un centro de menores... No es ni medio normal, luego así salen. Con esto no estoy defendiendo la violencia pero de toda la vida cuando nos hemos portado mal nuestros padres nos han dado un cachete cuando nos lo hemos merecido y nos hemos quedado más suaves que un guante. De otro modo los hijos van a tomar a sus padres por el pito del sereno.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por QueenOfSpades
24 jun 2011, 11:42

Un padre competente puede educar a un niño sin necesidad de recurrir a la bajeza de la violencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por gernu
24 jun 2011, 14:05

Como lo hagas en público lo mismo acabas en comisaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por metalfucker
25 jun 2011, 13:02

Sé que llego tarde a la contienda pero venía aquí para meterme con el autor del TQD, como ya han hecho mis compañeros de la realeza.
¡Cagontumadre!

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por txapulin
30 jun 2011, 01:13

A mí me dieron en los lugares con los que ejercía la mala acción, si tiraba algo, a la mano, si pegaba una patada , en la pierna... etc

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!