Tenía que decirlo / Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

291
Enviado por free_jolito el 11 jun 2011, 08:53 / Comportamiento

Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí? TQD

#151 por admiralawesome
12 jun 2011, 18:55

Muchísima, todos los "superliberales" de esta web son hijosdeputa.

A favor En contra 5(11 votos)
#152 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:56

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, ahí tengo que darte la razón, ellos serían directamente la escoria. Te sentirías en tu salsa, regocijándote a gusto. En cualquier caso, alimentan tu ego, y tu no eres de piedra, más bien al contrario, y estás tirando tu vida a la basura. Pero vamos, que quien soy yo para juzgar a nadie.

A favor En contra 0(8 votos)
#153 por whateverworks
12 jun 2011, 18:56

#149 #149 charmer dijo: #144 ¿Y no soy libre para creer en lo que yo quiera?
Yo defiendo lo BUENO que hay en la religión (católica en este caso), porque evidentemente, lo malo es malo (no sé si me explico xDD)
Si algo tiene fallos, ¿por qué no podemos cambiarlo? Y yo no creo en el cambio es imposible que se produzca.
No creo que todo deba ser blanco o negro.
Yo estoy de acuerdo contigo ;) No voy a explicar mis creencias porque no vienen al caso, pero pienso como tú, cada uno puede creer lo que quiera =)

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por skaigna
12 jun 2011, 18:57

#146 #146 aluca_valois dijo: #132 Culpable. Me encanta un punk estereotipado, con su cresta, sus mallas y si tiene septum mejor que mejor. Con dos cojones, que vaya a manifestaciones a pegarle a la policía si están haciendo algo injusto y que sea de los "No future" y no el decadente "Punk not dead". Se ponen tan guapos con un par de porritos... No se ofenda usté, pero parecía que te estabas excusando "no penséis mal de mí por tener un amigo punk".
Yo tambien soy medio punk (lo digo porque cualquiera que me ve por la calle piensa: "Mira, un heavy, menudo friki de mierda" Y esto es de experiencia personal, me han llamado hasta vagabundo solo porque tienen prejuicios)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por grrrr
12 jun 2011, 18:58

Sabes que sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por whateverworks
12 jun 2011, 18:58

#154 #154 skaigna dijo: #146 Yo tambien soy medio punk (lo digo porque cualquiera que me ve por la calle piensa: "Mira, un heavy, menudo friki de mierda" Y esto es de experiencia personal, me han llamado hasta vagabundo solo porque tienen prejuicios)¿Cómo se es medio punk? XDDDD Lo pregunto por curiosidad, no por ofender, eh XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por desmotivadax
12 jun 2011, 18:58

#154 #154 skaigna dijo: #146 Yo tambien soy medio punk (lo digo porque cualquiera que me ve por la calle piensa: "Mira, un heavy, menudo friki de mierda" Y esto es de experiencia personal, me han llamado hasta vagabundo solo porque tienen prejuicios)Coño, y a mi me llaman perroflauta

y yo, ni tengo perro, ni tengo flauta

A favor En contra 5(7 votos)
#158 por wazouski
12 jun 2011, 18:58

A ver, que parece que ahora os ha entrado la pesadilla de que no somos tolerantes.
Aquí hay más de 10.000 usuarios, cada uno con sus pensamientos. No somos ninguna secta que tengas que ser de X manera para entrar. Ahora eso sí, si nos habéis estereotipado de alguna manera no nos echéis la culpa de no ser como el estereotipo que vosotros mismos nos habéis asignado.

A favor En contra 3(7 votos)
#159 por elimidadme
12 jun 2011, 18:59

Entonces solo dime una cosa, cualquier persona que ponga cualquier negativo a cualquier comentario, es porque es un intolerante?!

A favor En contra 3(5 votos)
#160 por emlord
12 jun 2011, 18:59

Ser creyente es un acto de fe irracional, eso no tiene vuelta de hoja. Establecido este punto, que cada haga lo que le salga de las narices xD.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#162 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:00

¿Y aquellos que creemos en el Supremo Tenedor Con Spaguettis y Albóndigas qué hacemos?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#163 por whateverworks
12 jun 2011, 19:01

#160 #160 emlord dijo: Ser creyente es un acto de fe irracional, eso no tiene vuelta de hoja. Establecido este punto, que cada haga lo que le salga de las narices xD.Fe irracional es un tanto redundante, se supone que la fe consiste en creer aquello que no es demostrable, y por tanto, no se puede considerar cierto de forma totalmente racional XD

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por wazouski
12 jun 2011, 19:01

Mierda, para variar llego tarde y en medio de una conversación. Siento la intromisión chicos, seguid a vuestro rollo.

