Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 LadyPiercing dijo: ¿Por qué deberÃa de ser un secreto? Tu nombre de usuario es simplemente.... GENIAL!!
#0 #0 ake76 dijo: , tenÃa que decir que no os recomiendo contar secretos ni nada parecido en el instituto. En 3 horas más de 70 personas se han enterado de que soy lesbiana. ¡Viva la confianza! TQDCreo que deberÃas de haber elegido mejor a tu confidente, pero que vamos, que no es nada que tengas que esconder ni de lo que avergonzarte..
Ya sólo falta que el rumor llegue a tus familiares...
Yo no veo que el problema sea que se han enterado de que sea lesbiana, el problema es que eso son sus cosas y nadie tiene por qué ir diciéndolas por ahÃ.
El instituto... también conocido como nido de áspides...
No tienes porque decir que eso es un secreto, no es algo por lo que avergonzarse!
no siempre te puedes fiar de la gente que piensas que no van a contar nada ,las apariencia engañan .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que fuerte! Todo el insti sabe mis secretos ...
eso que te ahorras, asà no tienes que ir informando uno por uno! hay que mirar el lado bueno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hice algo parecido, y me pasó lo mismo
Mira el lado bueno ahora no tienes nada que ocultar :)
incluso confiando con uno de tus mejores amigos, se pueden enterar varios... imaginate en el insituto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Regla de supervivencia para el insti y el resto de tu vida... no contar cosas personales.... tu eres dueña de lo que hablas y esclava de lo que dices
Y ahora los sabemos todos los usuarios de esta página! tranquila guardaremos tu "secreto"
En ese mismo tiempo tardaron los de mi curso en esparcir el rumor de que salÃa con un tÃo que ni siquiera me gustaba. Cuanto mal hacen los rumores.
Pues en mi instituto solo 3 personas saben que soy bisexual, y por que se lo conté yo.
Es que yo los secretos no se lo cuento a nadie que no sea amiga mia y que no tenga demasiada confianza, pero bueno....no veo mala lo tuyo, ya has salido del armario como quien dice.
Piensa que realmente ahora puedes ser realmente tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todas maneras no es un problema, se que este TQD es por los cotillas y eso, pero ser lesbiana no es nada malo!!
Lo mismo digo. Yo soy bi y me gusta una persona que no deberÃa de gustarme. Un año después y lo sabe todo el instituto y además, parece ser que ella también lo sabe... Sólo se lo dije a ''mis mejores amigas en las que puedo confiar''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya novedad, hija mÃa. El secreto mejor guardado es el nunca revelado.
No te preocupes, creo que mis amigas se van a enterar en un viaje a Benidorm. Entiendo que es jodido que se enteren pero, tira hacia delante con la cabeza bien alta :)
No te molestará tanto si después lo publicas tu misma. Te han ahorrado el trabajo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no, eso te enseña que es muy dificil saber en quien confiar, pero yo tengo amigas desde el instituto que ya le podrias contar lo mas gordo del mundo que no se les iba nada!!en cambio a otras que no podias contarles nada sin que a los dos minutos lo supiera todo el instituto, y eso que no habia BB ni moviles android!
eso no pasa solo en el instituto, que es la putada. miralo por el lado positivo y no lo ocultes mas, no tienes nada de que avergonzarte, siente orgullosa de lo que eres, y aparta a esa gente de tu vida, no confies en ellos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo iba a contarselo mañana a una amiga pero ya no se si fiarme :S
#104 #104 fura dijo: No te molestará tanto si después lo publicas tu misma. Te han ahorrado el trabajoA ver, aquà prácticamente no nos conocemos y ya lo sabe todo su instituto, qué más da?
#109 #109 joelmm dijo: ¿Te averguenzas de ser lesbiana?No creo que se avergüenze de ser lesbiana, sino que, a ver, siempre te va a dar reparo
#112 #112 cuacki dijo: En realidad, no es algo se que tenga que contar como un secreto, nadie se sienta a decirle a otro que es etero, porque decir que eres homosexual? asi no conseguiremos la normalizacion, lastima que a esta conclusion llege tarde y no me aplique al cuento.Lo sabemos, tiene que ser lo más normal del mundo como el ser hetero, pero, ¿tú crees que aún se ve como normal la homosexualidad? Aún falta un poco más... ¡Si este año vamos a ver si al final podemos celebrar el orgullo LGBT! ... Pero bueno, esto es una mierda de mundo, ya se sabe.
#116 #116 Dreamer96 dijo: #104 A ver, aquà prácticamente no nos conocemos y ya lo sabe todo su instituto, qué más da?
#109 No creo que se avergüenze de ser lesbiana, sino que, a ver, siempre te va a dar reparo
#112 Lo sabemos, tiene que ser lo más normal del mundo como el ser hetero, pero, ¿tú crees que aún se ve como normal la homosexualidad? Aún falta un poco más... ¡Si este año vamos a ver si al final podemos celebrar el orgullo LGBT! ... Pero bueno, esto es una mierda de mundo, ya se sabe.no, ni por asomo se ve como algo normal, pero hay mucha gente que ya lo acepta, personas que ni te imaginas, a los echos me remito, familia mia que yo creia ultracatolica estan deseando que me presente con novia ya en la proxima celebracion familiar, y el pride en bcn se hace, esta anunciado por todos lados y yo voy!!!!
#117 #117 cuacki dijo: #116 no, ni por asomo se ve como algo normal, pero hay mucha gente que ya lo acepta, personas que ni te imaginas, a los echos me remito, familia mia que yo creia ultracatolica estan deseando que me presente con novia ya en la proxima celebracion familiar, y el pride en bcn se hace, esta anunciado por todos lados y yo voy!!!!Es cierto y es muy extraño porque es lo más normal pero a la vez... Extraño. SÃ, te sorprendes muchÃsimo cuando ves a personas que pensabas que no lo iban a aceptar y sÃ. Un profesor mÃo, una vez me preguntó que si tenÃa novio y le dije que no, que ahora no me gustaba ningún chico y me dijo (palabras textuales):"Pues si no te gusta ningún chico, enamórate de una chica". Me quedé Ã’_ó. Pero también te sorprendes de personas que tú crees que lo van a aceptar y son las que no te aceptan, aunque te digan que sÃ... Por ejemplo, mi madre. Acepta un amigo/a LGBT pero, no aceptó que yo fuera Bi, me dijo que o carne o pescado... (La dije que soy hetero)
¿un secreto? no tiene por que serlo, si llevo haber estado allà te dirÃa -no estas sola- ;)
A mà me pasó casi lo mismo el viernes, se lo conté a una persona y en la clase siguiente lo sabÃa hasta el apuntador. Lo peor es que fingÃan que no.
eso me recuerda a mi epoca del insti....me paso exactamente igual...que tiempos mas felices eh jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, pero si te siguen tratando igual... ¿qué más da que se enteren? Tienes que estar muy orgullosa de ello.
¿Y para qué lo cuentas?
Si son tus "amigos" quienes lo han contado, creo que de amigos...bien poco...
y ahora mismo lo saben miles de personas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque no eliges bien a la gente que contarselo, si de verdad fuesen tus amigos no lo contarian...
A una gorda de mi clase le pasó lo mismo. Se lo dijo a una profesora y esta lo dijo a toda la clase. Una de las peores profesoras que he visto nunca...
¡Registra tu cuenta ahora!