Tenía que decirlo / Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Igna el 2 jun 2011, 19:42 / Comportamiento

Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos? TQD

#111 por albayzin
5 jun 2011, 17:43

#107 #107 usuario10 dijo: El mariconismo debe ser erradicado lo antes posible y sin ninguna compasión hacia esa escoria petaculos.Venga, que eramos pocos y parió la abuela xDD

De verdad, para lo que hay que leer creo que me voy a poner a estudiar

A favor En contra 5(7 votos)
#119 por kratos18
5 jun 2011, 17:53

#115 #115 soser dijo: #109 Eso que no te quepa la menor duda, aquí todos son muy amigos SIEMPRE y cuando adoremos a los homosexuales seamos de barsa y estemos a favor de la huelga, además debemos de odiar a los canis............y OJO AMIGO COMO SE TE OCURRA TENER UNA OPINIÓN DIFERENTE

Lógicamente la gente tiene su opinión e igual que tu expones la tuya ellos expondrán la suya. Simplemente aquí los del Barça son mayoría (yo soy del Madrid). Y adorar a los homosexuales me parece exagerado, con quién folle la gente no es asunto mío. En todo lo demás soy de la opinión popular de esta página. Pero yo pregunto, ¿de verdad te parece relevante la orientación sexual de la gente? Sea o no una enfermedad, ni se mueren, ni se contagia, ni da problemas a los demás. Prefiero que se investiguen cosas útiles como una cura para el Sida o el cáncer que perder el tiempo con la homosexualidad y bisexualidad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#122 por tapo18
5 jun 2011, 17:56

#117 #117 agram dijo: #109 Una cosa es tener libertad de expresión, y la otra llamar a una persona enferma, y querer que no le digan nada... La libertad de expresión, también conlleva la de asumir las críticas de lo que dices.
Mira yo estoy por el debate y la discusion limpia e inteligente en la cual un grupo de personas enfrentan sus opiniones la una con la otra, pero no a insultos gratuitos a esa persona que lo unico que a hecho es exponer su opinion sobre un asunto. #112 #112 kratos18 dijo: #109 No creo que esa fuera la idea, aquí sólo se están exponiendo diferentes puntos de vista, yo por lo menos, no he faltado el respeto a nadie ni le he mandado callar ni nada, no me he leído todos los comentarios pero creo que no se ha faltado el respeto a soser...Si que esta habiendo gente que en vez de discutir esta insultando en las 2 primeras paginas encontraras insultos de sobra y eso es lo que no puede ser, si no te gusta una opinion o la debates como debes o te callas. #114 #114 samarkanda dijo: #109, estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero es que la libertad de expresión también comprende el derecho a rebatir las opiniones que no compartas. Si aquí hay gente que está en desacuerdo con soser, tiene derecho a hacérselo saber.
Respetar una opinión no es callarse.
Pero creo que para eso no hacen falta insultos no?

A favor En contra 5(5 votos)
#129 por tapo18
5 jun 2011, 18:03

#124 #124 pitosyflautas dijo: #120 y por algo será qué? pero a ver, es que claro como el tono de las frases no se oye cuando escribes, que yo no estoy enfado contigo, ni molesto, ni afectado, ni cabreado, simplemente te llamo inculto porque lo estás demostrando a cada comentario, no te esfuerzas ni en pensar sobre lo que te estoy diciendo, que ese es mi objetivo, hacerte recapacitar sobre lo que has dicho y no te salgas con chorradas victimistas de que no os respetamos a los que tenéis pensamientos diferentes, porque no es asíPero es que eso es lo que estais dando a entender el a dicho que lo considera enfermedad y tu por que tenga ese tipo de opinion ya le llamas inculto y otras cosas? Porque es simplemente otra opinion sobre el tema, que yo sepa en ningun momento a dicho "a los maricones estos hay que reventarlos a palos" ni nada parecido simplemente a hecho publica su opinion que es igual de valida que la tuya por mucho que eso os pueda molestar.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por jen27
5 jun 2011, 16:03

Creo que voy a llorar cómo vea otro TQD más de estos.

