Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que estoy harta de que si estás en contra de la acampada (no del movimiento), te tachen de facha. A ver qué narices se está consiguiendo acampando, la verdad que no lo entiendo, ya ha perdido la esencia. Ahora lo que hay que hacer es moverse no apalancarse en una plaza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Bu el 7 jun 2011, 21:40 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que estoy harta de que si estás en contra de la acampada (no del movimiento), te tachen de facha. A ver qué narices se está consiguiendo acampando, la verdad que no lo entiendo, ya ha perdido la esencia. Ahora lo que hay que hacer es moverse no apalancarse en una plaza. TQD

#101 por whateverworks
9 jun 2011, 16:16

#81 #81 pepitou85 dijo: Y eso sin contar la muy necesaria reforma de las comunidades, eliminando los antisociales fueros de hace siglos de las Vascongadas, con razón llamados 'ley vieja'; los privilegios de las comunidades con partidos separatistas, la reducción del número eliminando algunas como Madrid, cuyo himno es una burla incluso del sistema autonómico que la creó... Podrían reducirse las actuales 17 comunidades y 51 provincias a 4 o 5 regiones sin montar ningún numerito y ahorrando otro pastizal.

Sin embargo, ves el manifiesto de DRY y no dice absolutamnte nada de todo eso. Al parecer es bueno tener más politicos por habitante que ningún otro país pese a que más de la mitad rozan la incompetencia perfecta.


Con eso sí que estoy de acuerdo. Por poco y está más dividido España que Estados Unidos XD Iba a poner como ejemplo que Argentina es mucho más grande y tiene 23 provincias, pero claro, viendo cómo les va igual no parecía lo más adecuado XD

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por nerlian
9 jun 2011, 16:27

Siempre hay gente que no capta la esencia de las cosas, pero tambien hay que respetarlos. Yo tambien pienso que ya poco sentido tiene permanecer acampado, veo mejor manifestaciones diarias o bloquear el acceso a las cortes, como estan haciendo ahora. No obstante aunque no crea que las acampadas tengan el sentido que tenian antes, no me parece mal que continuen

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por hololuko
9 jun 2011, 16:36

Opino lo mismo , yo estoy a favor del movimiento y de las acampadas unos días quizás 1 semana hubiese estado bien pero ya no más por que perjudica a los negocios montado a su alrededor y no está la cosa como para perder más dinero.

A favor En contra 2(8 votos)
#105 por amelie86
9 jun 2011, 16:36

#99 #99 EleganciayArrogancia dijo: #97 Oye, que yo estoy con la chica que lo ha publicado, que apoyo el movimiento, no apoyo las formas, entérate.vamos que te apoyas quejandote de ellos desde tu casa...bien bien

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por kinja
9 jun 2011, 16:47

la historia de la acapada estuvo bien, ahora hay que ir mas alla, esto no puede quedar en una simple acampada

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por housedri
9 jun 2011, 16:49

#3 #3 fuckencilla dijo: Hay que intentar que las acampadas no queden en una simple anécdota!Pero la gente no decia que se estaba haciendo historia y que le contaria a sus nietos que '' yo viví el 15M '' ? Son todo tonterias. Mi primo vive justo enfrente y me dice que ahi lo único que hay son gente bebiendo cerveza y fumando porros y jugando a cartas todo el santo dia.

A favor En contra 3(7 votos)
#108 por mono_loko
9 jun 2011, 16:56

#20 #20 Teddiursa dijo: Muchas veces no entiendo del 15-M, porque lo han hecho para que el sistema se de cuenta de que estamos descontentos y que las cosas empiecen a cambiar. Pero claro, cuando se les piden soluciones no saben dar razones. Cuando se les piden que formen partidos dicen que es una manifestación apolítica. En definitiva: quieren que las cosas cambien, pero no aportan soluciones.
Me parece muy bien que la gente ahora se levante para ir por los barrios y eso, pero no entiendo a los que aún se quedan. ¿Qué quieren conseguir? Ya no tiene sentido.
si dices que no aportan soluciones esque no tienes ni idea de lo que piden, ni tu, ni todos los que te han votado positivo

1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana.

2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.

3/ Separación efectiva de los poderes públicos.

