Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el sábado tienen planeado desalojar Plaza Cataluña y según dicen, lunes o martes Puerta del Sol. Creo que tenemos que ir todos a hacer fuerza. Ahí lo dejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por tokki el 2 jun 2011, 23:57 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el sábado tienen planeado desalojar Plaza Cataluña y según dicen, lunes o martes Puerta del Sol. Creo que tenemos que ir todos a hacer fuerza. Ahí lo dejo. TQD

#16 por player
4 jun 2011, 22:02

mmmmmm y tu como lo sabes?eres madero?

A favor En contra 2(14 votos)
#66 por chisme
5 jun 2011, 12:42

yo estoy de acuerdo con el movimiento, pero las acampadas deben terminar ya. como germen de partida estuvieron muy bien, pero ahora es cuando hay que actuar desde cada asamblea individual y luego unirse en la asamblea general.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gogolak
4 jun 2011, 22:09

Algunas comisiones, como la feminista, se fueron hace varios días ya.

A favor En contra 2(20 votos)
#56 por cailin
5 jun 2011, 01:04

55# (continuación) Seguir con una acampada no tiene sentido hay que cambiar de estrategia, la acampada se degenerara mucho más de lo que está ahora. Y lo digo por experiencia que he estado en la enfermería de la acampada y todos han pasado a pedir algo, pastillas para el dolor, crema de sol..siempre los mismos...
Acampada pretendía ser un movimiento influyente en la sociedad, no un comedor, albergue municipal, que es lo que parece ahora y lo que sale en la TV

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por espejismo
5 jun 2011, 14:39

La verdad, no sé que aconsejar... si avisan del desalojo, debería acatarse. Cuando termine, volved.
Por otro lado, si no desalojáis, utilizarán la fuerza, cosa que me parece muchísimo peor que el hecho de no acatar esa "norma".
No sé, pero la manifestación debe avanzar, no podemos dejarlo en unas acampadas. Necesitamos más, gente. Más acción, más queja, más manifestación. ¡Podemos!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cailin
5 jun 2011, 01:03

Ir a Sol y quedate allí 4 o 5 horas daras cuenta que hay 2 tipos de “Clases sociales” el espíritu del movimiento, la gente que trabaja, ayuda, explica participa en asambleas, y los denominados por algunos como “perroflautas” que no hacen ¡nada! Solo están allí porque hay comida gratis, que son los que están ensuciando la imagen del movimiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por quesejodaelviento
4 jun 2011, 22:35

Fuente?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por kerigma89
5 jun 2011, 08:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por nightwishero
5 jun 2011, 11:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por kira00
5 jun 2011, 11:13

Creo que las vacaciones ya se han alargado bastante.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por aaaaawwwwyeah
5 jun 2011, 12:53

ESPARTANOS

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por demente21
5 jun 2011, 13:54

Pues ya ves. Esto es un bulo. Estamos a domingo y plaza Catalunya no ha sido desalojada.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kikeron
5 jun 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kerigma89
5 jun 2011, 01:24

A ver si es cierto y desmontan el circo que teneis montado. Si quereis "hacer fuerza" hacedla, luego no lloreis porque la polícia, si no puede por las buenas, tenga que desalojaros por las malas. Estais jodiendo la vida de todos los comercios, trabajadores y familias a los que, de forma directa o indirecta, les estais boicoteando sus negocios. Pero bueno, "daños colaterales" ¿no?

Gente que tiene tanto tiempo libre para tirarse un mes de camping en mitad de una ciudad no es que sea el ideal de alguien a seguir. Caracter español supongo. En Japón o en Alemania seríasi tachados de okupas, aqui de héroes...

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por yuko_ty
4 jun 2011, 22:22

Iría, pero como que me pilla lejos xD

A favor En contra 1(9 votos)
#62 por wolokpomo
5 jun 2011, 10:06

Por mis huevos que la plaza del Mercado de Logroño no la desalojan. ¡Ni con las fiestas de San Bernabé!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por digodiego
5 jun 2011, 10:43

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que no hay pruebas fiables, pero te hablo de la trama Gurtel y en ese caso para ti si que hay pruebas fiables y no te explicas como Camps puede ser presidente de la Generalitat Valenciana, no? Y si acabar con ETA es hablar con ellos y dar chivatazos...... creo que no quiero eso, gracias.
Tu esperate, que como salga el PP va a salir mas mierda del PSOE (tal como están haciendo ahora ellos para desprestigiar) las cosas van asi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!