Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y pensar que esto era casi un santuario...
Pensaba escribir mi opinión sobre el tema pero escriba lo que sea no lo va a leer nadie asi que
Tienes libertad para decir todo lo que quieres, si... dices lo que quieren oir
Tienes libertad para decir todo lo que quieres, si... dices lo que quieren oir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#147 #147 lancerrrr dijo: En Almería, los "pacifistas" del 15-M destrozaron un coche de policía aparcado en la calle, montaron puestecitos para vender auténticas mierdas, lo tienen todo hecho una porquería y encima arman "batukadas" a las tantas de la noche, no dejando dormir a nadie... El Lunes, la asociación de agricultores de El Ejido fueron con contratos laborales, ofreciendo a los indignados un empleo durante 3 meses, cotizando a la Seguridad Social.
Quiero links y fotos de eso que dices del coche de policia. Que difamar es mu facil.
De los puestecitos, si no te gusta lo que venden, no mires, no se que problema tienes con eso.
Lo de las batukadas a altas horas tambien me gustaria ver links y tal. En mi ciudad tambien las montan, mas que nada porque los grupos van por su propia voluntad, pero a media tarde.
Y lo de los contratos... que quieres que te diga, ahi no estamos para mendigar contratos. Ahi estamos para protestar porque A TODOS se nos trata como a mierda por parte de políticos y banqueros. Resumiendo, estamos ahi para cambiar las cosas, no para mendigar trabajo.
No puedo estar más de acuerdo contigo, los que he mandado criticándolo no se han publicado, pero son interminables los que están a favor...sólo me sigo metiendo aquí porque tengo la esperanza de que algún TQD sea gracioso, pero no, en vez de eso son cada vez más hipócritas, aburridos y repetitivos.
es que son todos iguales. Ya solo hablamos de política y, ciertamente, cuando me meto en estas paginas es para reirme no para amargarme leyendo lo que veo cada día en las noticias
Ni fotos, ni links, ni leches.
Yo soy de Almería y lo he visto con mis propios ojos (excepto lo del coche, eso debo reconocer que me lo contaron unos amigos).
Piden trabajo, pero no lo aceptan si se les ofrece... Pues claro, es que el trabajo en el invernadero es demasiado duro... Y lo del ruido te lo puede decir cualquier almeriense, es insoportable.
#164.#164 lancerrrr dijo: Ni fotos, ni links, ni leches.
Yo soy de Almería y lo he visto con mis propios ojos (excepto lo del coche, eso debo reconocer que me lo contaron unos amigos).
Piden trabajo, pero no lo aceptan si se les ofrece... Pues claro, es que el trabajo en el invernadero es demasiado duro... Y lo del ruido te lo puede decir cualquier almeriense, es insoportable. Yo he pasado por la acampada de Almería y no he oído ningún tipo de queja por parte de la gente ajena al movimiento.
Aquí somos como somos y los que somos... y si estás en contra te vas a forocoches que ahí hay más cosas de tu estilo
#164 #164 lancerrrr dijo: Ni fotos, ni links, ni leches.
Yo soy de Almería y lo he visto con mis propios ojos (excepto lo del coche, eso debo reconocer que me lo contaron unos amigos).
Piden trabajo, pero no lo aceptan si se les ofrece... Pues claro, es que el trabajo en el invernadero es demasiado duro... Y lo del ruido te lo puede decir cualquier almeriense, es insoportable.Pues yo digo que en Tegucigalpa se han montado un gobierno alternativo. Pruebas? Ninguna. Con decir que vivo en Tegucigalpa y que lo que pone en mi perfil es todo mentira ya tengo la misma credibilidad que tu.
Y más aun teniendo en cuenta que #165 #165 antifa dijo: #164. Yo he pasado por la acampada de Almería y no he oído ningún tipo de queja por parte de la gente ajena al movimiento.dice justo lo contrario a ti.
En la acampada en que estoy yo, en los colegios de monjas de la ciudad se inventaron el rumor de que intentamos pegar a una chiquilla solo por llevar uniforme de ese colegio. ¿En serio alguien se va a tragar semejante estupidez? Te digo yo que si hubieran reventado un coche los antidisturbios habrian pasado hace dias ya. Asi que menos lobos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí,bueno. Y que esto se está llenando de críos narcisistas que quieren demostrar lo únicos y excepcionales que son.
#0 #0 alvarete95 dijo: , tenía que decir que cada vez leo menos TQD. ¿Y sabéis por qué? Pues por la no libertad de ideas que hay. He estado moderando y he visto muchísimos TQDs criticando el movimiento 15M, escritos correctamente y sin faltar el respeto a nadie. ¿Y cuántos se han publicado? Ahí lo dejo. TQDMe parece que estás equivocado lo que pasa es que si están repetidos los moderadores los rechazan. Tienes la prueba en que el tuyo ha sido publicado, y he de decir que he visto muchísimos TQD's, ADV's y CR's sobre el movimiento 15M y criticando la política actual, y estoy muy contenta por ello. No entiendo tu descontento, léelos todos y verás como estás equivocado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#172 #172 iskariote dijo: #171 Con todo el respeto, hay que ser gilipollas. Es una puta comparación con sarcasmo. ¿o crees que tambien queremos que fundan a porrazos a las criajas que acampan para ver a justin bieber?
