Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no todas las tias que estamos delgadas somos asi, eso es una generalización como cualquier otra, yo estoy delgada y de lo que me quejo es de eso precisamente, tengo muchisimo complejo desde que soy pequeña por eso y porque no me podÍa comprar ropa porque me estaba grande. Asique las tías que estan delgadas y se quejan de que les sobran kilos son estúpidas,simplemente.
¿Y no has pensado que quizá alguna (y digo alguna, que también están las que desean confirmar su ego) se vean así?
Asegúrate antes de a quién le vas a decir eso, o el tono en el que se lo dices, no vaya a ser que se lía alguna.
Yo peso 51 kilos, y soy bastante alta, y me da igual que me digan que me ven muy delgada, porque yo no me veo así. No soy anoréxica, como de todo y me da igual, pero no me veo delgada, y desde luego, no me pongo ni pantalones cortos, minifaldas, vestidos cortos salvo raras ocasiones. De bikini ya ni hablo que aún los tengo sin estrenar desde hace varios años.
Las inseguridades afectan a todo el mundo, en mayor o menor medida, y aunque a tí su problema te parezca una tontería, para ella puede ser un mundo.
Pues cuando te lo digan a ti no te quejes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaj yo ya lo hago si escucho algún comentario de este estilo, y solo consigo k cambien de opinión y digan k están estupendas -.-'' creo k solo lo hacen para no llevar razón en algo k no les parece bien =D
Eso se lo digo yo a mi mejor amiga, y funciona! Y me lo digo a mí misma cuando me peso! 65 y me veo divina! :D CHICAS, SIN COMPLEJOS POR FAVOR! Las curvas, caderas, vientre....eso es sí que es sexy!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 farnsworth_mcrutherford dijo: Si estais buenas todas, con curvas o sin ellas, vivid y sed felices de una vez.Asi se habla!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo más probable es que te digan: "¿A que sí, tía? Jolín". Y ese día no comerán.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo 55 kilos, y no, no quiero que me digan mierdas como que estoy buena, pq no me gusta mi cuerpo y no creo que esté nada bien, además si eres bajita (mi caso) puede que esos 55 kilos signifiquen varios michelines... supongo que nadie es perfecto y nadie está contento con lo que tiene, si nos aceptaramos tal y como somos todo sería mejor.
Te puedo decir por experiencia que funciona y bastante bien xD
#108 #108 uvatha dijo: #107 pues como no tengan 8 años y midan poco mas de un metro no se como se van a ver gordas con 45 kilos...se llama enfermedad y trastorno, ese es el motivo por el cual ven cosas que no son reales.
estoy de acuerdo contigo, yo voy a hacer lo mismo. Son más plastas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Encima de que ya estaban acomplejadas, ahora vas y les creas más complejos. Bravo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdón la repetición pero me va fatal el TQD
A ver yo soy de las que somos delgadas desde siempre y yo no me meto con las que pesan mas o las que tienen un poco de sobrepeso. Y ademas estoy harta de que las gordas me digais en tono despectivo '' claro como tu estas tan delgada..'' y que ? que pasa?
yo ya lo hago, pero en vez de decirles lo del culo como una lavadora les digo: ya ves, no vas a pasar por la puerta.
Claro que sí! Yo lo hice con una amiga mía que todo el día se estava peinando y me decía: "Ay! Tengo el pelo hecho un asco, verdad?" Y le contesté: "Si, la verdad es que si". Se me quedó mirando, se pusó a reír y dijo: "Vamosss, dime la verdaaad" Entonces solté: "Si, eres muy guapa!" Hay gente que solo quiere que le tiren piropos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 caotica_xvii dijo: #108 se llama enfermedad y trastorno, ese es el motivo por el cual ven cosas que no son reales.Claro y por eso le seguimos la corriente para que se lo crea más y se cree más trastorno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Globos al cielo en mil colores,
balones para chicos
que apagan sus ardores (…ores)
Suben cilindros en el cielo,
su rostro y cuerpo tensos,
brillantes de deseo (…eo)
Ya no se llevan las delgadas,
porque su carnes secas
no nos saben a nada (…nada)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso se lo digo yo a mi mejor amiga, y funciona! Y me lo digo a mí misma cuando me peso! 65 y me veo divina! :D CHICAS, SIN COMPLEJOS POR FAVOR! Las curvas, caderas, vientre....eso es sí que es sexy!
Haber yo soy delgada y lo único que encuentro es ayuda para "gordas" esta mmuuy bien pero quiero que piensen en las demás que también lo pasan mal con su físico y no solo hablen de dietas o les den charlas mientra que a las delgadas (sin anorexia) no. Que la gente porque estes delgada se cree que tienes anorexia y eso no es asi; que nos ayuden a todos por igual.
#76 #76 rlamenti dijo: y las persona delgadas no puedeen estar acomplejadas?
si que siempre le dicen gorda y molesta pero que hay gente
a la que le llaman ANOREXICA o se preguntan entre si si tienes anorexia y tu te callas aunque lo escuches
que se te quede le gente mirando como si te fueras a romper
Entrar a las tiendas y no poder comprarte nada porque te queda grande y que todaas tus amigas si puedan y tu no...
que todas tengan un cuerpazo menos tu.
que no tee quieran por debilucha y comer normal y no engordar deprime y mucho
Asi que ya esta bien de apoyar a las rellenitas y apoyamos a todos seamos como seamos
Vivan las gordas y las delgadas
y si a alguna le sobra peso que me de ami un poco que me hace falta y nos quedamos las 2 con cuerpos normales:)a mi igual ! :)
Yo me estoy proponiendo engordar con mis 45kg a la vez que mido 1.61. Me veo flaca. :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Intentan llamar la atencion pero un buen corte de ven en cuando no les vendria mal.
aiii siempre con el mismo tema, en que momento entramos en bucle?
Las gordas mucho quejase de las delgadas, pero luego ellas son las primeras que hacen dietas para adelgazar...
Yo lo he hecho, y tengo que decir que se produce un curioso silencio. En mi mente, me imagino juntando los dedos mientras digo "excelente" a lo Sr. Burns
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mas puede que lo empeores y crees una cadena sin fin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sera una cara tipo Poker Face =) seguida d una bronca XD
Eh, a mi tambien me lo dicen y yo, que tengo unos kilos de mas, les digo bordemente "no cabes por la puerta de como estas ¬¬" y se callan rapido. No es ser borde, es hacerles ver que no hay para tanto, que luego estan mas delgaduchas que vamos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La anorexia es una enfermedad bastante peligrosa soltando comentarios irónicos haciendo burla sobre su enfermedad lo único que conseguirás será empeorar su situación.
Lo mas aconsejable, en mi opinión, es decirle que tiene un buen peso o en algunas situaciones hasta aconsejarle que coja uno o dos kilos más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!