Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#6 #6 buriedalive dijo: yo me depilé una vez con la silk epil esa y... nunca más!!yo la uso y no me duele NADA, a menos que lleve un monton de tiempo sin depilarme
#101 #101 legendario93 dijo: #6 yo la uso y no me duele NADA, a menos que lleve un monton de tiempo sin depilarmeyo es que soy un tío y era la primera vez que me depilaba con eso, y dolía mucho xD
a no todo el mundo tiene porque dolerle igual
me he depilado unas cuantas veces el pecho y ni llorar ni nada. Eso sí, la ingle ya seguro que duele horrores
Punto 1.
Los tios tenemos el vello 3 veces más grueso, por lo que cuesta arrancarlo más, y por consiguiente duele más.
Punto 2.
Tenemos más cantidad.
Ya me gustaría verte a ti depilandote con la misma cantidad de vello e igual de fuerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me depilo con cera y no me duele... soy raro? xD y decir que los tíos tenemos el vello más duro y en más cantidad que las tías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy tio me llevo depilando 3 años con cera y sinceramente no es para tanto.... esos 20 minutos de "sufrimiento" luego se compensan con las 2 o 3 semanas con las piernas suaves y lo agusto que se esta sin pelo. Aunque estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que, el que no lo haya probado no deberia exigiroslo.
Pues yo voy depilado y no tengo ningún problema en hacerlo. Supongo que es acostumbrarse y hacerlo cuando tienes poco pelo no es lo mismo que cuando tienes mucho.
#103 #103 buriedalive dijo: #101 yo es que soy un tío y era la primera vez que me depilaba con eso, y dolía mucho xDpues así es normal, la primera vez duele, las proximas no duelen nada, a menos que dejes que te crezca una selva en las piernas
¡¿Tú tienes que depilarte el pecho?! Porque si es así, pobre de ti...
¡Registra tu cuenta ahora!