4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.

esto es para lo que en principio se hacia la manifestacion, luego los hippys, antisistema y demas mierda cada uno con su asamblea lo han ido jodiendo

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por iskariote
9 jun 2011, 16:59

#81 #81 pepitou85 dijo: Y eso sin contar la muy necesaria reforma de las comunidades, eliminando los antisociales fueros de hace siglos de las Vascongadas, con razón llamados 'ley vieja'; los privilegios de las comunidades con partidos separatistas, la reducción del número eliminando algunas como Madrid, cuyo himno es una burla incluso del sistema autonómico que la creó... Podrían reducirse las actuales 17 comunidades y 51 provincias a 4 o 5 regiones sin montar ningún numerito y ahorrando otro pastizal.

Sin embargo, ves el manifiesto de DRY y no dice absolutamnte nada de todo eso. Al parecer es bueno tener más politicos por habitante que ningún otro país pese a que más de la mitad rozan la incompetencia perfecta.


y #87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y despues de eso, que? ¿Una, Grande y Libre? Estos centralistas... U_U

1
A favor En contra 3(7 votos)
#110 por pepitou85
9 jun 2011, 17:05

#94 #94 lambert_rush dijo: #89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El sistema presidencialista no se puede aplicar a España teniendo en cuenta el comportamiento general de los partidos mayoritarios. Si las cámaras tienen una mayoría distinta al partido que representa el Presidente, acabaríamos ingobernados, la cámara veta al Presidente, y viceversa.

Y ¿cómo pretendes dejar sin representación a los partidos nacionalistas en el Congreso? Lo que había que hacer es quitar el Senado o que sólo se mantengan los senadores autonómicos (que deben representar a los territorios, como mecanismo de relación Estado/Autonomía)
Los partidos se comportan como se comportan por el sistema.
#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo eso pasa por la reforma de la ley electoral, pues por desgracia hoy día el parlamento tiene un poder absoluto en España. Tan sólo una fuerte concentración y manifestaciones continuas pueden provocar ese cambio. Eso es lo que le ha faltado al 15M, un objetivo claro y una clara voluntad de aunar voluntades. Tiene que haber comunistas, falangistas, derechistas, socialistas, anarquistas, pasotas....
El 15M desde el principio ha excluido a gente para pedir un sistema pseudocomunista y por eso acaba como acaba. Una pena y a esperar que aprendan la lección. Aunque la mayoría sabemos que no lo harán.

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por polesa
9 jun 2011, 17:13

esta muy a la orden del día hablar sin ningún conocimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por pepitou85
9 jun 2011, 17:20

#109 #109 iskariote dijo: #81 y #87 Y despues de eso, que? ¿Una, Grande y Libre? Estos centralistas... U_Uesa clase de tonterías son las que nos llevan adonde estamos.
España con una población media y un tamaño pequeño tiene una número de administraciones cercana a Alemania que tiene casi el doble de población y muchas más que Texas que es bastante más grande.
Ese capricho nos cuesta miles de millones de euros anuales, como ya dije antes, reducir el número de ayuntamientos a un número EFICIENTE ahorraría 16.000 millones anuales, eso significa unos 320 euros al año por persona. Las autonomías en su absurda competición tuvieron un déficit de 35.000 millones. 640. En tu casa podrían haber entrado 1000 euros más por persona este año. ¿pagarías eso por mantener a la casta si te dieran a elegir?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por pepitou85
9 jun 2011, 17:22

#112 #112 pepitou85 dijo: #109 esa clase de tonterías son las que nos llevan adonde estamos.
España con una población media y un tamaño pequeño tiene una número de administraciones cercana a Alemania que tiene casi el doble de población y muchas más que Texas que es bastante más grande.
Ese capricho nos cuesta miles de millones de euros anuales, como ya dije antes, reducir el número de ayuntamientos a un número EFICIENTE ahorraría 16.000 millones anuales, eso significa unos 320 euros al año por persona. Las autonomías en su absurda competición tuvieron un déficit de 35.000 millones. 640. En tu casa podrían haber entrado 1000 euros más por persona este año. ¿pagarías eso por mantener a la casta si te dieran a elegir?
Y eso sin contar otros gastos que se ahorrarían y las tareas multiplicadas que hacen que cada cosa sea un poco más cara de lo que es en otros países

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por mort
9 jun 2011, 17:28

Moverse... ¿cómo? Lo único que se me ocurre es secuestrar a los peces gordos o inmolarme en el congreso con todos dentro, porque pocas más cosas aparte de manifestarse como hasta ahora se pueden hacer si no les da la gana de cambiar siquiera el sistema de bipartidismo en las votaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por azauro
9 jun 2011, 17:34

Como se nota que de los criticáis pocos habéis estado en ningún tipo de acampada. Podéis no estar de acuerdo con los medios por con los fines?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por azauro
9 jun 2011, 17:37

Ultracab, no nos compares con Texas, que está en EEUU y el gobierno está regido por una republica federalista que no tiene nada que ver con un estado autonómico como es el de España. Y no digas mentiras, que Alemania tiene 82,000,000 millones de habitantes, y España, 50,000,000 millones.

