Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Ahà lo dejo
No te preocupes, seguro que la chica, en vez de ir contando, que eres gilipollas, contara que eres una buena persona ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo como no soy buena me lo hubiera quedado.......
(*_*)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero tal vez te ganes un TQD dirigido a ti de parte de la persona a la que se lo devolviste
Simplemente... te la deberÃa sudar lo que te digan los demás! allá ellos con su alma!
Pues yo no me lo hubiera quedado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Devolverlo a lo mejor te libra del karma de perder tu móvil o que te lo roben
pues si que eres buena persona... pero de buena eres tonta!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio, gente buena dejar de devolver las cosas que os encontráis por la calle. no os han enseñado que lo que está en el suelo no es de nadie?
¿No era un iPhone? Yo a ti te llamarÃa 'pringao'...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!