Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A lo mejor lo hizo adrede porque tiene un serio problema de control de esfínteres...
A lo mejor lo hizo adrede porque tiene un serio problema de control de esfínteres...
A lo mejor lo hizo adrede porque tiene un serio problema de control de esfínteres...
A lo mejor él también tenía hijos pequeños y eso era precisamente lo que necesitaba..
Siento decirlo pero... TROLLED TROLL !
Siento decirlo pero... TROLLED TROLL !
Dime que algún pañal estaba usado... ¡DÍMELO!
Quizá el ladron también sea padre, y cogió justo lo que necesitaba
Quizá el ladron también sea padre, y cogió justo lo que necesitaba
Quizá el ladron también sea padre, y cogió justo lo que necesitaba
Oh dichosas toallitas de bebe, que olor! que frescura! a lo mejor ese era su propósito.
Poker face.... aunque... it's something!
¿Que pasa? ¿Vais tan borrachos que comentáis doble y triple?
¿Todavía usas pañales y toallitas?
Serían Kandoo, por lo menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 GodzilIa dijo: A lo mejor lo hizo adrede porque tiene un serio problema de control de esfínteres...Te has triplicado, como los panes y los peces del Señó Jhezucrito.
#18 #18 GodzilIa dijo: Hoy va de que te cagas la página, ¿eh?Es que a ti te quiere más.
uhuh.. cuanta repetición no? colapso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si me he de reir, estoy de acuerdo con #1.#1 GodzilIa dijo: A lo mejor lo hizo adrede porque tiene un serio problema de control de esfínteres...
Sino...mira, el se ha quedado flipando seguro.
#1 #1 GodzilIa dijo: A lo mejor lo hizo adrede porque tiene un serio problema de control de esfínteres...#2 #2 GodzilIa dijo: A lo mejor lo hizo adrede porque tiene un serio problema de control de esfínteres...#3 #3 GodzilIa dijo: A lo mejor lo hizo adrede porque tiene un serio problema de control de esfínteres...Y... sí parece que sí... sarcastigadora se lleva el podio, oro, plata y bronce... esto acrecentará los rumores sobre su posible dopaje con piruletas pero hasta ahora todas las pruebas oficiales parecen indicar que no toma ningún tipo de chucherías que incrementan el rendimiento comentativo
#20 #20 siestazadecafe dijo: #1 Te has triplicado, como los panes y los peces del Señó Jhezucrito.#21 #21 sylvanas dijo: #18 Es que a ti te quiere más.eh! eh! eso es un trato injusto para con mi persona, yo tmabién me triplicado!
#18 #18 GodzilIa dijo: Hoy va de que te cagas la página, ¿eh?solo nos ha pasado a nosotros, pero eso es poruqe molamos más, querida. xD
#27 #27 Perroverdebotella dijo: #20 #21 eh! eh! eso es un trato injusto para con mi persona, yo tmabién me triplicado!Por Dios, a ti ni te menciono que ya se sabe que todos te adoramos (y además de sarcastigadora soy fan)
#26 #26 thegodfather dijo: #1 #2 #3 Y... sí parece que sí... sarcastigadora se lleva el podio, oro, plata y bronce... esto acrecentará los rumores sobre su posible dopaje con piruletas pero hasta ahora todas las pruebas oficiales parecen indicar que no toma ningún tipo de chucherías que incrementan el rendimiento comentativoQuiero mi Logro Correcaminos.
¡Exijo que vuelva a existir el Logro Correcaminos, me lo he ganado con creces!
Sí sí... Creces también quiere su logro.
(¡¡CHISTACO!!)
La pena es que eso tambien cuesta dinero, y no es precisamente barato
#30 #30 GodzilIa dijo: #26 Quiero mi Logro Correcaminos.
¡Exijo que vuelva a existir el Logro Correcaminos, me lo he ganado con creces!
Sí sí... Creces también quiere su logro.
(¡¡CHISTACO!!)¿Pero quién te crees que eres para exigir nada? ¡Eres un maldito zapato!
Asume que nunca dominaréis el mundo, conozco vuestros planes pero sé que no conseguiréis derrocarnos del gobierno textil... a pesar de que hayáis secuestrado a creces, lo recuperaremos, como recuperamos a aquel calcetín de rayas
(Hoy me siento una camiseta, así como aclaración lo digo...)
Ya constará dinero, pero no es lo mismo que te roben pañales, que te roben la cartera con DNI, tarjeta de crédito, más el dinero que tuviera en ella.
#27 #27 Perroverdebotella dijo: #20 #21 eh! eh! eso es un trato injusto para con mi persona, yo tmabién me triplicado!Traquilo, no te dejaré en el ostracismo. Tú también te has triplicado! COMO LOS PANES I PECES DE NUESTRO SIÑOR!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 LOL dijo: LOL, tenía que decirte que robar a una señora con 4 hijos pequeños (mi madre) es de sinvergüenzas. No obstante, pagaría por ver la cara que se debió quedar al ver el bolso de los pañales y toallitas. Sí, chaval, te equivocaste. TQDNo sé qué pensar, la verdad. No creo que el ladrón pensara que una señora rodeada de críos llevara en una bolsa (supongo que con estampado infantil o algo así) un fajo de billetes. Igual sí que sabía lo que robaba o guardaba la esperanza de que el monedero estuviera dentro... En cualquier caso es un mamón, eso no lo cambia nada ni nadie. (-_-)'
Con 4 niños pequeños en el metro ?? Cómo lo hace ??
Espérate, que sólo falta que él tenga un niño pequeño también...
#11 #11 jjf dijo: Bueno, así si un día tiene pérdidas...pues si se los tiene que ajustar a su medida...
P.D.: Por cierto, en los comentarios las cosas tienden a desvariarse un poco, no? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
karma, gracias por hacer que el dinero que esperaba este politi... digo.. ladrón se haya convertido en pañales y toallitas para bebés.
Ladrón: Mierda!! ... aquí hay mierda!(pañales)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no les viene nada mal de vez en cuando que les pasen cosas de esas (a los ladrones), lo jodido es que quien tiene que pagarlo son las víctimas del robo.
De todas formas mientras haya quedado ahí y sin tirones ni nada de lesiones mejor que fuera sólo la bolsa de los pañales.
Quería comprobar si es cierto lo que dicen de la absorción del pipi en los pañales...
¡Registra tu cuenta ahora!