Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tu experiencia es conmovedora...
#46 #46 soser dijo: #42 Mmmmm cuando nos referimos al termino musicalmente , yo englobo todo lo que esta dentro del "espectáculo" ya sea la letra,melodias,puestas en escena ,showman y si nos fijamos en el conjunto de todo estos elementos ACDC esta un peldaño mas arriba de Queen o Rush aunque su "música" sea superior
Para que me entendáis irÃa a un concierto de ACDC antes que a uno de Queen pero comprarÃa un disco de Queen antes que uno de ACDC
Asà no mola discutir....xD
Te entiendo, yo pierdo el culo por los conciertos de Rammstein y ya ves tu, son tremendamente simples, muy provocadores.
AC/DC son mÃticos y me encantan, eso nunca lo he negado, pero ahora me referÃa solo a música, que a mi me hace gracia que muchos los eleven a dioses por aquÃ, sin saber por qué.
#50 #50 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: Es que nosotras no pasamos de menear el culo mientras escuchamos reggeton, las nuevas canciones de Shakira o a nuestro dios Justin Bieber no? Aaaaanda y que te peten un poquitohttp://www.youtube.com/watch?v=06qq9mfz31k
Putos reggeatoneros siempre haciendo parecer putillas a las tias...ah no, espera, que es la intro del ultimo tour de AC/DC
cerrados de mente? no, lo siguiente!
A mi lo que me inquieta es que cuando se habla de rock se saquen grupos que tienen 40 años (muy bien llevados por cierto), sin embargo hay cientos de grupos nuevos de hard-rock o metal, entonces que pasa?? el rock está mediaticamente muerto?? ninguna banda actual está a la altura de estas super-bandas de los años 70 y 80?
#42 #42 Clockworkgirl dijo: #41 Yo soy mas de Les Paul. He dicho que es bueno, pero no Satriani, si vas a darme lecciones de música, leeme, tienen un buen nivel, pero no es grandioso, no es como el Dios de tu avatar, dicho de otra manera.
No, no son buenos, hablo de puramente música, no hablo de la subjetividad de lo que gusten o no, sino de sus composiciones, salvo los hermanos Young, que si tienen un nivel musical bastante bueno, el resto es simple, Brian no es un cantante extraordinario, como lo podÃa ser Bon.
El baterÃa de AC/DC hace algo relativamente dificil, porque es jodido mantener ese ritmo, pero no, no es un gran baterÃa a nivel técnico propiamente dicho.
Pretenden ensalzar un rock simple, no ser Rush o Queen, ellos están bien siendo lo que son.alejándome un poco del tema... doy mi opinión musical xD
Como Lombardo o Ulrich en baterÃa... pocos.
Y en guitarra, Hetfield como guitarra rÃtmica es bestial, y Hammett es buenÃsimo en todo, digno discÃpulo de Satriani. Pero también el dúo Hanneman/King, que son espléndidos.
En el bajo, muy pocos llegan al nivel que tuviera Cliff Burton, que no deberÃa haber muerto...
Y vocalistas, Belladonna y Hetfield son bastante buenos.
Aunque quizá seamos de distintos géneros... no sé si escuchas mucho thrash metal.
#56 #56 l3gendary dijo: #42 alejándome un poco del tema... doy mi opinión musical xD
Como Lombardo o Ulrich en baterÃa... pocos.
Y en guitarra, Hetfield como guitarra rÃtmica es bestial, y Hammett es buenÃsimo en todo, digno discÃpulo de Satriani. Pero también el dúo Hanneman/King, que son espléndidos.
En el bajo, muy pocos llegan al nivel que tuviera Cliff Burton, que no deberÃa haber muerto...
Y vocalistas, Belladonna y Hetfield son bastante buenos.
Aunque quizá seamos de distintos géneros... no sé si escuchas mucho thrash metal.no se nota nada de nada que eres fan de metallica (perdón por la intromisión)
#56 #56 l3gendary dijo: #42 alejándome un poco del tema... doy mi opinión musical xD
Como Lombardo o Ulrich en baterÃa... pocos.
Y en guitarra, Hetfield como guitarra rÃtmica es bestial, y Hammett es buenÃsimo en todo, digno discÃpulo de Satriani. Pero también el dúo Hanneman/King, que son espléndidos.
En el bajo, muy pocos llegan al nivel que tuviera Cliff Burton, que no deberÃa haber muerto...
Y vocalistas, Belladonna y Hetfield son bastante buenos.