A favor En contra 4(20 votos)
#37 por penehambriento
5 jun 2011, 16:06

Siempre desviando la atención hacia temas tontos. La gente acampando y siguen vacilando.

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por cista
5 jun 2011, 16:27

Ya cansáis, dejad de publicar dos TQDs diarios sobre esto...

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por albayzin
5 jun 2011, 16:44

"Desde 1973, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad"

"la homosexualidad se ha convertido en objeto de intenso debate y estudio: inicialmente se catalogó como una enfermedad, patología o trastorno que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, genética, historia, política, psicología y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos."

opino lo mismo que #59 #59 xbasx dijo: #55 Homosexualidad, trastorno, nooooooooooo. Homosexualidad, inclinación sexual, siiiiiiiiiii. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen...ahora SuperCoco os aclarará diferencias entre cerca, y lejos.
La homosexualidad es el gusto de una persona por otra de su mismo género, la pedofilia es un adulto al que le atraen los niños. En el segundo caso, al niño no se le tiene en cuenta, es decir, se le fuerza. Para mi cualquier persona que degrade a otra, la fuerce a hacer algo que no quiere, o similares, está enferma.
no es comparable la pedofilia con la homosexualidad

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por agram
5 jun 2011, 16:55

#55 #55 soser dijo: #51 #50 Vamos haber una cosa la homosexualidad al igual que otros trastornos de la orientación sexual como son la pedofilia, zoolofilia ( no me vengáis con milongas, SIEMPRE separando lo legal de la biológico) son desviaciones de lo que se considera optimó por lo tanto enfermedades.

Que las personas que la padecen lo quieren ocultar es otra cosa, después de todo pocos esquizofrénicos reconocen que están locos.............

PD: no me vengáis con fachas ni que el enfermo soy yo, curráoslo un poco y decirme algo coherente



Vamos a ver... Repasemos un poco de historia! La orientación sexual, el que lo bueno, lo normal, sea un hombre y una mujer, nos lo hemos inventados los propios seres humanos! Es la propia sociedad la que ha ido evolucionando el concepto de que ser homosexual, no esta bien visto, que no es lo normal (Des de mi punto de vista, influye la invención del matrimonio, influencia de la iglesia, etc.). Porque, por ejemplo, si nos remontamos en la antigua Grecia, en Esparta, la homosexualidad estaba bien vista, era una cosa normal entre los ciudadanos, y nadie se extrañaba por ello.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por pitosyflautas
5 jun 2011, 16:58

#35 #35 soser dijo: Y sobre todo por esa regla, no se podría hacer chiste de ninguna otra enfermedadpara que te enteres inculto de los huevos la homosexualidad se quitó hace ya años de la CIE 10

Documéntate...


...ignorante

1
A favor En contra 4(12 votos)
#85 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:13

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otra cosa te digo: Existe una clasificación que se llama escala de Kinsey, según esto NADIE, es completamente homosexual o heterosexual, estarías llamando enferma a una sociedad entera muchacho, que eso que te documentes y luego vuelvas

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por toxy
5 jun 2011, 17:27

#91 #91 soser dijo: #86 Pero vamos haber una cosa que parece que no queda claro tanto lo homosexualidad como la pedofilia son variaciones de una misma enfermad ( un trastorno psiquiátrico de orientación sexual) para que me entendáis es como un cáncer, hay cáncer mas leves y hay otros mas fuertes ,SIEMPRE SEPARANDO LO LEGAL DE LO BIOLÓGICO
#87 naturalmente toda la información que aparece en Internet es relativa y cada usuario según su ideología la interpreta como le da la gana
Por ese motivo existen publicaciones científicas de distintos temas con acceso on line, para que no tomes como referencia una soplapollez que algun anormal ha querido modificar como le ha dado la gana, chiquitín.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por molongo25
5 jun 2011, 17:28

