Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mmmmmm y tu como lo sabes?eres madero?
yo estoy de acuerdo con el movimiento, pero las acampadas deben terminar ya. como germen de partida estuvieron muy bien, pero ahora es cuando hay que actuar desde cada asamblea individual y luego unirse en la asamblea general.
Algunas comisiones, como la feminista, se fueron hace varios días ya.
55# (continuación) Seguir con una acampada no tiene sentido hay que cambiar de estrategia, la acampada se degenerara mucho más de lo que está ahora. Y lo digo por experiencia que he estado en la enfermería de la acampada y todos han pasado a pedir algo, pastillas para el dolor, crema de sol..siempre los mismos...
Acampada pretendía ser un movimiento influyente en la sociedad, no un comedor, albergue municipal, que es lo que parece ahora y lo que sale en la TV
La verdad, no sé que aconsejar... si avisan del desalojo, debería acatarse. Cuando termine, volved.
Por otro lado, si no desalojáis, utilizarán la fuerza, cosa que me parece muchísimo peor que el hecho de no acatar esa "norma".
No sé, pero la manifestación debe avanzar, no podemos dejarlo en unas acampadas. Necesitamos más, gente. Más acción, más queja, más manifestación. ¡Podemos!
Ir a Sol y quedate allí 4 o 5 horas daras cuenta que hay 2 tipos de “Clases sociales” el espíritu del movimiento, la gente que trabaja, ayuda, explica participa en asambleas, y los denominados por algunos como “perroflautas” que no hacen ¡nada! Solo están allí porque hay comida gratis, que son los que están ensuciando la imagen del movimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que las vacaciones ya se han alargado bastante.
Pues ya ves. Esto es un bulo. Estamos a domingo y plaza Catalunya no ha sido desalojada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si es cierto y desmontan el circo que teneis montado. Si quereis "hacer fuerza" hacedla, luego no lloreis porque la polícia, si no puede por las buenas, tenga que desalojaros por las malas. Estais jodiendo la vida de todos los comercios, trabajadores y familias a los que, de forma directa o indirecta, les estais boicoteando sus negocios. Pero bueno, "daños colaterales" ¿no?
Gente que tiene tanto tiempo libre para tirarse un mes de camping en mitad de una ciudad no es que sea el ideal de alguien a seguir. Caracter español supongo. En Japón o en Alemania seríasi tachados de okupas, aqui de héroes...
Iría, pero como que me pilla lejos xD
Por mis huevos que la plaza del Mercado de Logroño no la desalojan. ¡Ni con las fiestas de San Bernabé!
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que no hay pruebas fiables, pero te hablo de la trama Gurtel y en ese caso para ti si que hay pruebas fiables y no te explicas como Camps puede ser presidente de la Generalitat Valenciana, no? Y si acabar con ETA es hablar con ellos y dar chivatazos...... creo que no quiero eso, gracias.
Tu esperate, que como salga el PP va a salir mas mierda del PSOE (tal como están haciendo ahora ellos para desprestigiar) las cosas van asi.
¡Registra tu cuenta ahora!