Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me quito el sombrero ante ti!!! OLE OLE Y OLE!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No suelo comentar TQD's, pero, eres un crack
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Olé tu! :) Enhorabuena, no todo el mundo tiene tanto valor! :)
Cuelga el Power Poin o no me lo creo xD
Cuelga el Power Poin o no me lo creo xD
Pues chico, no se te nota nada el tartamudeo.
jaaaajajaja Te admiro, eres genial!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, no digas que eres tartamudo, di que vienes en versión remix
La venganza se sirve en forma de power point!!!!
Gente como tú hace falta en el mundo. Bien hecho.
#28 #28 adj dijo: casualmente esta clase de TQDs siempre son anonimos¡De la boca que me lo has quitado!
¡Con dos pares! Enhorabuena, tío. Me gustaría haber visto las caras de tus compañeros, además de las de sus queridísimos progenitores. Por cierto, ¿puedo recomendarte la película "El discurso del rey"? También es de un tartamudo que acaba convirtiéndose en un orador estupendo... Aunque sin fotos de borrachos :P Pero creo que te gustará.
Disfrutaste como nunca y te marginaron como siempre.
Quiero verlo, subelo a no tengo tele, que en ese tipo de eventos siempre hay alguien grabando
QUE TROLL! increible eres mi nuevo dios vaya venganza
Va venga, no te flipes. Que si no quieres leer el discurso, no lo lees y punto. Y menos siendo tartamudo.
Me parece perfecto. Querian hacer una broma y les salio el tiro por la culata. Chapó, compañero. Tu si que eres el claro ejemplo, que le venganza es un plato que se sirve frio.
les tenías que haber dicho: "¡Eso es tó - eso es tó - eso es todo amigos!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Intenta buscar una universidad (si piensas ir) a la que ninguno de tus compañeros vaya, porque si no podrían esperarte 4 años muy laaaaaaaaaaaaaaaaargos
¡Registra tu cuenta ahora!