O directamente prohibimos los chistes

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:30

#91 #91 soser dijo: #86 Pero vamos haber una cosa que parece que no queda claro tanto lo homosexualidad como la pedofilia son variaciones de una misma enfermad ( un trastorno psiquiátrico de orientación sexual) para que me entendáis es como un cáncer, hay cáncer mas leves y hay otros mas fuertes ,SIEMPRE SEPARANDO LO LEGAL DE LO BIOLÓGICO
#87 naturalmente toda la información que aparece en Internet es relativa y cada usuario según su ideología la interpreta como le da la gana
a ver... estás diciendo que la homosexualidad no es natural? que es algo raro y contra-natura? Estás más desinformado de lo que yo creía... tu sabes que en la naturaleza al igual que los actos heterosexuales también se dan los homosexuales? entonces eso qué es también es legal y no biológico? Por favor...
De todas formas la palabra enfermo tampoco debe ser tan estigmática como la hemos hecho en la sociedad, casi llegando a considerarla un insulto, pero bueno ya que tú la estás usando en tono vejatorio no me queda más remedio que rebatirte

2
A favor En contra 4(8 votos)
#110 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:43

#103 #103 soser dijo: #99 NUNCA NUNCA he utilizado la palabra homosexual en tono vejatorio, que halla un grupos de iluminados que se empeñe en interpretar mis palabras como le da la gana es otra cosa

En cuanto a lo primero jajajj estas sacando frases de su contexto......por favor menudo argumente me sacas
no, estás usando la palabra ENFERMEDAD en tono vejatorio, y eso sí es verdad, y por cierto, argumentos mucho mejores que los tuyos, sin duda.
#104 #104 marianodelgado dijo: Lo que yo diría en favor a soser, es el hecho de que actualmente, el miedo al rechazo que poseen muchos homosexuales, esté justificado o no, da lugar a lo que he comentado antes, tienes que medir tus palabras o si no, como si se tratase de un relámpago, eres tachado de fascista u homófobo o palabras similares y que suenan igual de bonitas, y entre eso, y una falta de personalidad generalizada, hace que todo el mundo ante cauteloso. Y el resultado de esto, ha sido que algunas hayan ido más allá como la ministra..
yo por lo menos no he tachado a nadie de homófobo, no os lo voy a poner tan fácil, yo sé argumentar y refutar sin la necesidad de acabar gritándoos HOMÓFOBOS, uno ya es maduro y sabe como tratar a este tipo de individuos.
#105 #105 marianodelgado dijo: Yo personalmente, si tengo una confrontación verbal como un homosexual, a lo mejor con intención de herirle puedo llamarle maricón (no soy un santo, soy una persona normal) igual que a otros les habrán llamado feos, o gordos, o habrán hecho mención a su color de piel.. y no por ello soy un homófobo. Bueno, pero gilipollas? sí, mira, gilipollas eres un rato

1
A favor En contra 4(6 votos)
#113 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:44

#108 #108 marianodelgado dijo: #99 Ahí te has colado. Por ejemplo, cuando dos perros se pelean, el ganador penetra analmente al otro como signo de HUMILLACIÓN. Nada tiene que ver con coito, y menos aun con reproducción.
Desconozco si hay casos de homosexualidad, tal cual se concibe, en animales.
no me he colado, es cierto, documéntate, si no conoces algo no quiere decir que no exista, no seas presuntuoso. Y bueno, te puedo decir un caso de bisexualidad, los koalas, por ejemplo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por agram
5 jun 2011, 17:48

#109 #109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais.
Una cosa es tener libertad de expresión, y la otra llamar a una persona enferma, y querer que no le digan nada... La libertad de expresión, también conlleva la de asumir las críticas de lo que dices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por soser
5 jun 2011, 17:58