A favor En contra 0(4 votos)
#165 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:01

#162 #162 siestazadecafe dijo: ¿Y aquellos que creemos en el Supremo Tenedor Con Spaguettis y Albóndigas qué hacemos?¿Eres pastafari?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#166 por pabl094
12 jun 2011, 19:01

Negativos a mí.

A favor En contra 6(8 votos)
#167 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:01

#160 #160 emlord dijo: Ser creyente es un acto de fe irracional, eso no tiene vuelta de hoja. Establecido este punto, que cada haga lo que le salga de las narices xD.La fe es irracional (mode Temperance Brennan ON)
xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#168 por skaigna
12 jun 2011, 19:02

#156 #156 whateverworks dijo: #154 ¿Cómo se es medio punk? XDDDD Lo pregunto por curiosidad, no por ofender, eh XDPor el pelo!! Jaja. Escucha, apenas tengo 2/3 canciones de heavy metal, y no soy 100% punk, yo no creo en el anarquismo ni llevo cresta. Ya he dicho lo del pelo, y me jode que me llamen friki por ello

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:02

#167 #167 siestazadecafe dijo: #160 La fe es irracional (mode Temperance Brennan ON)
xD
Y te gusta Bones, joer cada vez me caes mejor xd

1
A favor En contra 0(4 votos)
#170 por desmotivadax
12 jun 2011, 19:02

#167 #167 siestazadecafe dijo: #160 La fe es irracional (mode Temperance Brennan ON)
xD
Pues yo creo en el flamenco caribeño!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#171 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:02

#165 #165 duenda_del_parque dijo: #162 ¿Eres pastafari?olaah magetah!
Seeh, tía, desde que nací. Me bautizaron con salsa de tomate bendita. Qué fría estaba.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#172 por marianodelgado
12 jun 2011, 19:02

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Matemáticamente no lo puedo demostrar, eso está claro. Pero probablemente sea así.

A favor En contra 1(5 votos)
#174 por whateverworks
12 jun 2011, 19:04

#168 #168 skaigna dijo: #156 Por el pelo!! Jaja. Escucha, apenas tengo 2/3 canciones de heavy metal, y no soy 100% punk, yo no creo en el anarquismo ni llevo cresta. Ya he dicho lo del pelo, y me jode que me llamen friki por elloEntonces como mucho llevas una estética punk (como mucho.......), pero no eres medio punk XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por mcdongillian
12 jun 2011, 19:04

#148 #148 whateverworks dijo: #144 De hecho en realidad sí se puede, lo que tú llamas "Iglesia" es la Iglesia católica, hay muchas más Iglesias que son cristianas y no son católicas, y no tienen nada que ver con esa institución. No es incongruente. Él de hecho no ha dicho en ningún momento que sea católico, ni siquiera que sea cristiano, sólo ha dicho que es creyente, y no tienes por qué suscribirte a ninguna organización en concreto para creer en algo. Por contexto estábamos hablando de la Iglésia católica, pero eso puede extrapolarse a toda religión e institución.
#149 #149 charmer dijo: #144 ¿Y no soy libre para creer en lo que yo quiera?
Yo defiendo lo BUENO que hay en la religión (católica en este caso), porque evidentemente, lo malo es malo (no sé si me explico xDD)
Si algo tiene fallos, ¿por qué no podemos cambiarlo? Y yo no creo en el cambio es imposible que se produzca.
No creo que todo deba ser blanco o negro.
Claro que eres libre de creer lo que tú quieras, pero atente a las consecuencias. Eres libre de creer que soy un gilipollas, pero entonces yo no seré intolerante si te pego una colleja.
Lo que dices no tiene sentido. Si la religión en la que crees tiene fallos, ¿cómo puedes seguir creyendo en eso?
Entonces funda otra religión, o pásate a las que ahora están de moda. Pero como digo no puedes ser "cristiano a medias". O crees en la palabra del Señor, que está en la Biblia, o no crees. Es así de simple.
Y claro que no puedes coger la Biblia, creer a pies juntillas lo que te gusta, y pretender cambiar el resto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#176 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:04

