Tenía que decirlo / Chica que se queja de las delgaduchas, tenía que decir que he decidido que cada vez que me digan que estan gordas con sus 55 kilos, les voy a decir: "tienes razón, se te esta poniendo el trasero como una lavadora" y a ver si se callan y se dejan de tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Albitadinamita30 el 1 jun 2011, 13:05 / Comportamiento

Chica que se queja de las delgaduchas, tenía que decir que he decidido que cada vez que me digan que estan gordas con sus 55 kilos, les voy a decir: "tienes razón, se te esta poniendo el trasero como una lavadora" y a ver si se callan y se dejan de tonterías. TQD

#98 por lapetiteblonde
3 jun 2011, 10:58

no todas las tias que estamos delgadas somos asi, eso es una generalización como cualquier otra, yo estoy delgada y de lo que me quejo es de eso precisamente, tengo muchisimo complejo desde que soy pequeña por eso y porque no me podÍa comprar ropa porque me estaba grande. Asique las tías que estan delgadas y se quejan de que les sobran kilos son estúpidas,simplemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por caotica_xvii
3 jun 2011, 15:37

¿Y no has pensado que quizá alguna (y digo alguna, que también están las que desean confirmar su ego) se vean así?
Asegúrate antes de a quién le vas a decir eso, o el tono en el que se lo dices, no vaya a ser que se lía alguna.
Yo peso 51 kilos, y soy bastante alta, y me da igual que me digan que me ven muy delgada, porque yo no me veo así. No soy anoréxica, como de todo y me da igual, pero no me veo delgada, y desde luego, no me pongo ni pantalones cortos, minifaldas, vestidos cortos salvo raras ocasiones. De bikini ya ni hablo que aún los tengo sin estrenar desde hace varios años.
Las inseguridades afectan a todo el mundo, en mayor o menor medida, y aunque a tí su problema te parezca una tontería, para ella puede ser un mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por missbabypink
2 jun 2011, 22:05

Pues cuando te lo digan a ti no te quejes!

A favor En contra 1(29 votos)
#26 por haschwalth
2 jun 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(25 votos)
#56 por eiwaz
2 jun 2011, 22:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por gnomeo
2 jun 2011, 22:20

jajajaj yo ya lo hago si escucho algún comentario de este estilo, y solo consigo k cambien de opinión y digan k están estupendas -.-'' creo k solo lo hacen para no llevar razón en algo k no les parece bien =D

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por missli
2 jun 2011, 22:32

Eso se lo digo yo a mi mejor amiga, y funciona! Y me lo digo a mí misma cuando me peso! 65 y me veo divina! :D CHICAS, SIN COMPLEJOS POR FAVOR! Las curvas, caderas, vientre....eso es sí que es sexy!

A favor En contra 1(9 votos)
#78 por blood
2 jun 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por Nonaino
2 jun 2011, 23:47

#14 #14 farnsworth_mcrutherford dijo: Si estais buenas todas, con curvas o sin ellas, vivid y sed felices de una vez.Asi se habla!

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por akane44
3 jun 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por espejismo
3 jun 2011, 02:21

Lo más probable es que te digan: "¿A que sí, tía? Jolín". Y ese día no comerán.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por khc
3 jun 2011, 11:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por gdard
4 jun 2011, 01:36

Yo tengo 55 kilos, y no, no quiero que me digan mierdas como que estoy buena, pq no me gusta mi cuerpo y no creo que esté nada bien, además si eres bajita (mi caso) puede que esos 55 kilos signifiquen varios michelines... supongo que nadie es perfecto y nadie está contento con lo que tiene, si nos aceptaramos tal y como somos todo sería mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por anamsa
4 jun 2011, 15:02

Te puedo decir por experiencia que funciona y bastante bien xD

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por caotica_xvii
4 jun 2011, 16:17

#108 #108 uvatha dijo: #107 pues como no tengan 8 años y midan poco mas de un metro no se como se van a ver gordas con 45 kilos...se llama enfermedad y trastorno, ese es el motivo por el cual ven cosas que no son reales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por suspica
2 jun 2011, 22:05

estoy de acuerdo contigo, yo voy a hacer lo mismo. Son más plastas...

A favor En contra 0(40 votos)
#34 por liadara
2 jun 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(18 votos)
#46 por mnicoa
2 jun 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(20 votos)
#53 por shaafelisahreshulonah
2 jun 2011, 22:17

Encima de que ya estaban acomplejadas, ahora vas y les creas más complejos. Bravo.

A favor En contra 0(12 votos)
#60 por MaterialDefectuoso20
2 jun 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por diogeneselperro
2 jun 2011, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por diogeneselperro
2 jun 2011, 22:50

Perdón la repetición pero me va fatal el TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por eatme
2 jun 2011, 22:59

A ver yo soy de las que somos delgadas desde siempre y yo no me meto con las que pesan mas o las que tienen un poco de sobrepeso. Y ademas estoy harta de que las gordas me digais en tono despectivo '' claro como tu estas tan delgada..'' y que ? que pasa?

