Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
deporte callejero? asi se le llama ahora a ser un vago en la calle?
Y que lo digas! yo soy rider de BMX y me tomar por bandalo! pero simplemente paso de ellos o si se pasan de la raya hablo con los que me denuncian.
Hacer skate ¬¬ ... de toda la vida se le ha llamado montar en monopatÃn, no querais llamaros ahora skaters para intentar molar más eh ...
Este tipo de TQD´s se me hacen cansinos :S
A mi no me dejan comprarme un skate por que dicen que eso es de chicos y no de chicas ._.
Pues si toda la razonnn aisxxx,si por criticar la gente que no se corte hombre -_-!
Toda la razón del mundo. Yo también soy skater y me han tachado de todo. A favoritos directo !
Lo mismo pasa con los raperos, hoy se me han quedado mirando con cara de desprecio 3 mujeres de unos 30 o 40 años
Eso! Cuanta razón! ARRIBA LOS SKATERS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el otro dÃa (viernes )estaba con mis amigos practicando skate en mi plazoleta cuando una señora mayor llamo a la policÃa porque según ella estabamos con la musica del altavoz del ipod al maximo estava apagado, esta aparte e llamar a la pasma nos insultó y a gritarnos tuvimos que salir corriendo de la policÃa
Estoy totalmente de acuerdo con #19,#19 nodigodiferentedigorara dijo: Perdona, perdona, padres, ancianos y JOVENES. No nos dejemos a algunos, que aqui muchas personas tienen prejuicio y los jovenes no se libran...que muchos jovenes tambien os consideran de tal calaña. Pero la verdad, yo siempre he pensado que deberia de darnos igual lo que digan los demas de nosotros, si nosotros sabemos que no somos tales cosas que dicen. los perjuicios y las faltas de respeto vienen de personas de todas las edades, y muy pocas son los que no los tienen, como tú que criticas a personas de la 3a edad, madres y padres cuando muchos de ellos respetarán lo que haces.
pues no se como haces skate con los cascos puestos, es peligroso, ten cuidao no te vaya a pillar un coche...
Yo odio que cuando estoy haciendo parkour, la gente se vaya diciendo que somos unos gamberros porque lo destrozamos todos, cuando no rompemos nada.
Y no es la primera vez que me dicen si estoy practicando para robar un banco...
Padres que sueltan a su hijos de 5 años a tirarse por los quarters del skatepark como si fuera un parque, y que nos echan la bulla por no dejarlos tranquilos.
Y si se puede circular por la calle a una cierta velocidad y por la carretera si la acera no es suficientemente ancha.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo voy con cresta por la calle. Creeme cuando te digo que recibo mas comentarios negativos que tu con tu gorrita y tabla de skate ...
Wowowiwa eres callejero como Golfo de la dama y el vagabundo. Guau.
#9 #9 lambert_rush dijo: Hacer skate con un monopatÃn robado con las placas dobladas sà es un delito ¡GAMBERRO!Claro que si campeón
No eres un macarra, te faltan los tattos, pendientes y piercings.
Tengo una cierta debilidad por los chicos que practican skate.. dime por favor que eres de Barcelona ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!