#119 #119 kratos18 dijo: #115 Lógicamente la gente tiene su opinión e igual que tu expones la tuya ellos expondrán la suya. Simplemente aquí los del Barça son mayoría (yo soy del Madrid). Y adorar a los homosexuales me parece exagerado, con quién folle la gente no es asunto mío. En todo lo demás soy de la opinión popular de esta página. Pero yo pregunto, ¿de verdad te parece relevante la orientación sexual de la gente? Sea o no una enfermedad, ni se mueren, ni se contagia, ni da problemas a los demás. Prefiero que se investiguen cosas útiles como una cura para el Sida o el cáncer que perder el tiempo con la homosexualidad y bisexualidad.Pero por supuesto que es preferible investigar sobre otras enfermedades como el Sida o el cáncer, yo creo que he ningún momento he echo apología que hay que erradicar la homosexualidad a toda costa

2
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por tapo18
5 jun 2011, 17:59

#123 #123 soser dijo: #119 Pero por supuesto que es preferible investigar sobre otras enfermedades como el Sida o el cáncer, yo creo que he ningún momento he echo apología que hay que erradicar la homosexualidad a toda costaQue yo sepa no pero lo suyo es sacar las cosas del contexto...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Gantztard_Alice
5 jun 2011, 16:03

Discriminacion positiva,amigo.

A favor En contra 3(27 votos)
#38 por nightwishero
5 jun 2011, 16:06

Al final, el humor en cualquier estado se transformará en un arma maléfica que atentará contra las libertades de los españoles. Así se lo debe imaginar Leire.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por ikuko
5 jun 2011, 16:29

esto es para desviar la atencion de lo que de verdad importa

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por marianodelgado
5 jun 2011, 16:38

Esto son dos feminazis en una moto.. y se cae Aído.. Dios estoy que me salgo...

A favor En contra 3(13 votos)
#64 por marianodelgado
5 jun 2011, 16:43

#58 #58 kasejavat dijo: #55 Según la RAE:
Enfermedad - 1. Alteración más o menos grave de la salud.
2. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. "La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu."
3. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Hasta aquí todo correcto. De acuerdo con la definición de enfermedad, me puede explicar: ¿Qué patología genera la homosexualidad? ¿Cuál es su "cura"?
Decir que la homosexualidad es contra-natura es absurdo. Tanto es así que puedo empezar a enumerarte ejemplos de homosexualidad en el reino animal. Desde nuestros más cercanos familiares, los simios, hasta delfines, y otros animales.
Si la homosexualidad fuese algo, desde luego no es una enfemerdad, en todo caso sería un trastorno debido a una menos cantidad de cierto tipo de hormonas, o exceso de otras. Y como no soy médico, no sé si eso corresponde a trastorno o no.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#66 por usuario10
5 jun 2011, 16:44

¿Por qué expulsaron al enfermero maricón del banco de semen ?
Por beber en el trabajo.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por marianodelgado
5 jun 2011, 16:45

#58 #58 kasejavat dijo: #55 Según la RAE:
Enfermedad - 1. Alteración más o menos grave de la salud.
2. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. "La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu."
3. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Hasta aquí todo correcto. De acuerdo con la definición de enfermedad, me puede explicar: ¿Qué patología genera la homosexualidad? ¿Cuál es su "cura"?
Decir que la homosexualidad es contra-natura es absurdo. Tanto es así que puedo empezar a enumerarte ejemplos de homosexualidad en el reino animal. Desde nuestros más cercanos familiares, los simios, hasta delfines, y otros animales.
También tengo que decir, que estoy hasta la polla de que los homosexuales tengan la frasecita "la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí" al final parecen ellos los perseguidores de enfermos... si alguien dice algo que no le pueda gustar del colectivo gay, o da su opinión al respecto de lo que cree que pueda ser la homosexualidad o a qué se pueda deber, en términos generales, no debería ser tachado de homofobo sólo porque su opinión no guste.