#169 #169 duenda_del_parque dijo: #167 Y te gusta Bones, joer cada vez me caes mejor xdSoy una friki de la serie. Me he visto 4 temporadas en menos de un mes.
El insomnio es lo que hace xD
#170 #170 desmotivadax dijo: #167 Pues yo creo en el flamenco caribeño!Tía, se te olvida mencionarlo con bajos africanos, es la bomba!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por chic_kles
12 jun 2011, 19:07

Te voy a poner un ejemplo de algo que me ha pasado recientemente con un grupo muy tolerante de gente: a un intercambio van a venir 40 personas de toda Europa. Dos de ellos son musulmanes, no sé hasta que punto practicantes, pero no comen cerdo. Otros dos son católicos. No han puesto ninguna condición como la del cerdo, no han dicho que vayan a querer ir a misa ni nada parecido, simplemente han declarado que lo son. Llegados a este punto, 9 de las 10 personas del grupo de gente tolerante opinan que los dos católicos van a ser unos raros y un coñazo, pero sin embargo los dos musulmanes no tienen por qué crear ningún problema.

Yo, personalmente, no lo entiendo (y nótese que no digo que tenga nada en contra de los musulmanes, simplemente me sirven como ejemplo).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#178 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:07

#171 #171 siestazadecafe dijo: #165 olaah magetah!
Seeh, tía, desde que nací. Me bautizaron con salsa de tomate bendita. Qué fría estaba.

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
Ramén.
#176 #176 siestazadecafe dijo: #169 Soy una friki de la serie. Me he visto 4 temporadas en menos de un mes.
El insomnio es lo que hace xD
#170 Tía, se te olvida mencionarlo con bajos africanos, es la bomba!
¿Has terminado la última temporada?
PD: No olvides que los auténticos pastafaris deben vestir como piratas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#179 por leaniyo
12 jun 2011, 19:08

yo me llamo Ralph

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 19:08

#177 #177 chic_kles dijo: Te voy a poner un ejemplo de algo que me ha pasado recientemente con un grupo muy tolerante de gente: a un intercambio van a venir 40 personas de toda Europa. Dos de ellos son musulmanes, no sé hasta que punto practicantes, pero no comen cerdo. Otros dos son católicos. No han puesto ninguna condición como la del cerdo, no han dicho que vayan a querer ir a misa ni nada parecido, simplemente han declarado que lo son. Llegados a este punto, 9 de las 10 personas del grupo de gente tolerante opinan que los dos católicos van a ser unos raros y un coñazo, pero sin embargo los dos musulmanes no tienen por qué crear ningún problema.

Yo, personalmente, no lo entiendo (y nótese que no digo que tenga nada en contra de los musulmanes, simplemente me sirven como ejemplo).
Es que meterse con los católicos es más fácil que meterse con los musulmanes, por el tema del racismo y el de las bombas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#181 por peacelove
12 jun 2011, 19:09

Sí, aqui como hagas una flata de ortografía, escuches música que no sea rock, seas de derechas y estes a favor de las corridas de toros, no es un buen sitio para ti. ¿Pues sabeis qué os digo? Yo solo cumplo uno de los requisitos que he dicho, así que, ya me podeis matar a negativos!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#182 por desmotivadax
12 jun 2011, 19:09

#176 #176 siestazadecafe dijo: #169 Soy una friki de la serie. Me he visto 4 temporadas en menos de un mes.
El insomnio es lo que hace xD
#170 Tía, se te olvida mencionarlo con bajos africanos, es la bomba!
Ya ves, si es que somos la ostia!
Y todo cubierto con espaguetis, por tu religión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por whateverworks
12 jun 2011, 19:09