Aunque quizá seamos de distintos géneros... no sé si escuchas mucho thrash metal.sÃ, Metallica me internó en el thrash metal y me gusta bastante, pero sólo escucho los 4 primeros álbumes... Yo creo que ya soy más de Slayer.
#59,#59 l3gendary dijo: #56 sÃ, Metallica me internó en el thrash metal y me gusta bastante, pero sólo escucho los 4 primeros álbumes... Yo creo que ya soy más de Slayer. perdón, iba para #58
el tÃo era un lumbreras, si llevas la camiseta de un grupo sera porque te gusta no? vamos digo yo...
Me paso algo parecido con la camiseta de mi serie preferida...
El tio en cuestión dijo:
-Pero te gusta la serie?? pero si tiene armas, sexo, sangre y motos eso no os gusta a vosotras!!
Pearece ser que algunos no han salido de la cueva...
¿Llevaba trenzas en los sobacos?
Tampoco se que tiene de especial... no deja de ser una camiseta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66,#66 Clockworkgirl dijo: #55 Te lo explico despacio, he tenido coñas con mis amigos, porque me gusta ese grupo, cuando solo habla de follarse salvajemente a tias, ergo, en el hipotético (MUY HIPOTÉTICO) caso de que el chaval te haya dicho algo, lo verÃa mas pausible por algo asÃ.
#56 Comparar a James con el grandisimo Cliff o incluso con Hammet, es un delito, James ya no tiene voz y nunca ha tenido una voz muy destacable, potente en sus buenos tiempos, pero poco mas.
Al trash le tengo algo de manÃa ahora mismo porque estuve grabando un grupo de Trash, pero vamos, para mi, la mejor voz de metal (que no trash) actual, es Angela Gossow, que mujer. no lo comparo, simplemente como guitarra rÃtmica es muy bueno, es un hecho, o eso creo. Tampoco me gusta la voz de James de ahora, la de antes era mucho mejor. Pero bueno, no tengo un gusto especial por voces perfectas, ya te digo que me gusta cómo canta Araya, supongo que con eso lo digo todo.
Prejuicios procedentes de engreÃdos
¿Que pasa que a las tias no les puede gustar AC/DC?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si digo que juego a kof y mortal, he jugado wow y escucho Aerosmith AC/DC y muchas otras. Tengo alma de hombre acaso?
#66 #66 Clockworkgirl dijo: #55 Te lo explico despacio, he tenido coñas con mis amigos, porque me gusta ese grupo, cuando solo habla de follarse salvajemente a tias, ergo, en el hipotético (MUY HIPOTÉTICO) caso de que el chaval te haya dicho algo, lo verÃa mas pausible por algo asÃ.
#56 Comparar a James con el grandisimo Cliff o incluso con Hammet, es un delito, James ya no tiene voz y nunca ha tenido una voz muy destacable, potente en sus buenos tiempos, pero poco mas.
Al trash le tengo algo de manÃa ahora mismo porque estuve grabando un grupo de Trash, pero vamos, para mi, la mejor voz de metal (que no trash) actual, es Angela Gossow, que mujer.¡Es tHrash! ¡¡¡THRAAAAAAASH!!! ¿¿¿Tán difÃcil es??? Aaaaaaaaaaaaaaaaay, me desespero T_T
En fin... No entiendo la moda de mostrar tus gustos musicales (sean ciertos o no) mediante camisetas.
Si lo hiciéramos todos... arderÃa Troya.
#72 #72 astarothxy dijo: #66 ¡Es tHrash! ¡¡¡THRAAAAAAASH!!! ¿¿¿Tán difÃcil es??? Aaaaaaaaaaaaaaaaay, me desespero T_TEspera...¡que me he comido la h! ¡que desgracia! ¡Ya no podré volver a romperme las costillas en un concierto de Slayer! ...pobre de mi...no se poner la h en un género que tengo trilladisimo de ESCUCHA, me la pela como se escriba.
No vayas tan de guay, que yo en el telediario, vi a una cria con una camiseta de AC DC esperando para el concierto de Justin Bieber.