A favor En contra 3(11 votos)
#77 por soser
5 jun 2011, 17:01

#74 #74 agram dijo: #55 Vamos a ver... Repasemos un poco de historia! La orientación sexual, el que lo bueno, lo normal, sea un hombre y una mujer, nos lo hemos inventados los propios seres humanos! Es la propia sociedad la que ha ido evolucionando el concepto de que ser homosexual, no esta bien visto, que no es lo normal (Des de mi punto de vista, influye la invención del matrimonio, influencia de la iglesia, etc.). Porque, por ejemplo, si nos remontamos en la antigua Grecia, en Esparta, la homosexualidad estaba bien vista, era una cosa normal entre los ciudadanos, y nadie se extrañaba por ello.tampoco era extraño que durante la edad media se casaran hermanos, ni que se violaran a niñas
Incluso en algunas culturas antiguas estaba bien vista la necrofilia o pedofilia

Con esa afirmación te estas cargando siglos de evolución humana

1
A favor En contra 3(13 votos)
#96 por soser
5 jun 2011, 17:28

jajja ni por mucho que te empeñes la homosexualidad esta totalmente claro de que sea o no sea una enfermedad cada uno interpreta la información que nos llega como le da la gana ,así que hazte un favor y no vayas de iluminado conocedor de la verdad absoluta

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por agram
5 jun 2011, 17:28

# 86 Con eso me contestas poco con lo que te he dicho. Basándome en lo que he dicho antes, el que la orientación sexual correcta se la de hombre-mujer, y que ser heterosexual, sea una desviación, es cosa de la sociedad. Como, repitiendo el ejemplo, me dijeras que también fuera una enfermedad el que se juntasen dos persones de diferente raza.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por jorge_92
5 jun 2011, 17:31

Si suponemos que la homosexualidad es una enfermedad, ¿qué síntomas tiene?
Si suponemos que la homosexualidad es anti-natural, ¿por qué razón se da en tantas especies?
¿También es la bisexualidad una enfermedad?¿Estamos limitados biológicamente a mantener relaciones sólo con un determinado sexo?
Yo lo único que sé es que, al intervenir la mente en los impulsos, no podemos hablar de sexo, si no de SEXUALIDAD. Y esto acompleja mucho las cosas. Por esa razón, en el caso de los humanos, no podemos basarnos tan sólo en la biología para explicar la homosexualidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por kratos18
5 jun 2011, 17:35

#91 #91 soser dijo: #86 Pero vamos haber una cosa que parece que no queda claro tanto lo homosexualidad como la pedofilia son variaciones de una misma enfermad ( un trastorno psiquiátrico de orientación sexual) para que me entendáis es como un cáncer, hay cáncer mas leves y hay otros mas fuertes ,SIEMPRE SEPARANDO LO LEGAL DE LO BIOLÓGICO
#87 naturalmente toda la información que aparece en Internet es relativa y cada usuario según su ideología la interpreta como le da la gana
A ver... la homosexualidad y la pedofilia o la zoofilia tienen una diferencia y es que en la pedofilia y la zoofilia no puede haber un componente amor debido a la diferencia mental de los participantes. Además la pedofilia y la zoofilia traen como resultado el ataque de un humano/a a un individuo (en la pedofilia a un niño y en la zoofilia a un animal), si bien un animal puede aprender a relacionar el sexo con humanos como "agradable" no es lo que pensará de forma natural. En cambio yo he visto chavales con tendencias homosexuales a edades muy tempranas y no creo que hagan daño a nadie.

A favor En contra 3(7 votos)
#106 por toxy
5 jun 2011, 17:38

#100 #100 soser dijo: #94 tiene gracias que digas esos, te aseguro que si lo que ponía en la Wikipedia no lo conociera de antes por otras fuente no lo hubiera puesto, pequeñin.Otras fuentes como: la del parque de al lado de mi casa, la de la plaza del pueblo de los abuelos...
PD: Pequeñina, por favor

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por kratos18
5 jun 2011, 17:43

#109 #109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais.
No creo que esa fuera la idea, aquí sólo se están exponiendo diferentes puntos de vista, yo por lo menos, no he faltado el respeto a nadie ni le he mandado callar ni nada, no me he leído todos los comentarios pero creo que no se ha faltado el respeto a soser...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:47

