Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja ami me ha parecido de lo más original este TQD!!!!:)
EJEMPLO:
Pequeñaaaaaaaa tú! :)
cariño, ahora te llamo va?
vas a esuchar mi vocecia to fina,,,jaja
tequierooooooooo! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Y tenias que ponerlo de ejemplo tambien?
Es lo que tiene ser un cachorrillo de 13 años como tú, que escribe cualquier ñoñería o subnormalidad sentimentalista con tal de llamar la atención.
Y para decirlo tienes que ponerlos tú también? XD.
¿Esto es enserio? ¿O es un concurso a ver quién manda el TQD más tonto? Es que de verdad .. a veces creo que moderan monos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 josemax84 dijo: tengo que decirlo es el tqd con la ortografía mas original que he visto xDA eso no se le puede llamar ni original... ¡por favor! >.
Es que esas chiquillas habran aprendido caracteres ascii en informatica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando veo algo escrito así, una voz en mí cabeza habla pausadamente.
(Ahí lo dejo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tendre que ir a que me saquen los ojos gracias a ti
Claro ♥ que ♥ si ♥ y ♥ tu ♥ predicas ♥ con ♥ el ♥ ejemplo ♥ !!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso de que este TQD es una mierda...ya lo veremos, me parece que alguien ha creado la escuela de los emotis en TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis ojos... moderadores, hacía falta aceptarlo? u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si a ti no te gusta, ¿entonces para que lo haces luego?. No te contradigas, no hagas cosas que no te gustan que te hagan.
Queremos ya TDQs en condiciones y no tanta chorrada!!!
¡Registra tu cuenta ahora!