#46 #46 soser dijo: #42 Mmmmm cuando nos referimos al termino musicalmente , yo englobo todo lo que esta dentro del "espectáculo" ya sea la letra,melodias,puestas en escena ,showman y si nos fijamos en el conjunto de todo estos elementos ACDC esta un peldaño mas arriba de Queen o Rush aunque su "música" sea superior
Para que me entendáis irÃa a un concierto de ACDC antes que a uno de Queen pero comprarÃa un disco de Queen antes que uno de ACDC
Yo he estado en ambos conciertos, pena que el de Queen fue hace un par de años por lo que no estaba Freddie, que era el Showman por excelencia. AC DC es un expectaculo impresionante, que solo recordarlo me vuelve la emoción de aquel momento, pero Queen, en los DVDs de conciertos con Freddie, es impresionante, pero Queen sin él, esta bien la música y tiene su chispa, pero a dÃa de hoy, me gustó más el de AC DC que el de Queen. Y soy una fan loquisima de Brian May por lo que ir a verlos me supuso la experiencia más grande, y el dÃa más feliz de toda mi vida.
#74,#74 Clockworkgirl dijo: #72 Espera...¡que me he comido la h! ¡que desgracia! ¡Ya no podré volver a romperme las costillas en un concierto de Slayer! ...pobre de mi...no se poner la h en un género que tengo trilladisimo de ESCUCHA, me la pela como se escriba. no es una mera hache, Thrash es azote, pero si le quitas esa hache es Trash, que significa basura, pero bah, me la suda cómo lo escribas.
Ah, y reconsiderándolo, no sé porque minusvaloras a James, es un artista todoterreno, sabe tocar tanto el piano, como la baterÃa y la guitarra, además sabe cantar de forma decente... y lo mejor de todo, es un excelentÃsimo compositor musical, y sin él Metallica no habrÃa llegado a ser lo que es.
¿Todo esto para decirnos que te gusta AC/DC? Cómo molas, ¿no?
#61 #61 keteketedoi dijo: el tÃo era un lumbreras, si llevas la camiseta de un grupo sera porque te gusta no? vamos digo yo...se nota que nos has frecuentado mucho tiendas de ropa últimamente, en las que venden camisetas de grupos de los 70 u 80 y la gente se las compra sin saber quienes son. De hecho mi compañero de piso tiene una de The Who y cada vez que los escucho en casa no sabe que son ellos.
#76 #76 Eringal dijo: #46 Yo he estado en ambos conciertos, pena que el de Queen fue hace un par de años por lo que no estaba Freddie, que era el Showman por excelencia. AC DC es un expectaculo impresionante, que solo recordarlo me vuelve la emoción de aquel momento, pero Queen, en los DVDs de conciertos con Freddie, es impresionante, pero Queen sin él, esta bien la música y tiene su chispa, pero a dÃa de hoy, me gustó más el de AC DC que el de Queen. Y soy una fan loquisima de Brian May por lo que ir a verlos me supuso la experiencia más grande, y el dÃa más feliz de toda mi vida.Dios, si a alguien odio ahora mismo, es a ti...haber visto a Queen al completo...Yo también soy fan absoluta de May, es enorme, son sus letras las que sacaron ese partido a la voz de Freddie, pero con Paul...isss...no, le falta magia. Lo bueno de AC/DC es que han podido salir adelante sin Bon, que ya es decir,porque sustituir bien a un frontman asÃ...
#77 #77 l3gendary dijo: #74, no es una mera hache, Thrash es azote, pero si le quitas esa hache es Trash, que significa basura, pero bah, me la suda cómo lo escribas.
Ah, y reconsiderándolo, no sé porque minusvaloras a James, es un artista todoterreno, sabe tocar tanto el piano, como la baterÃa y la guitarra, además sabe cantar de forma decente... y lo mejor de todo, es un excelentÃsimo compositor musical, y sin él Metallica no habrÃa llegado a ser lo que es.Yo toco el bajo, guitarra, piano y voz, y eso no me convierte en Eddie Vedder o Trent Reznor (que por cierto, ellos son voces de mucha calidad, sobretodo Vedder)
James tenÃa una potencia tremenda, cosa que se le ha cascado con los años, a nivel compositivo, no me voy a meter, quitando alguna mierda muy gorda, sus letras suelen ser buenas. Metallica es un conjunto, funciona bien asÃ, no por individualismos.
Yo te invito unas birras tÃa...que pregunta más idiota la del sujeto ese...
a mi me han hecho lo mismo con una camisa de los maiden, pero cuando me creyeron me invitaron a unas cañas. la próxima vez prueba a ver xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 Clockworkgirl dijo: #76 Dios, si a alguien odio ahora mismo, es a ti...haber visto a Queen al completo...Yo también soy fan absoluta de May, es enorme, son sus letras las que sacaron ese partido a la voz de Freddie, pero con Paul...isss...no, le falta magia. Lo bueno de AC/DC es que han podido salir adelante sin Bon, que ya es decir,porque sustituir bien a un frontman asÃ...