#109 #109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais.
#115 #115 soser dijo: #109 Eso que no te quepa la menor duda, aquí todos son muy amigos SIEMPRE y cuando adoremos a los homosexuales seamos de barsa y estemos a favor de la huelga, además debemos de odiar a los canis............y OJO AMIGO COMO SE TE OCURRA TENER UNA OPINIÓN DIFERENTE

duende del parque aquí tienes la demagogia que pedías ayer

A favor En contra 3(7 votos)
#118 por xbasx
5 jun 2011, 17:48

#72 #72 soser dijo: #59jaajjaja tu has leído lo que te apetecido , creo que deje bien claro que estoy separando lo legal de lo biológico ,no me voy al hecho de que un adulto abuse de un niño me estoy centrando únicamente en la orientación sexual y como algunas cosas no parecen despreciable y de auténticos enfermos pero sin embargo cuando se habla de homosexualidad ( quizás es mas leve) pero igualmente es una desviación




Si consideras óptima la patata en esta elección:
¿Qué está mas bueno, una patata, o un cacahuete?
El que elija el cacahuete es un enfermo. ¿Estás diciendo eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por soser
5 jun 2011, 18:00

#121 #121 pitosyflautas dijo: #120 vale entonces eres un enfermo... Ok amigo como quieras, acabare contigo alabándote tu último comentario característico de una persona madura y con argumentos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lokiyomasiero
5 jun 2011, 16:04

Ya me veo quitando los chistes de Lepe, Jaimito, y los de saps aquell que diu?.

A favor En contra 2(16 votos)
#44 por tdqera
5 jun 2011, 16:11

Bueno, este es el año de las leyes idiotas? o acaso premian a los políticos por ver quien dice mas gilipolleses?

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por failma
5 jun 2011, 17:27

#73 #73 soser dijo: #58 Se entiende por enfermedad a la desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios de psiquiatras que lo colaboran pero que por medio a las represarías se ocultan.
Además durante las década los 70 se sometió a muchos homosexuales que querían dejar de serlo a un tratamiento basado en pequeñas descargas, hoy en día muchas de esas personas se han curado y llevan una vida completamente normal..........pero claro eso no interesa sacarlo ,solo se saca como los "torturaron
compra un cerebro,desviado mental

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por agram
5 jun 2011, 17:29

# 91 Con eso me contestas poco con lo que te he dicho. Basándome en lo que he dicho antes, el que la orientación sexual correcta se la de hombre-mujer, y que ser heterosexual, sea una desviación, es cosa de la sociedad. Como, repitiendo el ejemplo, me dijeras que también fuera una enfermedad el que se juntasen dos persones de diferente raza.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/410626/p/2#ixzz1OPqWfpif

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por marianodelgado
5 jun 2011, 17:39

#99 #99 pitosyflautas dijo: #91 a ver... estás diciendo que la homosexualidad no es natural? que es algo raro y contra-natura? Estás más desinformado de lo que yo creía... tu sabes que en la naturaleza al igual que los actos heterosexuales también se dan los homosexuales? entonces eso qué es también es legal y no biológico? Por favor...
De todas formas la palabra enfermo tampoco debe ser tan estigmática como la hemos hecho en la sociedad, casi llegando a considerarla un insulto, pero bueno ya que tú la estás usando en tono vejatorio no me queda más remedio que rebatirte
Ahí te has colado. Por ejemplo, cuando dos perros se pelean, el ganador penetra analmente al otro como signo de HUMILLACIÓN. Nada tiene que ver con coito, y menos aun con reproducción.
Desconozco si hay casos de homosexualidad, tal cual se concibe, en animales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por soser
5 jun 2011, 17:53

#113 #113 pitosyflautas dijo: #108 no me he colado, es cierto, documéntate, si no conoces algo no quiere decir que no exista, no seas presuntuoso. Y bueno, te puedo decir un caso de bisexualidad, los koalas, por ejemplo.puedes utilizar la cabeza aunque sea 10 minutos y dejar de encerrarte en tus ideas , aquí nadie ha a los a mencionado a los enfermos en tono vejatorio ,eres tu que lo interpretas así, por algo sera no......

