Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mentira cochinaaaaaaaaaa! pongo el izquierdo arriba, y si hay algo que me caracteriza, es que soy super emocional....
mentira cochinaaaaaaaaaa! pongo el izquierdo arriba, y si hay algo que me caracteriza, es que soy super emocional....
mentira cochinaaaaaaaaaa! pongo el izquierdo arriba, y si hay algo que me caracteriza, es que soy super emocional....
mentira cochinaaaaaaaaaa! pongo el izquierdo arriba, y si hay algo que me caracteriza, es que soy super emocional....
Yo tengo tres brazos, ¿alguien me explica que soy?
Yo tengo tres brazos, ¿alguien me explica que soy?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Huy como te oiga Leire..
#94 #94 deylyn dijo: y no sera que los que ponen el brazo derecho arriba son zurdos y viceversa? no, es totalmente independiente (al menos eso nos dice la genética).
Es un rasgo, como básicamente todo en el hombre, asociado a una serie de genes, lo que no se puede descartar es que alguno de estos genes vaya asociado a la presencia de otros rasgos, como pueda ser una estructura cerebral diferente, lo que pueda interpretarse, de manera subjetiva como un pensamiento más emotivo o más racional. De todos modos afirmarlo es tan poco científico que es mejor pasar de algo así.
Inútil. Eso depende de qué parte sea la dominante en tu cuerpo. Es decir, si eres zurdo cruzarás los brazos de una manera, y si eres diestro de otra. Dejaros ya de chorradas psicológicas, anda.
#109 #109 TinkiWinkiRocks dijo: ¿Por qué mierdas mandáis el mismo comentario 8 mil trillones de veces? Ni que fueran viñetas pendientes de moderaciónpor la misma razón que tú, querida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
nah, polladas. Yo cruzo los brazos como me venga bien y tanto puede quedar un brazo arriba u otro. Y como alguien dijo anteriormente, normalmente los zurdos ponen el brazo izquierdo arriba y los diestros el derecho. mayoritariamente porque es mas facil mover el brazo dominante en caso de necesidad. Y luego estan las excepciones que confirman la regla. ¿Ves? Ahora con los comentarios te emos iluminado que ese estudio o era una lavadora con un boligrafo atado, en modo centrifugado, o alguien se lo invento para tomar el pelo a gente inocente.
y si puedes cruzar los dedos de los pies lo estudios dicen que no importa...
...y si eres zurdo funciona igual o es al revés?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 crstna dijo: Inútil. Eso depende de qué parte sea la dominante en tu cuerpo. Es decir, si eres zurdo cruzarás los brazos de una manera, y si eres diestro de otra. Dejaros ya de chorradas psicológicas, anda. ya sabes... retrasados everywhere. Te invitaría a unas cañas, y en cuanto a los brazos, no tiene por qué, depende de muchos factores, si tuvieras mi lesión de muñeca lo entenderías, pero también son las emociones y todo eso, pero ahí ya participa todo el cuerpo, lenguaje corporal vaya, pero sí, son estudios chorras que retrasados como ésta han inventado para pasar el rato.
Un saludo =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy racional, pero también puede ser porque soy zurda... xD
yo soy de la izquierda (cómo siempre :D)
Yo preguntando como esto podía tener tantos comentarios... y resulta que casi la mitad son repetidos xD
Jo, has hecho que lo intentara y me he dado cuenta de que sigo con agujetas ¬¬
#129 #129 pazhermano dijo: # 125 Jajaja quieres que te enseñe mi matriculación en grado de Historia de la Universidad de Valencia? Mira chaval, aquí el único patético que hay eres tú, no pienso perder más el tiempo con personas que no muestran respeto hacia los demás, que te den guapo ;)La verdad es que siento decir que ese grado tampoco tiene mucho mérito.
Y si los cruzas de manera que quedan ambos a la misma altura... ¡Eres challenge accepted!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No solo es que ponga el brazo derecho arriba, sino que ni siquiera soy capaz de hacerlo al revés, llamádme irracional pues.
#137 #137 pazhermano dijo: # 132 ¿No tiene mucho mérito por qué? ¿Por qué la nota de corte es baja? Entré de sobra, tengo un 9.4 y elegí esa carrera porque es lo que realmente me gusta, no porque la nota fuese bajita o porque no me llegase para entrar a otra. ¿Lo decías por eso?No lo digo por la nota de corte, lo digo por la carrera en sí. Y me parece bien que sea lo que te gusta, pero me da igual. Sigue sin tener un mérito considerable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es una tontería como una casa de grande, vale que los hemisferios cerebrales estén divididos de esa forma, pero lo de los brazos digo yo que dependerá de si eres zurdo o diestro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 gogoyubari dijo: Pues yo me considero racional y pongo el brazo derecho encima...somos dos.
Yo no siempre cruzo los brazos igual, entonces me guio por ambas ¿no?, esta bien saberlo, aunque la gente se inventen estadisticas, etc.
A mi me gustaría saber como las personas que hacen esos estudios llegan a la conclusión de que ese estudio es necesario, ya podrían hacer estudios de cosas más importantes y no de estas cosas que al fin y al cabo no aportan mucho ya que cada persona es un mundo.
Yo creo que va más con que si eres zurdo o diestro porque lo acabo de probar con las personas que vivimos en mi casa , cuatro, y todas hemos coincidido menos la única zurda que hay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!