Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hice algo parecido, y me pasó lo mismo
Mira el lado bueno ahora no tienes nada que ocultar :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te molestará tanto si después lo publicas tu misma. Te han ahorrado el trabajo
De todas maneras no es un problema, se que este TQD es por los cotillas y eso, pero ser lesbiana no es nada malo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no, eso te enseña que es muy dificil saber en quien confiar, pero yo tengo amigas desde el instituto que ya le podrias contar lo mas gordo del mundo que no se les iba nada!!en cambio a otras que no podias contarles nada sin que a los dos minutos lo supiera todo el instituto, y eso que no habia BB ni moviles android!
pues ya sabes pa la proxima
Y mira el lado positivo te han ahorrado mucho trabajo
eso no pasa solo en el instituto, que es la putada. miralo por el lado positivo y no lo ocultes mas, no tienes nada de que avergonzarte, siente orgullosa de lo que eres, y aparta a esa gente de tu vida, no confies en ellos
En realidad, no es algo se que tenga que contar como un secreto, nadie se sienta a decirle a otro que es etero, porque decir que eres homosexual? asi no conseguiremos la normalizacion, lastima que a esta conclusion llege tarde y no me aplique al cuento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo iba a contarselo mañana a una amiga pero ya no se si fiarme :S
Lo mismo digo. Yo soy bi y me gusta una persona que no debería de gustarme. Un año después y lo sabe todo el instituto y además, parece ser que ella también lo sabe... Sólo se lo dije a ''mis mejores amigas en las que puedo confiar''
#104 #104 fura dijo: No te molestará tanto si después lo publicas tu misma. Te han ahorrado el trabajoA ver, aquí prácticamente no nos conocemos y ya lo sabe todo su instituto, qué más da?
#109 #109 joelmm dijo: ¿Te averguenzas de ser lesbiana?No creo que se avergüenze de ser lesbiana, sino que, a ver, siempre te va a dar reparo
#112 #112 cuacki dijo: En realidad, no es algo se que tenga que contar como un secreto, nadie se sienta a decirle a otro que es etero, porque decir que eres homosexual? asi no conseguiremos la normalizacion, lastima que a esta conclusion llege tarde y no me aplique al cuento.Lo sabemos, tiene que ser lo más normal del mundo como el ser hetero, pero, ¿tú crees que aún se ve como normal la homosexualidad? Aún falta un poco más... ¡Si este año vamos a ver si al final podemos celebrar el orgullo LGBT! ... Pero bueno, esto es una mierda de mundo, ya se sabe.
#116 #116 Dreamer96 dijo: #104 A ver, aquí prácticamente no nos conocemos y ya lo sabe todo su instituto, qué más da?
#109 No creo que se avergüenze de ser lesbiana, sino que, a ver, siempre te va a dar reparo
#112 Lo sabemos, tiene que ser lo más normal del mundo como el ser hetero, pero, ¿tú crees que aún se ve como normal la homosexualidad? Aún falta un poco más... ¡Si este año vamos a ver si al final podemos celebrar el orgullo LGBT! ... Pero bueno, esto es una mierda de mundo, ya se sabe.no, ni por asomo se ve como algo normal, pero hay mucha gente que ya lo acepta, personas que ni te imaginas, a los echos me remito, familia mia que yo creia ultracatolica estan deseando que me presente con novia ya en la proxima celebracion familiar, y el pride en bcn se hace, esta anunciado por todos lados y yo voy!!!!
#117 #117 cuacki dijo: #116 no, ni por asomo se ve como algo normal, pero hay mucha gente que ya lo acepta, personas que ni te imaginas, a los echos me remito, familia mia que yo creia ultracatolica estan deseando que me presente con novia ya en la proxima celebracion familiar, y el pride en bcn se hace, esta anunciado por todos lados y yo voy!!!!Es cierto y es muy extraño porque es lo más normal pero a la vez... Extraño. Sí, te sorprendes muchísimo cuando ves a personas que pensabas que no lo iban a aceptar y sí. Un profesor mío, una vez me preguntó que si tenía novio y le dije que no, que ahora no me gustaba ningún chico y me dijo (palabras textuales):"Pues si no te gusta ningún chico, enamórate de una chica". Me quedé Ò_ó. Pero también te sorprendes de personas que tú crees que lo van a aceptar y son las que no te aceptan, aunque te digan que sí... Por ejemplo, mi madre. Acepta un amigo/a LGBT pero, no aceptó que yo fuera Bi, me dijo que o carne o pescado... (La dije que soy hetero)
No te fíes ni de tu sombra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y ahora mismo lo saben miles de personas
Vaya novedad, hija mía. El secreto mejor guardado es el nunca revelado.
¿un secreto? no tiene por que serlo, si llevo haber estado allí te diría -no estas sola- ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque no eliges bien a la gente que contarselo, si de verdad fuesen tus amigos no lo contarian...
A mí me pasó casi lo mismo el viernes, se lo conté a una persona y en la clase siguiente lo sabía hasta el apuntador. Lo peor es que fingían que no.
eso me recuerda a mi epoca del insti....me paso exactamente igual...que tiempos mas felices eh jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!