2
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:55

#120 #120 soser dijo: #113 puedes utilizar la cabeza aunque sea 10 minutos y dejar de encerrarte en tus ideas , aquí nadie ha a los a mencionado a los enfermos en tono vejatorio ,eres tu que lo interpretas así, por algo sera no......vale entonces eres un enfermo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:59

#120 #120 soser dijo: #113 puedes utilizar la cabeza aunque sea 10 minutos y dejar de encerrarte en tus ideas , aquí nadie ha a los a mencionado a los enfermos en tono vejatorio ,eres tu que lo interpretas así, por algo sera no......y por algo será qué? pero a ver, es que claro como el tono de las frases no se oye cuando escribes, que yo no estoy enfado contigo, ni molesto, ni afectado, ni cabreado, simplemente te llamo inculto porque lo estás demostrando a cada comentario, no te esfuerzas ni en pensar sobre lo que te estoy diciendo, que ese es mi objetivo, hacerte recapacitar sobre lo que has dicho y no te salgas con chorradas victimistas de que no os respetamos a los que tenéis pensamientos diferentes, porque no es así

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por whateverworks
5 jun 2011, 18:21

#131 #131 soser dijo: #127 Dios cada vez que sacas un comentario me doy cuenta de todo el tiempo que he perdido discutiendo contigo ,te daré un conejo: piensa antes de darle a enviar para luego no excusarte

Tiene gracia que debatiendo sobre homosexualidad le des un conejo xDDD (malísimo, pero tenía que decirlo)

#132 #132 pitosyflautas dijo: gracias por el conejo pero no me gusta mucho, me gusta más la carne de troll bien hechaYo no estoy de acuerdo con la opinión de soser, pero (y que me corrija si me equivoco) creo que no ha usado el término enfermedad como algo despectivo, sino más bien en el sentido de "anomalía biológica".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por failma
5 jun 2011, 19:22

Lo zanjaré con un ...Maricón el último!!!!!
Oh,wait!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por donmanueruizdelopera
5 jun 2011, 20:02

Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín, Leire Pajín... ¿suficiente?

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por marianodelgado
5 jun 2011, 20:32

#149 #149 mierdabizarra dijo: no es por nada, pero los homosexsuales hemos estado años tras años con insultos y bromas tipo "maricon" "bollera" etc.. los heterosexsuales nunca, repito, nunca han sufrido ese tipo de abuso, a si que ya era hora de que por lo menos, una persona, aunque no sea muy querida, haga justicia por el pueblo LGTB , claro lo teneis.Pues tú no eres igual a los heterosexuales, eres peor. Porque con lo que acabas de decir te rebajas al mismo nivel, y a eso añade el hecho de que seas rencoroso.
Yo tengo un problema contigo, no con tu condición sexual, sino con el hecho de que tus complejos, que son sólo tuyos, te hagan ir por la calle viendo homófobos.
Para tu información, si vas con tu novio por la calle cogidito de la mano, y ves a alguien cuchichear, no necesariamente está diciendo "maricones de mierda" simplemente puede estar gratamente sorprendida porque aun no abundáis tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por marianodelgado
5 jun 2011, 20:33

#149 #149 mierdabizarra dijo: no es por nada, pero los homosexsuales hemos estado años tras años con insultos y bromas tipo "maricon" "bollera" etc.. los heterosexsuales nunca, repito, nunca han sufrido ese tipo de abuso, a si que ya era hora de que por lo menos, una persona, aunque no sea muy querida, haga justicia por el pueblo LGTB , claro lo teneis.Por cierto, chico rencoroso (¿o debería decir chica? ;) ) estarás esperando con ansias el momento en el que los judíos construyan campos de concentración y torturen hasta la muerte a los alemanes... por eso de "ojo por ojo y diente por diente" ... ¿no?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!