Haced el favor y no inventés datos ni comparáis por comparar.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por atomsk
9 jun 2011, 17:45

El movimiento se ha acabado...

Nah, mentira. Le queda mucho. Pero estoy orgulloso de que, al fín, la gente se mueva por algo más que el fútbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por naota
9 jun 2011, 17:48

La verdad es que encima se lo estáis poniendo en bandeja a la represión, ssi en vez de eso, esa cantidad de gente hiciera marchas por los edificios gubernamentales cada día y yendo a dormir a casa, saldrías más seguido en los telediarios, lo suficiente como para contagiar el descontento social y que sea tan mayoritario como para que haya que replantear las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por pepitou85
9 jun 2011, 17:53

Si lo sacas de datos oficiales España 47 millones, Alemania 83 (redondeando bien, no según te interese que redondeas hacia arriba España y hacia abajo Alemania) según una estimación, dado que se está llevando a cabo el primer censo desde la SGM. Ese número de 83 seguramente sea inferior en varios millones por los ilegales, pero oficialmente 47, 83. No, no llega a ser el doble, es 1,76 veces mayor, pero eh! por eso puse CASI.
El sistema de USA y Texas tiene poco que ver, es lo que quería resaltar. Un territorio mayor que el de España no tiene el número de administraciones que tenemos nosotros y no parece que sean presa del desgobierno y del descontrol. A ver si es que nuestro maravilloso sistema autonómico resulta no ser tan maravilloso.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por OpenYourEyesO_O
9 jun 2011, 18:37

Y eso es precisamente lo que van a hacer. Y si que han conseguido algo... Que vean que el pueblo tambien sabe levantarse contra las injusticias. Ahora quedan otros pasos mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por lieber_kafka
9 jun 2011, 18:39

Es mejor que no hacer nada, pero ahora hay que intentar que la protesta tenga alguna consecuencia y que no se quede solo en una acampada.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ascodesociedadparasuicidarse
9 jun 2011, 18:56

Una cosa no apoyar la acampada y otra muy distinta estar en contra.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por iniminimainimo
9 jun 2011, 19:26

Yo opino que si ha perdido la esencia es porque nosotros hemos dejado que eso pase. Mira los de Grecia, se reunieron miles de personas y bloquearon el Parlamento. Ahora el primer ministro se ha visto obligado a escucharles si no quiere que las cosas vayan más allá. Nosotros, como siempre, nos quedamos parados esperando a que "la semilla" que hemos plantado surga efecto, NO, deberíamos salir TODOS a la puerta del Parlamento y exigir soluciones sí o sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por iniminimainimo
9 jun 2011, 19:27

Otra cosa quiero decir, y es que no me parece bien la manera en la que han expresado su "malestar", me refiero a los carteles tipo "no hay pan para tanto chorizo" y derivados; lo que deberían hacer/haber hecho es llevar carteles grandes con fotos, noticias, comunicados, etc. donde de verdad se DEMUESTRE la ineficiencia del gobierno; eso crearía más impacto en la gente, en los políticos y en los medios internacionales, además que hubiese quedado más claro desde un principio lo que estamos reivindicando porque han dicho cada cosa por ahí...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por iskariote
9 jun 2011, 19:46

#112 #112 pepitou85 dijo: #109 esa clase de tonterías son las que nos llevan adonde estamos.
España con una población media y un tamaño pequeño tiene una número de administraciones cercana a Alemania que tiene casi el doble de población y muchas más que Texas que es bastante más grande.
Ese capricho nos cuesta miles de millones de euros anuales, como ya dije antes, reducir el número de ayuntamientos a un número EFICIENTE ahorraría 16.000 millones anuales, eso significa unos 320 euros al año por persona. Las autonomías en su absurda competición tuvieron un déficit de 35.000 millones. 640. En tu casa podrían haber entrado 1000 euros más por persona este año. ¿pagarías eso por mantener a la casta si te dieran a elegir?
pero hay un pequeño problema en todo eso. Que hay gente que no quiere ser española. Y que no aceptará nunca que le quiten sus leyes, su administracion propia, su financiación propia. Y si les impones algo de ese tipo, por muy chachi guay que sea desde tu punto de vista, estarás fomentando su odio.

