Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En bandeja de plata con un plato frio y dulce es como se sirve la avenganza jajajaja bien hecho xD
Eres un heroe,tío. Yo no hubiera hecho menos. Se lo pensaran 2 veces a la próxima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jaaaajajaja Te admiro, eres genial!!
Va venga, no te flipes. Que si no quieres leer el discurso, no lo lees y punto. Y menos siendo tartamudo.
Intenta buscar una universidad (si piensas ir) a la que ninguno de tus compañeros vaya, porque si no podrían esperarte 4 años muy laaaaaaaaaaaaaaaaargos
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mien-tras-tras te-te pe-pe-pega-ba-ban?
Olé tu! :) Enhorabuena, no todo el mundo tiene tanto valor! :)
Gente como tú hace falta en el mundo. Bien hecho.
Me parece perfecto. Querian hacer una broma y les salio el tiro por la culata. Chapó, compañero. Tu si que eres el claro ejemplo, que le venganza es un plato que se sirve frio.
¿Pero cuántos años tenéis? A mí me la sudaría si me hubieras hecho eso. Por algo es tu familia, no tienes nada que esconderles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberias haber cacabado el discurso con una risa a lo BUAHAHAHAHAHA, y una troll face en el power point
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
QUE TROLL! increible eres mi nuevo dios vaya venganza
soy tu fan! donde he de enviar dinero para mi carnet?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... la venganza se sirve en plato frío... jeje.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres mi dios. No sabes lo qué te admiro ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi no me hace gracia, ¿es que no has aprendido nada?
pues vaya...al igual que me parece mal que se hayan reído de ti, me parece mal lo que les has hecho a ellos la verdad...
#28 #28 adj dijo: casualmente esta clase de TQDs siempre son anonimos¡De la boca que me lo has quitado!
Disfrutaste como nunca y te marginaron como siempre.
Quiero verlo, subelo a no tengo tele, que en ese tipo de eventos siempre hay alguien grabando
Cuelga el Power Poin o no me lo creo xD
¡Registra tu cuenta ahora!