Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aquí la pregunta es por qué tenías que decírnoslo al resto.
#50 #50 albayzin dijo: #48 madre mía, me voy un ratico y duende se cambia de sexo y todo, lo que me he perdido....Es que el otro nick no acababa de convencerla y se lo cambió xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 albayzin dijo: #52 ya eso he estado leyendo, que estaba con la sexualidad trastocada xDD
En fin, apuntate el cuarteto para el jueves (que termino selectividad) a las 23.30. Traete el látigo y las esposas, ya llevo yo la nata y los trajes de cuero.Tía, es que yo soy más de mermelada. La nata deja un tufillo agridulce que no mola nada D:
#54 #54 siestazadecafe dijo: #53 Tía, es que yo soy más de mermelada. La nata deja un tufillo agridulce que no mola nada D:oigh, como la del perro de Ricky Martin xDDD
Bueno va, pues nos hacemos unas tostadas de mantequilla y mermelada si quieres
Y las acompañamos con una buena litrona de café con leche. *ME GUSTA*
#56 #56 siestazadecafe dijo: Y las acompañamos con una buena litrona de café con leche. *ME GUSTA*te he propuesto seguir en el TQD de abajo, que este está muy aburrido
Jopé, que me gustaría seguiros el ritmo de la conversación y mencionaros poniendo eso de #+numerito. Pero es que no sé hacerlo, como medio veterana medio inútil que soy.
Pues porque te quiere y le importas, no hay trampa
Y si yo soy así, por qué ninguna quiere estar conmigo? Vale que es raro de entender querer comprometerse en una relación con 16 años, pero es que no lo entiendo. Alguna me lo explica? D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, el mio antes tambien era asi..
Chica pues igual es tu media naranja, difrutalo.
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces... :P
Dejale. Está hecho para mí.
La que se ha montado porque son dos hombres ( o eso parece...) después fardaremos de que los que visitamos estas páginas somos muy tolerantes...
Dejar de jugar para contestar sms? Esos tios existen? Lo dudo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a esta le pilló el novio la cuenta y quiere remendar errores pasados... fijo! xD
joder......yo no terminé de entenderlo
por el nick, el símbolo y la edad.
debió aclarar si eran pareja gay, que no pasa nada, yo no tengo problemas con esas tonterias
pero para saber la relación entre todo lo de arriba.
(*_*)
Ya dejará de parecerte perfecto, sólo es cuestión de tiempo XD
es curioso como cambia la definición de príncipe azul con el tiempo...de galán en caballo blanco que rescata a la princesa en la más alta torre a lo Pretty Woman y Shrek...al galán que deja la PS3 para responder un sms...
Lo más importante... Juega a la PS3? Cásate y no la dejes escapar campeón! ^^
Ya verás cómo si le pides matrimonio deja de contestarte los sms, esté jugando o no.
jajaja hombres como esos quedamos pocos (H)
La cosa es que ese estilo de tios, suele quedarse encerrado en casa jugando y conocen pocas tias XD me incluyo
Por favor, RESPONDE! Eres hombre o mujer? No voy a poder dormir esta noche...
La trampa está en eso de "celoso LO JUSTO".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuánto lleváis? ¿2 meses? No te precipites, que el tiempo es muy sabio y destapa las verdades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que no pensaba que publicarían este TQD a pesar de que yo lo acepté. Me siento como un salvador.
¿Y por qué dais por supuesto que a quién llama "cariño" es un hombre? ¿Y si es una mujer qué?
PD: Sí, soy otra indignada que no sabe por donde coger esta relación :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vaya... yo hacía lo mismo, y hace5 días me dejó después de 3 años y medio. Cuidado, hay trampa seguro!
Muy contradictorio lo tuyo, tienes nick de chica, pero sin embargo, el signo es el de un tío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jamia, q está enamorao...que suerte tienen algunas!
Huele a novio trolleando cuenta de TQD
Dale 5 meses mas a ver como digievoluciona
si tiene un hermano igual ME LO PIDO PRIMEE!!
¿Celoso lo justo...? No me gusta cómo suena eso.
Yo solo digo una cosa: Acabo de ver Dexter XD
Joder, como ha avanzado el juego de los sims. En el 2 no puedo hacer todo eso :(
¡Registra tu cuenta ahora!