Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#33 #33 malva96 dijo: Mientras no seas cani...perdón por repetir comentario, mi ordenador me ha trolleado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Of course!!! No se supone que aqui son todos muy abiertos y respetuosos con el hecho de compartir gustos? Aunque ultimamente han aparecido muchos intolerantes...:(
#92 #92 haschwalth dijo: #78 Y tu eres el tópico del que se queja de los tópicos, y yo soy el del tópico del listillo, todos pertenecemos un topico muhahahahahaha.¡ya era anti-tópico antes de que se llevase ser anti-tópico!
¡y ya llevaba gafas de pasta antes de que se llevasen sin diotrias!
Jojojojojo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Compartimos cosas... bueno menos lo de ir con ropa por casa
Según dice tu nombre, puede que sí.
¿Y que haces aquí? Esta página no es apta para vecinos muermos, y esta claro que tu lo eres...¡búscate una guitarra y toca una canción de Nirvana para que te dediquen un tqd!
Me siento como tu.. Pero en el caso de los vecinos. Tengo unos vecinos muy aburridos.
O los demás tienen una vida imaginaria............. O no lo entiendo.
Yo también quiero una vida así de excitante!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 thecatcherintherye dijo: Y cuando crees que en TQD ya no podía haber más tópicos, la pag. vuelve a sorprenderte:
¡El nuevo tópico anti-tópicos! ¡Comenta lo muy en contra que estas de los tópicos de estas pags. para sentirte integrado en ellas! ¡Genial!
Y tu eres el tópico del que se queja de los tópicos, y yo soy el del tópico del listillo, todos pertenecemos un topico muhahahahahaha.
Claro, yo soy igual y me siento parte de esta gran familia! :D
#8 #8 lpr_94 dijo: Este debe ser uno de los pocos lugar en los que se respeta a todo el mundo, sea como sea :)que te crees tu eso...
Supongo que al igual que yo, si estás en contra de los Beliebers y demás subespecies y tienes un mínimo de gusto musical (punk, metal, rock, etc) serás bienvenido aquí :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, pero tienes que cumplir ciertos requisitos como ser de izquierdas y ser rockero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
buenonos lo tendremos que pensar ya si acaso te digo algo
yo las visito y tengo un secreto inconfesable, nunca, nunca, nunca he robado el wifi a los vecinos.....
Te falta el twitter, para poder visitar VEF
Sí, hombre. Aquí mientras no hagas faltas de ortografia no se quejan...
pues yo desde hoy puedo decir que tengo un iphone, encontrado de casualidad, para que despues digan
Problem movistar?
Mientras seas antitaurino, ateo y de izquierdas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!