Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
lo de los brazos no tiene que ver con lo de racional o emotivo que seas.Es como decir que por ser diestro te gusta más el color azul, y por ser zurdo el arroz xD
a mi se me queda el izquierdo porque soy zurda!!!! mas que nada porque de racional tengo poco, asi que tus teorias son un poco equivocas
Esto es lo que pasa cuando te crees todo lo que ves en TV...
Creo que tiene mas que ver con el hecho de que seas zurdo o diestro.
Según un estudio yo pongo el izquierdo por arriba porque con el derecho me resulta casi imposible de incómodo.
¿Y no puede ser por el hecho de ser zurdo o diestro? Al igual que aplaudir, ¿no?
Donde lo has leído, en el cosmopolitan?
Vaaaya gilipollez... El que pongas por encima un brazo u otro es algo genético, como cuando entrelazas los dedos de las manos
Pues no debo de pensar una al derechas porque hacerlo con el izquierdo por encima me parece de lo más incómodo
Pues yo seré la excepción, porque sobrepongo el derecho y siempre he sido poco emotivo.
entonces no soy nada racional
Yo dejo el brazo izquierdo arriba!
Me es incapaz hacerlo al contrario, es incómodo, para mí!
debo ser super emotiva, porque después de 10 intentos me he dado cuenta de que no sé poner el brazo izquierdo por encima
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
nah, polladas. Yo cruzo los brazos como me venga bien y tanto puede quedar un brazo arriba u otro. Y como alguien dijo anteriormente, normalmente los zurdos ponen el brazo izquierdo arriba y los diestros el derecho. mayoritariamente porque es mas facil mover el brazo dominante en caso de necesidad. Y luego estan las excepciones que confirman la regla. ¿Ves? Ahora con los comentarios te emos iluminado que ese estudio o era una lavadora con un boligrafo atado, en modo centrifugado, o alguien se lo invento para tomar el pelo a gente inocente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si gastan tiempo y dinero en esto, ellos que son?
y no sera que los que ponen el brazo derecho arriba son zurdos y viceversa?
bueno, esto es un parida aparentemente pero voy a intentar... argumentarla. se supone que el cerebro tiene dos hemisferios, uno mas emocional y otro mas relacionado con la logica y la orientacion. a lo mejor la posicion de los brazos tiene algo de relacion con el hemisferio mas usado, aun asi me parece una parida
Suena muy veraz... una pena que la gente se deje llevar por sus pensamientos y otras por sus sentimientos dependiendo de la situación, que fácil sería si todos fuéramos tan lineales como les gustaría a muchos "estudios" hechos.
Oh que bien soy racional ! Es lo más bonito que me han dicho hoy. Pues mira, según tus rasgos faciales así eres, pero cada persona es un mundo.
bueno, esto es un parida aparentemente pero voy aintentar... argumentarla. se supone que el cerebro tiene dos hemisferios, uno mas emocional y otro mas relacionado con la logica y la orientacion. a lo mejor la posicion de los brazos tiene algo de relacion con el hemisferio mas usado, aun asi me parece una parida
bueno, esto es un parida aparentemente pero voy a intentar... argumentarla. se supone que el cerebro tiene dos hemisferios, uno mas emocional y otro mas relacionado con la logica y la orientacion. a lo mejor la posicion de los brazos tiene algo de relacion con el hemisferio mas usado, aun asi me parece una parida
bueno, esto es un parida aparentemente pero voy a intentar... argumentarla. se supone que el cerebro tiene dos hemisferios, uno mas emocional y otro mas relacionado con la logica y la orientacion. a lo mejor la posicion de los brazos tiene algo de relacion con el hemisferio mas usado, aun asi me parece una parida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mentira cochinaaaaaaaaaa! pongo el izquierdo arriba, y si hay algo que me caracteriza, es que soy super emocional....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 crstna dijo: Inútil. Eso depende de qué parte sea la dominante en tu cuerpo. Es decir, si eres zurdo cruzarás los brazos de una manera, y si eres diestro de otra. Dejaros ya de chorradas psicológicas, anda. ya sabes... retrasados everywhere. Te invitaría a unas cañas, y en cuanto a los brazos, no tiene por qué, depende de muchos factores, si tuvieras mi lesión de muñeca lo entenderías, pero también son las emociones y todo eso, pero ahí ya participa todo el cuerpo, lenguaje corporal vaya, pero sí, son estudios chorras que retrasados como ésta han inventado para pasar el rato.
Un saludo =)
Suena muy veraz... una pena que la gente se deje llevar por sus pensamientos y otras por sus sentimientos dependiendo de la situación, que fácil sería si todos fuéramos tan lineales como les gustaría a muchos "estudios" hechos.
mentira cochinaaaaaaaaaa! pongo el izquierdo arriba, y si hay algo que me caracteriza, es que soy super emocional....
mentira cochinaaaaaaaaaa! pongo el izquierdo arriba, y si hay algo que me caracteriza, es que soy super emocional....
Inútil. Eso depende de qué parte sea la dominante en tu cuerpo. Es decir, si eres zurdo cruzarás los brazos de una manera, y si eres diestro de otra. Dejaros ya de chorradas psicológicas, anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mentira cochinaaaaaaaaaa! pongo el izquierdo arriba, y si hay algo que me caracteriza, es que soy super emocional....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!