#175 #175 mcdongillian dijo: #148 Por contexto estábamos hablando de la Iglésia católica, pero eso puede extrapolarse a toda religión e institución.
#149 Claro que eres libre de creer lo que tú quieras, pero atente a las consecuencias. Eres libre de creer que soy un gilipollas, pero entonces yo no seré intolerante si te pego una colleja.
Lo que dices no tiene sentido. Si la religión en la que crees tiene fallos, ¿cómo puedes seguir creyendo en eso?
Entonces funda otra religión, o pásate a las que ahora están de moda. Pero como digo no puedes ser "cristiano a medias". O crees en la palabra del Señor, que está en la Biblia, o no crees. Es así de simple.
Y claro que no puedes coger la Biblia, creer a pies juntillas lo que te gusta, y pretender cambiar el resto.
A ver, yo no sé de dónde sale eso de que ser cristiano consiste en leer la biblia, sabértela de memoria y vivir así XDDDD Eso es un poco exagerado. Y antes de que salte algún listo, sí, he leido la biblia, es más, la he estudiado.
La Biblia hay que interpretarla, sabiendo tanto identificar las cosas que son simbólicas como las que no son aplicables a nuestros tiempos. La Iglesia es una institución muy grande, por lo que efectuar cambios es difícil, evidentemente, pero pueden conseguirse poco a poco. Puedes creer en Dios, ser cristiano e incluso apoyar a la Iglesia sin estar de acuerdo con todo. Igual que puedes querer a tu madre aunque sepas que no es perfecta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#184 por skaigna
12 jun 2011, 19:09

#174 #174 whateverworks dijo: #168 Entonces como mucho llevas una estética punk (como mucho.......), pero no eres medio punk XD Para que nos entendamos:
-Pelo heavy
-Ropa de rapero, bien ancha
-En cuanto a ideas, un poco de punk y otro poco de ¿Rockero? Las cosas no son blancas ni negras

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por charmer
12 jun 2011, 19:09

#175 #175 mcdongillian dijo: #148 Por contexto estábamos hablando de la Iglésia católica, pero eso puede extrapolarse a toda religión e institución.
#149 Claro que eres libre de creer lo que tú quieras, pero atente a las consecuencias. Eres libre de creer que soy un gilipollas, pero entonces yo no seré intolerante si te pego una colleja.
Lo que dices no tiene sentido. Si la religión en la que crees tiene fallos, ¿cómo puedes seguir creyendo en eso?
Entonces funda otra religión, o pásate a las que ahora están de moda. Pero como digo no puedes ser "cristiano a medias". O crees en la palabra del Señor, que está en la Biblia, o no crees. Es así de simple.
Y claro que no puedes coger la Biblia, creer a pies juntillas lo que te gusta, y pretender cambiar el resto.
Creo en las cosas buenas de la religión. Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.
¿Por qué tener que creer en TODO? ¿Por qué la necesidad de crear una nueva religión? ¿Por qué unirme a otra?
Yo lo veo así: no sé cuántos años viviré, pero hacer de mi vida una lucha constante por algo que no me da problemas lo veo muy tonto.
No lo sé, pero a lo mejor mañana cambio de opinión.
Puede que sea yo, pero de verdad no veo la necesidad de someterme permanentemente a una creencia (y no me refiero solo a religiones).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#186 por marianodelgado
12 jun 2011, 19:10

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.3500 comentarios en menos de un año, más todo el rollo ese que llevais con los FS o como se llamen, más lo faltos de amigos que andáis que aquí todos os agregáis a face msn... etc... creo que estos pequeños datos objetivos son una forma de tantear, bien encaminada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#187 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:11

#178 #178 duenda_del_parque dijo: #171
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
Ramén.
#176 ¿Has terminado la última temporada?
PD: No olvides que los auténticos pastafaris deben vestir como piratas.
Es un salmo precioso. Me lo memoricé a los 5 años. Fue como si me iluminara con una luz roja y plateada a la vez. Estoy por ponerme los hábitos. Aunque no sé, porque más que una monja pastafari parezco una camarera de cafetería de carretera yankee. Todo sea por la fe.

Sí, la última temporada la he visto enterita. Y el último capítulo 4 veces.
Mi favorito es el penúltimo de la sexta temporada xD

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por mecagoencristo
12 jun 2011, 19:13

Si pero yo no pienso que sea intolerancia, simplemente cada uno manifiesta su opinión y si otro no se está de acuerdo con ella pues la vota negativa.

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:13

#182 #182 desmotivadax dijo: #176 Ya ves, si es que somos la ostia!
Y todo cubierto con espaguetis, por tu religión
Oh sí, nena. Som la llet xD
tía, gracias por respetar mi religión. Jobar, me he emocionado y todo :')

1
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por aluca_valois
12 jun 2011, 19:13

#186 #186 marianodelgado dijo: #173 3500 comentarios en menos de un año, más todo el rollo ese que llevais con los FS o como se llamen, más lo faltos de amigos que andáis que aquí todos os agregáis a face msn... etc... creo que estos pequeños datos objetivos son una forma de tantear, bien encaminada.Me estás destrozando el personaje de aquí no hay quien viva, empieza ya a caerme mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por pompita
12 jun 2011, 19:15

Bueno con 4 paginazas de comentarios mi opinión ya se perderá y lo leerán 4 gatos xD, pero necesito opinar aquí.