Asi que no son tan tontas las cosas que digo, porque ese odio, que ya se da, trae consecuencias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por bonico
9 jun 2011, 19:50

Facha no, pero desinformada sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por gernu
9 jun 2011, 19:51

Al menos se ha reflejado las peticiones de los "indignados" en ciertos medios de la prensa escrita y algunos -escasos- canales de TV.

Se ha conseguido más que quedándonos aquí leyendo TQDs, desdeluego :)

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por iskariote
9 jun 2011, 19:51

#124 #124 iniminimainimo dijo: Otra cosa quiero decir, y es que no me parece bien la manera en la que han expresado su "malestar", me refiero a los carteles tipo "no hay pan para tanto chorizo" y derivados; lo que deberían hacer/haber hecho es llevar carteles grandes con fotos, noticias, comunicados, etc. donde de verdad se DEMUESTRE la ineficiencia del gobierno; eso crearía más impacto en la gente, en los políticos y en los medios internacionales, además que hubiese quedado más claro desde un principio lo que estamos reivindicando porque han dicho cada cosa por ahí...Eso no esta mal, pero si lo pagas tu... porque aqui la mayoria de los indignados no tenemos un duro xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por MorganaLeFay
9 jun 2011, 20:06

Supongo que dependerá de la ciudad. En Santiago hace pocos días han colgado un video en el blog poniendo por la nubes a un militante del PP, hijo de un famosísimo cacique de la era Fraga, y a los pocos días otro criticando a morir al portavoz nacional del BNG, tras unas declaraciones en las que los apoyaba y defendía exactamente los mismos puntos que ellos se supone que están defendiendo. Pero si los apoya la derecha, son molones, y si los apoyan los nacionalistas, son unos oportunistas y falta compromiso.

Vamos, que cuando los fachas están dentro, los malos somos los nacionalistas, que a pesar de llevar años defendiendo lo que ellos descubrieron hace dos días, ahora resulta que nos queremos apropiar de su lucha.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por MorganaLeFay
9 jun 2011, 20:09

#129 #129 MorganaLeFay dijo: Supongo que dependerá de la ciudad. En Santiago hace pocos días han colgado un video en el blog poniendo por la nubes a un militante del PP, hijo de un famosísimo cacique de la era Fraga, y a los pocos días otro criticando a morir al portavoz nacional del BNG, tras unas declaraciones en las que los apoyaba y defendía exactamente los mismos puntos que ellos se supone que están defendiendo. Pero si los apoya la derecha, son molones, y si los apoyan los nacionalistas, son unos oportunistas y falta compromiso.

Vamos, que cuando los fachas están dentro, los malos somos los nacionalistas, que a pesar de llevar años defendiendo lo que ellos descubrieron hace dos días, ahora resulta que nos queremos apropiar de su lucha.
Y cuidado, que conste que concretamente ese chico del PP al que pusieron por las nubes, a mi me cae genial, creo que es de lo poco digno que queda en su partido, y creo que está muy lejos de la estela de su padre. Pero lo que molesta es el agravio comparativo por parte de quienes dirigen el cotarro de comunicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por iniminimainimo
9 jun 2011, 20:14

#128 #128 iskariote dijo: #124 Eso no esta mal, pero si lo pagas tu... porque aqui la mayoria de los indignados no tenemos un duro xDBueno pues tú metete en el montón y haz barullo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por pepitou85
9 jun 2011, 20:44

#125 #125 iskariote dijo: #112 pero hay un pequeño problema en todo eso. Que hay gente que no quiere ser española. Y que no aceptará nunca que le quiten sus leyes, su administracion propia, su financiación propia. Y si les impones algo de ese tipo, por muy chachi guay que sea desde tu punto de vista, estarás fomentando su odio.

Asi que no son tan tontas las cosas que digo, porque ese odio, que ya se da, trae consecuencias.
decir las cosas como las de una grande y libre, centralistas.. es soltar tonterías. Este comentario tiene fondo, el otro no :).

2) ¿Ha protestado alguien por la UE? Pues no, y nos llegaron a cambiar la moneda ¿Habría protestas quitando competencias a las autonomías? Pues protestarian unos cuantos, cndo vieran que nada cambiaba se irían a sus casas y sólo protestarían los políticos. La financiación =, la cuestión es que llegue el dinero, ndie mira de dnde vene. Ya ahora han cambiado muchas cosas a Europa y la gente ni sabe cuales.

