Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se ve que tu no has tenido muchas malas sensaciones...
#48 #48 chuipkabum dijo: #47 ¡¡cocretas!! ¡¡cocretas!! Adffdggghhaaahhhhmmgggg!!! Qué ricas y deliciosa cocretas!! Ojalá pueda comerme unas cocretas acompañadas de unos ácaros pilluelos.Hoy tengo cocretas para comer :D
#47 #47 duenda_del_parque dijo: #46 Pues hablaron de orgías y de hacer la croqueta en las praderas. Me lo estoy leyendo, es bastante entretenido.¡¡cocretas!! ¡¡cocretas!! Adffdggghhaaahhhhmmgggg!!! Qué ricas y deliciosa cocretas!! Ojalá pueda comerme unas cocretas acompañadas de unos ácaros pilluelos.
Si es un empotramiento, no es en la cama.
#28 #28 chuipkabum dijo: #12 No, si mueres por un orgasmo creo que puede ser una gran sensación...
A todo esto, hay cosas mucho peores que madrugar: dilatar 12 centímetros el cuello de tu útero, una patada en los huevos, darte con el dedo meñique contra la pata de la cama, que te amputen un brazo, un pelo púbico en tu sopa.... Elegid a vuestro gusto!No olvides que lo más importante no es lo que haces o dejas de hacer en la cama, sino si la colcha están limpia o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Madrugar es la sensación más horrible? ¿Y, entonces, tener una enfermedad terminal y sin cura es un chollazo, no?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi madrugar no me fastidia, es mas me gusta, salir a las 7 de la mañana a la calle con el fresquito y hacer algo de deporte es una sensacion fantastica, peor sensacion es olvidarte de que tenias que entregar o hacer algo importante para el dia siguiente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y madrugar no tiene por que ser tan malo. Tan solo tienes que tener algo que te guste por las mañanas y veras qeu feliz y lleno de energias te levantas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para mi la sensación mas orrible es esa que tengo cuando estoy durmiendo y siento que me caigo
y la mas hermosa es cuando despues de un dia y medio sin dormir sierro los ojos y alfin duermo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!