Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.libertad digital ? teneia poca credibilidad el estudio, ahora acabo de descartar cualquier brizna de realidad
Ya dice que es más feliz quien menos tiene.
#9 #9 Perroverdebotella dijo: Un estudio para medir el grado de diversion?
Como pollas se hace eso?La mayoría de estos estudios se hacen con encuestas en las que los mismos habitantes de un país se auto-evalúan en cuanto a grado de felicidad, horas de tiempo libre, en que lo emplea, etc.
Claro que somos segundos... realmente creeis que podemos competir con el chino cuideiro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Somos los más fiesteros y los que mejor comemos!!!xD
#53 #53 kingbilbin dijo: #15 creo que grecia irlanda. portugal polonia, rumania... tienen mas motivos chapó
Aunque claro, aquí la crisis tampoco la están sufriendo todos, que yo veo a algunos muy bien, supongo que dependerá de a quién se le pregunte, seguro que no bajaron a plaza Sol a hacer la encuesta.. (aunque estos, y yo, mas que infelices estamos indignados)
Al menos di la fuente ¿no? Está en 20minutos.es, por cierto el primero es México.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los estadounidenses los mas divertidos del mundo!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esque a todos los demas paises les hace gracia ver a los españoles toreando con un sombrero mejicano, tocando sevillanas y comiendo paella...si, asi nos ven
Claro, es que los guiris nos toman como bufones, y nosotros encima estamos orgullosos.
#9 #9 Perroverdebotella dijo: Un estudio para medir el grado de diversion?
Como pollas se hace eso?#48 #48 DrkBlue dijo: #9 comes pollas? valoro tu valentía de admitirlo en público xDXDDDDDDD lo que hace no poner una tilde, eh?
Contar chistes no nos da trabajo.
Y si somos los mejores bueno y qué... (8)
Tambien hay un estudio que dice que las españolas son las mujeres mas guapas de Europa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que somos de seguro seguro, es chillones... que cuando fui a Londres conocí a un grupo de españoles y en el metro y en todos lados se nos oía a nosotros nada mas xD y desde que escuchabas a alguien gritando, si te fijabas era un español y todos hablabamos como si fueramos familia!
#29 #29 iuiup dijo: Bueno, según los extranjeros también somos los más ruidosos, los más payasos, los que más descargas ilegales realizamos, los más absurdos, etc. Basta ya de dejarse guiar por lo que opina el resto del mundo de nosotros, ¿no? O que os pensáis, ¿que en Francia van con camisas de rayas, una baguette bajo el brazo y una boina, y en Alemania comen salchichas y beben cerveza hasta en el desayuno? No me digas eso... yo que quería ir a Berlín a hacer un poco de "dieta alemana"...
colombia es el pais mas divertido del mundo segun estudios
también somos los terceros mayores exportadores de coches de Europa
¿quiénes son los primeros del mundo?
Hombre, los españoles sí son los últimos en el sentido de los menos serios xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustaría saber cómo se hizo el estudio...
Pues a mí me suena a los que se dice a los tontos o los inútiles para que no se sientan mal.
Esque en verdad todo es relativo. Porque si por ejemplo, somos de los últimos en cuestión de estudios, seremos de los primeros en "burrología". Igual que si somos de los más divertidos a la vez somos de los menos serios. Recuerden, amigos... TER (Todo Es Relativo)
Fuenteeeeeeeeeee. Danos la fuente, por favor.
Eso es por que en latinoamerica los chistes comienzan con un "estaba un español" o tiene su propia categoria de "Gallegos" TQD
La cosa es, ¿quién en el mundo es más divertido que nosotros?
¿El primero del mundo es Corea del Norte?
La triste felicidad de la ignorancia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Oh! ¡Que guay! Así que aunque seamos tontos, incultos y pobres, siempre podremos ganarnos la vida de payasos, ya que somos los más graciosos de Europa, ¿no?
Lo siento, pero siendo divertido no te pagas la hipoteca, y tampoco se paga la deuda del Estado.
#0 #0 elebeeme dijo: , tenía que decir que según un estudio somos los más divertidos de Europa y los segundos del mundo. Para que luego digan que somos los últimos en todo. TQD¿y eso te da de comer?
Diga lo que diga el estudio, yo siempre consideraré a los bosquimanos más alegres y divertidos
#61 #61 cyceron dijo: #43 libertad digital ? teneia poca credibilidad el estudio, ahora acabo de descartar cualquier brizna de realidad ya sabes cómo es de fiable la encuesta... en la prensa seria no encuentro cosas :s
he sido yo la única gilipollas que se ha ido a comprobar lo que decía #51 #51 lest dijo: En resumen mucha fiesta, poco trabajoy no ha encontrado a Belén Esteban por ninguna parte??
jeje ya lo sabía, todo el mundo se rie de nosotros ;)
Pues hemos sido los últimos en enterarnos
¿Y como #¬€~~%)=@· se miden ese tipo de cosas?
¡Registra tu cuenta ahora!