Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver, gente de estás paginas, os explico unas cuantas cosas de primaria:
-mayoria: De todos los ejemplos posibles de una población el que más se repita. Si de 100 personas 30 hacen x, 20 y, 20 z, 10 h, 15 j y 15 m la mayoría es que hacen x.
-Mayoría absoluta: La mitad más uno.
pues yo soy chica y, no me gusta q me pase, pero solo porque las comparaciones son inevitables!! jajaj
Yo he llegado a encontrar tíos con la misma camiseta que la mía, la última vez era una que ponía: Me gustan las peras grandes y jugosas.
Pero con mujeres no me ha pasado nunca, porque soy más bien cómoda al vestir, pero sé que no me molestaría...
a mi me dan ganas de preguntarle dónde se la compró, por curiosidad :D
La exclusividad se paga, y a quien no le guste que se valla a un boutique
#50 #50 safo86 dijo: Yo creo que el día que más he disfrutado en mi vida fue cuando en una boda me encontré con que en mi mesa una de las tías más pijas de la boda llevaba el mismo vestido que yo. Cómo disfruté al ver su cara, no se quitó el abrigo en todo el banquete y lo mejor fue que para dejarme en ridículo dijo que lo había comprado porque era muy barato cosa que a mí me da igual porque yo paso de gastarme un dineral por un vestido para una boda y cuando se dio cuenta cómo la miraban las demás pijas de la mesa no sabía dónde meterse. Fue un gran momento, sí señor. A mí normalmente me da igual llevar la misma ropa que alguien pero ese día más que darme igual me gustó jajajajapfff, veo a una Paris Hilton al leer este comentario xD
Yo soy chico y no me gusta que lleven la misma ropa que yo pero por no molestar al otro no lo digo ademas encontrar la ropa que llevo yo es bastante dificil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 ente dijo: #50 pfff, veo a una Paris Hilton al leer este comentario xD¿Una paris Hilton? jajajajaja me río por no llorar, chaval, se nota que no me conoces. Pero vamos, si Paris Hilton compra más ropa de tío que de tía, viste vaqueros y zapatillas deportivas y le da igual vestir bien o mal, entonces sí, soy Paris Hilton... pero la moza ha debido cambiar un huevo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mima, pero tú cuántas veces te has encontrado a gente con la misma ropa que tú?
Hombre, para conocer gente viene muy bien.
Es totalmente cierto. El sábado pasado pasado mi amiga y yo coincidimos con la misma ropa, nos echamos unas risas, nos sacamos unas fotos y las subimos al tuenti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es cierto, deberían crear una ley que multe a los que hagan chistes sobre mujeres en general. ¡Ah, no, espera, que es bueno que la gente sepa reirse de sí misma!
A mi, personalmente, no me hace gracia. Pero no voy a odiar a otra chica por llevar lo mismo que yo.
Sería absurdo esperar exclusividad en lo que a vestir se refiere, cuando se compran en tiendas donde se venden productos fabricados en masa...
¡Registra tu cuenta ahora!