Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hoy a mi novio y a unos amigos les han retado a depilarse piernas y pecho con cera. La encargada de hacérselo he sido yo. Han acabado llorando. Lo pongo en TQD porqué aunque para ellos haya sido un ADV para mí ha sido uno de los momentos más graciosos de mi vida. Tíos, tanto que os gusta que nos depilemos bien deberíais probarlo vosotros para saber qué se siente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por neko_mai el 1 jun 2011, 18:23 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hoy a mi novio y a unos amigos les han retado a depilarse piernas y pecho con cera. La encargada de hacérselo he sido yo. Han acabado llorando. Lo pongo en TQD porqué aunque para ellos haya sido un ADV para mí ha sido uno de los momentos más graciosos de mi vida. Tíos, tanto que os gusta que nos depilemos bien deberíais probarlo vosotros para saber qué se siente. TQD

#120 por mort
7 jun 2011, 17:14

¡¿Tú tienes que depilarte el pecho?! Porque si es así, pobre de ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por I_Scream
3 jun 2011, 14:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de acuerdo contigo
#0 #0 neko_mai dijo: , tenía que decir que hoy a mi novio y a unos amigos les han retado a depilarse piernas y pecho con cera. La encargada de hacérselo he sido yo. Han acabado llorando. Lo pongo en TQD porqué aunque para ellos haya sido un ADV para mí ha sido uno de los momentos más graciosos de mi vida. Tíos, tanto que os gusta que nos depilemos bien deberíais probarlo vosotros para saber qué se siente. TQDa mí también me saltaron las lágrimas la primera vez que me depilé, pero con el tiempo te acostumbras, si no te gusta, no te depiles, a mí sí me gusta sentir mi piel suavecita, sin vello.

A favor En contra 1(51 votos)
#54 por neko_mai
3 jun 2011, 15:00

Wo! Ha sido publicado xD

A ver, para los tíos, ya sé perfectamente que vuestros pelos son más gruesos y fuertes y demás. Y yo no me depilo con cera ¿la razón? Mi piel es demasiado débil, con la cera me llevo mi propia piel (si, la primera vez que lo intenté tiré de la cera sin mirar, me creí que el dolor era de la depilación en sí y cuando miré tenía toda una linea en la pierna sin piel y sangrando), de modo que me tengo que conformar con la maquinilla o la cera (y aun así o me corto o con la crema llego a quemarme). Simplemente lo he puesto como dato ya que mi novio y sus amigos eran los de "baaah, si eso no duele, me puedo hacer hasta los pelos de la cabeza con cera".

1
A favor En contra 1(25 votos)
#78 por sokarril
3 jun 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por this_is_war
4 jun 2011, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por buguis
3 jun 2011, 17:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por verticalytransversal
3 jun 2011, 18:18

Los hombres siempre vivirán ajenos a los constantes dolores físicos a los que nos sometemos las mujeres

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por lmorenah
4 jun 2011, 01:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por khc
3 jun 2011, 14:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#60 por magicpatricio
3 jun 2011, 15:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por quisquilloso
3 jun 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por mrcheetosjesuis
3 jun 2011, 15:12

Que chupiguay!
cuentaselo a quien le importe.

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por agad
3 jun 2011, 14:35

porque es sin acento

A favor En contra 9(9 votos)
#57 por paupolinya
3 jun 2011, 15:05

¿TQD? O ¿ADV?

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por khc
3 jun 2011, 14:10

A ver, ¿algún tio te ha obligado a depilarte? Mejor dicho ¿puede obligarte a depilarte? NO. Pueden elegir a una que si se depile, pero eso no es ni obligar ni coaccionar, cada uno tiene derecho a tener su propio gusto. ¿o vais a intentar poner un gusto universal consensuado? Por que entonces hagasmolo con todo eh bonita?

1
A favor En contra 13(31 votos)
#15 por albayzin
3 jun 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(63 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 31(75 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!