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por eighteight
2 jun 2011, 23:46

yo ya lo hago, pero en vez de decirles lo del culo como una lavadora les digo: ya ves, no vas a pasar por la puerta.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por txptt
3 jun 2011, 09:37

Claro que sí! Yo lo hice con una amiga mía que todo el día se estava peinando y me decía: "Ay! Tengo el pelo hecho un asco, verdad?" Y le contesté: "Si, la verdad es que si". Se me quedó mirando, se pusó a reír y dijo: "Vamosss, dime la verdaaad" Entonces solté: "Si, eres muy guapa!" Hay gente que solo quiere que le tiren piropos.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por darida
3 jun 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por uvatha
4 jun 2011, 16:42

#110 #110 caotica_xvii dijo: #108 se llama enfermedad y trastorno, ese es el motivo por el cual ven cosas que no son reales.Claro y por eso le seguimos la corriente para que se lo crea más y se cree más trastorno

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mnicoa
2 jun 2011, 22:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#51 por mnicoa
2 jun 2011, 22:17

Globos al cielo en mil colores,
balones para chicos
que apagan sus ardores (…ores)
Suben cilindros en el cielo,
su rostro y cuerpo tensos,
brillantes de deseo (…eo)
Ya no se llevan las delgadas,
porque su carnes secas
no nos saben a nada (…nada)

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por mnicoa
2 jun 2011, 22:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#65 por missli
2 jun 2011, 22:32

Eso se lo digo yo a mi mejor amiga, y funciona! Y me lo digo a mí misma cuando me peso! 65 y me veo divina! :D CHICAS, SIN COMPLEJOS POR FAVOR! Las curvas, caderas, vientre....eso es sí que es sexy!

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por rlamenti
2 jun 2011, 22:51

Haber yo soy delgada y lo único que encuentro es ayuda para "gordas" esta mmuuy bien pero quiero que piensen en las demás que también lo pasan mal con su físico y no solo hablen de dietas o les den charlas mientra que a las delgadas (sin anorexia) no. Que la gente porque estes delgada se cree que tienes anorexia y eso no es asi; que nos ayuden a todos por igual.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por eatme
2 jun 2011, 23:02

#76 #76 rlamenti dijo: y las persona delgadas no puedeen estar acomplejadas?
si que siempre le dicen gorda y molesta pero que hay gente
a la que le llaman ANOREXICA o se preguntan entre si si tienes anorexia y tu te callas aunque lo escuches
que se te quede le gente mirando como si te fueras a romper
Entrar a las tiendas y no poder comprarte nada porque te queda grande y que todaas tus amigas si puedan y tu no...
que todas tengan un cuerpazo menos tu.
que no tee quieran por debilucha y comer normal y no engordar deprime y mucho
Asi que ya esta bien de apoyar a las rellenitas y apoyamos a todos seamos como seamos
Vivan las gordas y las delgadas
y si a alguna le sobra peso que me de ami un poco que me hace falta y nos quedamos las 2 con cuerpos normales:)
a mi igual ! :)

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por Recuerdos
2 jun 2011, 23:06

Yo me estoy proponiendo engordar con mis 45kg a la vez que mido 1.61. Me veo flaca. :3

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por Perroverdebotella
2 jun 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por aqualady
2 jun 2011, 23:48

Intentan llamar la atencion pero un buen corte de ven en cuando no les vendria mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por chilindrina
3 jun 2011, 00:14

aiii siempre con el mismo tema, en que momento entramos en bucle?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por indhyra
3 jun 2011, 00:48

Las gordas mucho quejase de las delgadas, pero luego ellas son las primeras que hacen dietas para adelgazar...

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por semerompenlasideas
3 jun 2011, 01:00

Yo lo he hecho, y tengo que decir que se produce un curioso silencio. En mi mente, me imagino juntando los dedos mientras digo "excelente" a lo Sr. Burns

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por uvatha
4 jun 2011, 01:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por quelohagoporquequiero
4 jun 2011, 13:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por uvatha
4 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Mop
2 jun 2011, 22:07

Es mas puede que lo empeores y crees una cadena sin fin

A favor En contra 2(14 votos)
#47 por mnicoa
2 jun 2011, 22:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#54 por mnicoa
2 jun 2011, 22:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#55 por OpenYourEyesO_O
2 jun 2011, 22:19

Sera una cara tipo Poker Face =) seguida d una bronca XD

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por hidrargiria
3 jun 2011, 02:52

Eh, a mi tambien me lo dicen y yo, que tengo unos kilos de mas, les digo bordemente "no cabes por la puerta de como estas ¬¬" y se callan rapido. No es ser borde, es hacerles ver que no hay para tanto, que luego estan mas delgaduchas que vamos...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por HeroeOfOurTime
2 jun 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#61 por vdebatman
2 jun 2011, 22:25

La anorexia es una enfermedad bastante peligrosa soltando comentarios irónicos haciendo burla sobre su enfermedad lo único que conseguirás será empeorar su situación.

Lo mas aconsejable, en mi opinión, es decirle que tiene un buen peso o en algunas situaciones hasta aconsejarle que coja uno o dos kilos más.

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por diogeneselperro
2 jun 2011, 22:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!