#77 Yo toco el bajo, guitarra, piano y voz, y eso no me convierte en Eddie Vedder o Trent Reznor (que por cierto, ellos son voces de mucha calidad, sobretodo Vedder)
James tenÃa una potencia tremenda, cosa que se le ha cascado con los años, a nivel compositivo, no me voy a meter, quitando alguna mierda muy gorda, sus letras suelen ser buenas. Metallica es un conjunto, funciona bien asÃ, no por individualismos.¿Insinúas compararte con James? Eso sà es un delito.
A nivel compositivo no sólo se trata de letras, sino de la misma música, él ha participado y dirigido la creación de casi casi todas las canciones, y muchas son magistrales.
Claro que Metallica es un conjunto, eso te contradice a ti, no a mÃ, porque minusvalorar a James respecto del resto de miembros de Metallica sà es individualizar, mientras que yo considero que es una pieza clave de ese conjunto, como los demás; Metallica no es sin James, no es sin Kirk, no es sin Lars, y tampoco sin los bajistas que la han integrado a lo largo de su historia, como el gran Cliff.
#84 #84 l3gendary dijo: #80 ¿Insinúas compararte con James? Eso sà es un delito.
A nivel compositivo no sólo se trata de letras, sino de la misma música, él ha participado y dirigido la creación de casi casi todas las canciones, y muchas son magistrales.
Claro que Metallica es un conjunto, eso te contradice a ti, no a mÃ, porque minusvalorar a James respecto del resto de miembros de Metallica sà es individualizar, mientras que yo considero que es una pieza clave de ese conjunto, como los demás; Metallica no es sin James, no es sin Kirk, no es sin Lars, y tampoco sin los bajistas que la han integrado a lo largo de su historia, como el gran Cliff.Por pasitos, estoy comparando que el hecho de tocar muchos instrumentos, no convierten automáticamente a nadie en virtuoso.
Hablabamos de músicos por separado en un principio, el nivel que Burton o de Hammett, no lo tiene ni por asomos James. Ahora, si me metes en conjunto, como has hecho diciendo que sin el Metallica no habrÃa llegado a eso, pues es distinto, Metallica es lo que es, por el conjunto.
#85 #85 Clockworkgirl dijo: #84 Por pasitos, estoy comparando que el hecho de tocar muchos instrumentos, no convierten automáticamente a nadie en virtuoso.
Hablabamos de músicos por separado en un principio, el nivel que Burton o de Hammett, no lo tiene ni por asomos James. Ahora, si me metes en conjunto, como has hecho diciendo que sin el Metallica no habrÃa llegado a eso, pues es distinto, Metallica es lo que es, por el conjunto.La capacidad de sÃntesis musical de James le da un nivel equiparable al de Cliff y Kirk, no se trata exclusivamente de cómo utilicen su instrumento. Inclusive, el hecho de que ejerza el papel de guitarra rÃtmica, que le impide tener protagonismo instrumental, le hace no merecer crÃticas apresuradas sobre su nivel musical.
:O
ahora las tÃas no pueden escuchar buena música?
Tontos tiene que haber en todas partes...
#80 #80 Clockworkgirl dijo: #76 Dios, si a alguien odio ahora mismo, es a ti...haber visto a Queen al completo...Yo también soy fan absoluta de May, es enorme, son sus letras las que sacaron ese partido a la voz de Freddie, pero con Paul...isss...no, le falta magia. Lo bueno de AC/DC es que han podido salir adelante sin Bon, que ya es decir,porque sustituir bien a un frontman asÃ...
#77 Yo toco el bajo, guitarra, piano y voz, y eso no me convierte en Eddie Vedder o Trent Reznor (que por cierto, ellos son voces de mucha calidad, sobretodo Vedder)
James tenÃa una potencia tremenda, cosa que se le ha cascado con los años, a nivel compositivo, no me voy a meter, quitando alguna mierda muy gorda, sus letras suelen ser buenas. Metallica es un conjunto, funciona bien asÃ, no por individualismos.yo no he visto a Queen al completo, si en dvds y tal, (cuando murió Freddie acababa de cumplir 5 años) de hecho lo pone, los he visto con Paul Rodgers, y es un soso, lo que pasa es q estaba a metro y medio de brian may (y me miro dos veces) asi q me la soplaba un poco lo que hiciera Paul. Pusieron un video con Freddie y se echo todo el mundo a llorar. Menudo dramón. Asà que no me odies. No hay razón.
¡Registra tu cuenta ahora!