Gritarían políticos, los periodistas y los separatistas radicales, (hay forma de que esos no protesten?) el restos seguirian con sus vidas = que han hecho durante siglos.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por favoly
9 jun 2011, 21:00

Amén querida, amen

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por pepitou85
9 jun 2011, 21:00

De hecho hace relativamente poco hubo una manifestación por los recortes al Estatut de Cataluña. Pese a los intentos de la guardia urbana controlada por la generalitat de inflar los numeros multiplicando por 10, la penosa realidad para los políticos catalanistas es que no fueron ni 100 mil y había casi más asociaciones que gente de la calle. Esa es la respuesta a los 'ataques a la administración catalana'.

Ese odio se ha criado bajo la educación separatista. Recordemos que durante el golpe de Estado del 34 Companys proclamó el ESTADO catalán DENTRO de la república española, es decir de la Nación española. Tras 30 años de 'democracia', ese limite se ha superado hasta el extremo de que ahora se han invertido (de manera absurda) los términos.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por closertotheedge
9 jun 2011, 21:15

De hecho ya hay movimiento, en mi pueblo y en el de los alrededores este domingo hay manifestaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por lloth
9 jun 2011, 22:17

Que pienses, eso hemos conseguido. Que te lo plantees.

Tú y mucha más gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por xsisku18
9 jun 2011, 23:25

Me parece que tienes toda la rozon del mundo, ahora me parece simplemente el lugar perfecto para que todos los okupas o demás gentuza viva,trabaje y procree. Me encanta pasar por el centro y verme a 3 o 4 rastafaris con su perro tirados por el césped bebiendo y fumando, si señor eso es una revolución!

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por dr_freud
10 jun 2011, 01:00

yo te apoyo porque en mi opinión tienes toda la razón. Yo creo que empeoramos aún más la imagen del país.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por nani92
10 jun 2011, 11:41

lo siento, pero no le termino de ver la gracia a montarse un camping en mitad de una plaza...si lo que hacen es perjudicar a los negocios, si si, ayudan mucho al país, esos ideales molan...(ironía on)

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por kerigma89
10 jun 2011, 17:19

Es que en este país, la izquierda es el bien, y la derecha es el mal. Si eres de derechas en España, sufres una vejación constante, y casi que tienes que ocultar tu condición de ser de derechas, para que no te crucifiquen en la Cruz de los Caídos. Será efecto rebote de 40 años de represión, pero los españoles se han vuelto gilipollas con el chupiprogreso, la reivindicación y el "dame derechos, que deberes no quiero".

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por dernarr
10 jun 2011, 19:07

Bueno, yo estoy en la de valencia...
Realmente es cierto que las cosas a veces se paran pero, tenemos comisiones de todo tipo, se proponen planes y las acampadas mas grandes son las que tienen que resistir. de momento van a hacer un viaje desde barna asta valencia y de alli a llegar a madrid. Una manifestacion que durara 1 mes. cogiendo a gente de todo tipo de localidades para llegar a SOL! asi que sol no va a ser desalojada.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por dernarr
10 jun 2011, 19:08

SUCIEDAD? hay un comite de limpieza, donde se recoje y se limpia todo lo que se ensucia, me tirado asta 2 horas recogiendo mierda de hace añooooos que esta en la plaza y nadie se digno a recoger. Y como yo mas gente. Limpieza? por dios, en mi vida vi la plaza mas limpia (llena de trastos y pancartas pero limpia)
que que se pide? un cambio en la constitucion, para que el pueblo pueda votar algunas cositas. pero eso va a ocurrir? NO! por que si no vuestros queridos alcaldes corruptos de mierda se tendran que bajar del estrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por seekerr
10 jun 2011, 22:38

Seguro q no se consigue nada quejandose desde casa... cuentaselo a los Islandeses y su largos meses de juntarse en la plaza a hacer nada util... (notese la ironia)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por soloyop
11 jun 2011, 15:06

#20 #20 Teddiursa dijo: Muchas veces no entiendo del 15-M, porque lo han hecho para que el sistema se de cuenta de que estamos descontentos y que las cosas empiecen a cambiar. Pero claro, cuando se les piden soluciones no saben dar razones. Cuando se les piden que formen partidos dicen que es una manifestación apolítica. En definitiva: quieren que las cosas cambien, pero no aportan soluciones.
Me parece muy bien que la gente ahora se levante para ir por los barrios y eso, pero no entiendo a los que aún se quedan. ¿Qué quieren conseguir? Ya no tiene sentido.
Las cosas no se cambian en dos dias, hace falta tiempo y mucho aprendizaje para poder ser capaces de llevar a cabo propuestas contundentes y esa es una de las cosas que se estan haciendo en la acampada, formarnos para poder criticar y proponer y que esto no se termine en dos días...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!