Madre mia, cuanto daño hace intereconomia y derivados, lo que hay que leer, joder...¿Un bol de all bran?
También se han visto pintadas de "a por ellos como en Paracuellos". ¿Ironía también?
#168
Claro, no estáis para mendigar trabajo, pero poner puestecitos y vender mierdas es totalmente legitimo entre reivindicación y reivindicación...
Y todo esto porque no publicaron una crítica tuya anteriormente, ¿no?
#171,#171 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. me encanta eso de tomar por generalidad la expresión de alguien. Las personas críticas de verdad se informan bien y no toman como verdadero una frase de indignación que en parte compartirán otros muchos, pero que en este caso, el que tú has puesto, ha sido una crítica algo inapropiada de lo que pasó en Barcelona. Ahí lo dejo.
Porque ya había demasiado tqd de 15.M :) así que se le da a Muy visto.
#0 #0 alvarete95 dijo: , tenía que decir que cada vez leo menos TQD. ¿Y sabéis por qué? Pues por la no libertad de ideas que hay. He estado moderando y he visto muchísimos TQDs criticando el movimiento 15M, escritos correctamente y sin faltar el respeto a nadie. ¿Y cuántos se han publicado? Ahí lo dejo. TQDEso es una santa bobada, aquí se modera dándole a aceptar o rechazar. Si ahora los que estamos a favor del 15-M no podemos votar en contra de un TQD que lo critica, entonces SI que estamos coartando la libertad de expresión. Además, nadie les prohíbe enviarlo ni los pasan por una criba antes de mandarlos a moderar. Por tanto, de no libertad de expresión nada. Si quieres expresar tus opiniones sin riesgo a que no salgan publicadas, hazte un blog. Un saludo.
#176 #176 mepicatotuboca dijo: #171, me encanta eso de tomar por generalidad la expresión de alguien. Las personas críticas de verdad se informan bien y no toman como verdadero una frase de indignación que en parte compartirán otros muchos, pero que en este caso, el que tú has puesto, ha sido una crítica algo inapropiada de lo que pasó en Barcelona. Ahí lo dejo.Si tan informado estás, sabrías que el grafitti al que aludo es de Sol.
Si es que esta página es muy roja...Literalmente.
Si no se publican será porque los moderadores no comparten las ideas de ésos TQD's, y además, no todos los del movimiento 15-M son perro-flautas, así que un respeto porque ellos no os han hecho nada a vosotros, los que sí que les han hecho a ellos son los mossos, por esos no decís nada ¿no? Vaya tela, aquí uno es un perro-flauta por defender sus principios, pues mira, no voy a decir que ninguno lo es, porque de hecho hay muchos que lo son, pero no todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En relación al comentario de MissOctubre, hace poco salió un TQD igual a lo que tú has dicho; solo te digo una cosa, soy incapaz de respetar ideas o cualquier otra expresión que falte al respeto a otras, como por ejemplo el movimiento fascista.
Soy metalero y me gusta Nirvana, sí, pero no puedo aceptar la llamada por algunos música que solo se hace dando a tres o cuatro botones.
SI de verdad queréis llegar a ser ciudadanos de un país, luchad por la causa y si no os identificáis con ella, por favor, no pidáis libertad, que os hace poneros en una situación muy hipócrita.
En relación al comentario de MissOctubre, hace poco salió un TQD igual a lo que tú has dicho; solo te digo una cosa, soy incapaz de respetar ideas o cualquier otra expresión que falte al respeto a otras, como por ejemplo el movimiento fascista.
Soy metalero y me gusta Nirvana, sí, pero no puedo aceptar la llamada por algunos música que solo se hace dando a tres o cuatro botones.
SI de verdad queréis llegar a ser ciudadanos de un país, luchad por la causa y si no os identificáis con ella, por favor, no pidáis libertad, que os hace poneros en una situación muy hipócrita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Prejuicios por todos lados
para @alejandra23 : Nadie te va a vetar, ¿y la moderación que es?¿El selectivo de los TQD's? Venga porfavor,tiene toda la razón del mundo.NO A LA CENSURA! :) PD: En mi TQD decía que aquí en valencia se tomo una famosa foto y el chico protagonista no fue a votar, por que no tenia el dni. Así va el país.
Jamás en unos comentarios había visto tal aluvión de negativos. Señoras y señores, si el pueblo tiene que aceptar que salga elegido un partido que ha votado el pueblo, y lo llaman democracia, ¿por qué os jode tantísimo que salgan unos TQD que HAN SIDO VOTADOS y que no os agrada? A mí tampoco me agrada que me mande un partido que no he votado y sin embargo hay que apechugar, ¿no?
Sois contradictorios hasta reventar.
¡Registra tu cuenta ahora!