Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que dos adolescentes tendrán que pagar 12.400 euros por humillar a otra en Tuenti, haciéndose pasar por ella y sufriendo la víctima aislamiento social y trastorno adaptativo ansioso depresivo. Por favor, no permitamos que "bromas" así destruyan la vida de una persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por ksh el 1 jun 2011, 02:46 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que dos adolescentes tendrán que pagar 12.400 euros por humillar a otra en Tuenti, haciéndose pasar por ella y sufriendo la víctima aislamiento social y trastorno adaptativo ansioso depresivo. Por favor, no permitamos que "bromas" así destruyan la vida de una persona. TQD

destacado
#1 por metalfucker
2 jun 2011, 20:02

Pues les ha salido barata la broma.

A favor En contra 66(84 votos)
destacado
#2 por missbabypink
2 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 174(192 votos)
destacado
#3 por MissOctubre
2 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 124(152 votos)
destacado
#4 por abeja1
2 jun 2011, 20:03

Se que el dinero no consuela. Y que algo así no se borra. Pero tal como está la justicia 12400 euros es bastante. Algo es algo.

A favor En contra 110(128 votos)
destacado
#5 por Teddiursa
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 70(86 votos)
destacado
#7 por antifa
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 26(42 votos)
#8 por farnsworth_mcrutherford
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(33 votos)
#9 por Palomitas_Severo
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#10 por piersturok
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 59(83 votos)
#11 por brujamezquina
2 jun 2011, 20:03

Así aprenderán.

A favor En contra 9(19 votos)
#12 por Baaat
2 jun 2011, 20:03

No te preocupes que me sé de dos que no volverán a hacerlo...

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#13 por capitancooper
2 jun 2011, 20:03

Qué triste la gente que para sentirse autorrealizada tiene que humillar a otros. Patético.

A favor En contra 90(98 votos)
#14 por penguingirl
2 jun 2011, 20:03

¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?

5
A favor En contra 16(48 votos)
#15 por misslerda
2 jun 2011, 20:03

lo gracioso es que la justicia se centre en cosas como ésta y no en lo que de verdad importa.

A favor En contra 12(34 votos)
#16 por gogoyubari
2 jun 2011, 20:03

Se lo tienen merecido.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por mrssunshine
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por Denbochan
2 jun 2011, 20:03

Les está bien, por idiotas. Hay bromas y bromas, osea, las graciosas y las estúpidas

A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#19 por tupadreesgay
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 38(44 votos)
#20 por ventilador
2 jun 2011, 20:03

Me parece exagerado, hace años dos tortas a los niños, que pidan perdón y asunto arreglado.

A favor En contra 0(30 votos)
#21 por kaychian
2 jun 2011, 20:03

Lo malo es que sólo son dos las condenadas, y tantas otras y otros por ahí haciendo lo mismo o peor sin recibir castigo...

A favor En contra 22(26 votos)
#22 por HeroeOfOurTime
2 jun 2011, 20:03

Esto pasa siempre en los institutos y nadie hace nada...
¿Acaso las redes sociales son más importantes que el instituto?

A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#23 por quintosinascensor
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(41 votos)
#24 por enelojo
2 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(16 votos)
#25 por Perroverdebotella
2 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(19 votos)
#26 por chuipkabum
2 jun 2011, 20:04

Qué peligro tiene el tuenti... Permite a los adolescentes degenerados degenerar públicamente. Ya lo decía mi abuela: No seas tonti y... no sé qué más.

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por seven7
2 jun 2011, 20:04

Sinceramente, los que opinamos aquí sin saber la noticia estamos a ciegas, si no me informo paso de echarle el muerto a uno o a otro.

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por criticocruel
2 jun 2011, 20:05

Vete a decir esto a otra parte. Aqui no creo que haya muchos acosadores asi que no cambia nada tu TQD

A favor En contra 8(12 votos)
#29 por asuranceturix
2 jun 2011, 20:05

El problema está en que haca falta una reforma de las leyes. Si se hiciese y se aplicase bien no sucederían casos como la liberación (hoy) de uno de los que encubrió al que mató a Marta del Castillo, tras sólo dos años en un centro de menores. Y los que fuesen a acosar se lo pensarían dos veces.

A favor En contra 9(13 votos)
#30 por mnicoa
2 jun 2011, 20:05

Sí, pero aún con esa sentencia hay miles de casos que siguen dándose y no se solucionarán. Eso seguirá pasando.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por chuipkabum
2 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#32 por carlito99
2 jun 2011, 20:06

La vida es dura y cuando se es adolescente aún más. Ahora con las nuevas tecnologías se abre un nuevo campo de burla. Pero esto lleva pasando desde hace tiempo y es algo que nunca se podrá solucionar.

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por ych
2 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por volk63
2 jun 2011, 20:07

Para eso hay que mejorar la educación

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por talos5
2 jun 2011, 20:07

#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?pues los padres tienen bastante culpa por no saber disciplinar a sus hijas...

A favor En contra 13(17 votos)
#36 por nodigodiferentedigorara
2 jun 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(22 votos)
#37 por vierna
2 jun 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#38 por eiwaz
2 jun 2011, 20:09

Pues yo creía que eso era ser un troll, ese concepto del que tanto se presume por aquí y cuya finalidad yo aún no alcanzo a entender....

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por xxpepxdxx
2 jun 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por Perroverdebotella
2 jun 2011, 20:10

#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?¿que culpa tienen los padres? ¿de verdad lo preguntas? Te explico, los padres son los que se encargan de educar a los hijos, si a un chico se le ocurre hacer tal gilipollez bestial es porque sus padres han fallado en algún punto de la educación.

A mi me parece lógico.

A favor En contra 24(34 votos)
#41 por you1
2 jun 2011, 20:12

La gente nunca cambiará...

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por geohound222
2 jun 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#43 por fadamorgana
2 jun 2011, 20:16

les esta bien pero... m puedes explicar q le hicieron a la pobre niña? Xq los tecnicismos y yo no...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por geohound222
2 jun 2011, 20:19

#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?Directamente culpa no tienen, ya que no son ellos los que han cometido el acoso. Ahora, ellos sí son los que tienen que dar la cara por sus hijas ante este tipo de actos como responsables suyos que son.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por mornandil
2 jun 2011, 20:39

#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?culpa de papi y mami por no saber darles un sopapo a las nenas cuando era necesario. Luego hablan de que los de varias generaciones atras eramos unos gamberros, pero nuestros gamberrismos se quedaban en bromas que si tenian gracia y cuatro trastadas mas. Le llego yo con una de estas a mis padres y ardía troya.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por Smoobei
2 jun 2011, 20:40

Deberian hacer lo mismo, en todos los institutos, pero cambiando el castigo, porque a unos niños/as malcriadas les da igual lo que tengan que pagar, siempre volveran a hacer lo mismo. Y en las redes sociales como Tuenti o Facebook, cuando se hace una denuncia a una persona o una foto para que la borren, no te hacen caso, te dicen que se lo digas a la persona, pero supongamos, que es el matón del instituto, ¿Se creen que la va a quitar asi por asi?

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por mawari
2 jun 2011, 20:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por ksh
2 jun 2011, 20:55

Pienso que el dinero es lo de menos, y esperemos que esto sirva para que no suceda más.

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por qbey
2 jun 2011, 20:59

"Es que se dejó el tuenti abierto en la biblioteca y claro..."

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por babuf
2 jun 2011, 21:05

Hay que acabar con ese "es cosa de críos". La humillación y la agresión no tienen justificación a ninguna edad.

A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!