A ver, para mí, atea rematada, que alguien crea en dios es totalmente incomprensible, como dice Rulo en una de sus obras, "mis ojos creen sólo lo que ven". Yo considero que las religiones se inventaron porque el ser humano tiene esa capacidad, la de inventar. Y puede que muchos no soporten la idea de que cuando mueran no serán nada, y se inventan que después hay otra vida mejor (o pero para herejes como yo xD).

(sigo)

3
A favor En contra 4(8 votos)
#193 por pompita
12 jun 2011, 19:15

Ahora bien ¿respeto? Por supuesto yo respeto a los creyentes, aunque no lo comparta. De ahí los votos negativos. Si leo algo que me gusta o con lo que estoy de acuerdo, voto verde. Si no, rojo. Es el colmo que consideréis una falta de respeto los votos negativos, para eso están joder, para expresar tu desacuerdo sin tener que meterte con nadie.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#194 por desmotivadax
12 jun 2011, 19:15

#189 #189 siestazadecafe dijo: #182 Oh sí, nena. Som la llet xD
tía, gracias por respetar mi religión. Jobar, me he emocionado y todo :')
De nada, que yo só muy tolerant!



Po cierto: Cierra la po, que va a llovú

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:16

#180 #180 duenda_del_parque dijo: #177 Es que meterse con los católicos es más fácil que meterse con los musulmanes, por el tema del racismo y el de las bombas.Y cuidado si aparte de "meterte" con el colectivo musulmán dices cualquier cosa de los judíos... A la mínima te tachan de antisemita.
Demasiadas sensiblerías xD

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por whateverworks
12 jun 2011, 19:17

#193 #193 pompita dijo: Ahora bien ¿respeto? Por supuesto yo respeto a los creyentes, aunque no lo comparta. De ahí los votos negativos. Si leo algo que me gusta o con lo que estoy de acuerdo, voto verde. Si no, rojo. Es el colmo que consideréis una falta de respeto los votos negativos, para eso están joder, para expresar tu desacuerdo sin tener que meterte con nadie.True, aunque yo en general si veo un debate, más que votar mal a quien no opina como yo opto por votar mal a quien no argumenta XD

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por desmotivadax
12 jun 2011, 19:17

#192 #192 pompita dijo: Bueno con 4 paginazas de comentarios mi opinión ya se perderá y lo leerán 4 gatos xD, pero necesito opinar aquí.

A ver, para mí, atea rematada, que alguien crea en dios es totalmente incomprensible, como dice Rulo en una de sus obras, "mis ojos creen sólo lo que ven". Yo considero que las religiones se inventaron porque el ser humano tiene esa capacidad, la de inventar. Y puede que muchos no soporten la idea de que cuando mueran no serán nada, y se inventan que después hay otra vida mejor (o pero para herejes como yo xD).

(sigo)
#193
Tienes razón, yo también soy atea. A ver, si no nos gusta el comentario, votamos negativo y punto, no nos metemos con nadie por ello.
Por cierto, ese tema de Rulo es brutal

A favor En contra 4(4 votos)
#198 por marianodelgado
12 jun 2011, 19:17

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me olvidaba del twitter. Estás haciendo ya uso del recurrido "como sabes que.... si no me conoces". Creo que sólo el hecho de que tengas 3500 comentarios y seas top 3 abala todo lo que digo.

#190 #190 aluca_valois dijo: #186 Me estás destrozando el personaje de aquí no hay quien viva, empieza ya a caerme mal.Lo lamento.

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por siestazadecafe
12 jun 2011, 19:19

#194 #194 desmotivadax dijo: #189 De nada, que yo só muy tolerant!



Po cierto: Cierra la po, que va a llovú
Está lloviendo demasiado y hace un vendaval de calcristo. Arrrgggh, me cuesta cerrarla. Es de hormigón armado. (Es que vivo en un castillo, y ya sabes. Mi religión me hace estar apartada de la vida mundana...xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!