Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi la musica que escuche la gente me da igual, si es de derechas, el/ella verá, en cuanta a la religión estoy en contra de la iglesia no de los qeu creen en dios aunqeu para mi se equivocan. Eso si taurino y toreros jamás, pero porque eso es asesinato y tortura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy de derechas, atea, no me gusta el rock y odio cualquier maltrato animal, y actualizo esta página cada hora!
Soy de derechas, cristiana y taurina... Lo siento si me odiáis, pero yo no tengo nada en contra de ninguno de vosotros. Es más, me hice una cuenta porque disfruto en estas páginas como una enana, sobretodo porque puedo ver muchísimos puntos de vista distintos al mío.
Soy budista y no me gusta nada el heavy. escucho j-pop y lambada, ¿Problem?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esque somos tan liberales porque son esos nuestros ideales...
Pues no soy del todo rockera, pero por lo demás, SÍ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un buen chorro de autocrítica, gracias.
Oh Dios noo!
Soy de derechas, me encantan los toros y creo en dios.
Todo el mundo me va a odiar! ¬¬
Jope, llevaba un montón de tiempo pensando en escribir un TQD así. Pero al final siempre se me olvidaba, sabía que en algún momento lo publicarían.
Bueno, yo sólo no cumplo lo de ser rockera así que por ahora no me han crucificado, pero es cierto que aquí somos muy tolerantes siempre y cuando los demás tengan nuestros mismos ideales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que aquí somos todos muy liberales y tolerantes y nos aceptamos todos, pero sólo si eres de izquierdas, rockero, ateo y antitaurino. TQDpues yo soy de derechas, agnóstico, no me gustan los toros pero tampoco los prohibiría, y escucho casi toda clase de música; y no tengo ningún problema con la gente que es como dices en tu TQD...
pues yo soy de derechas,catolico y me encantan los toros
suerte que por lo menos me gusta el rock;)
pero levo en estas paginas desde hace mas de 1 año y por ahora no he tenido ningun problema con nadie
pues yo soy de derechas, catolico y me gustan los toros
suerte que por lo menos me gusta el rock aparte de otros tipos de musics ;)
llevo mas de un año en esta pagina y por ahora no he tenido ningun problema con nadie de la pagina
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo soy de izquierdas, odio el heavy, me encanta el house y techno, y soy creyente y taurino, no pinto nada en estas páginas jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy muy liberal y tolerante pero ¿dónde queda la libertad de los toros para las taurinos?
Eh solo soy una cosa de esas (antitaurina), así que no solo hay eso por aquí.
Yo soy de derecha y no me parece malo, no soy para nada extremista, me parece que la izquierda no funciona y no estamos preparados para ello. Soy católico no muy practicante, y si no hubieran corridas de toros no seguirían criando a la especie que usan para ello, aunque no significa que me guste ver ese horroroso espectáculo de brutalidad gratuita. Eso sí, "I Love Rock'N Roll"!
Uff, buen TQD, me he leido todos los comentarios antes de escribir este: Yo ya no se si soy de derechas o de izquierdas, me parece que no hay políticos buenos y honrados salvo en algún ayuntamiento. Con respecto a Dios, creo que hay "algo" mayor que nosotros y que es muy útil en los momentos difíciles.
Me gusta ir a los toros en fiestas del pueblo y casi siempre escucho rock.
Yo creo que aqui lo que pasa esque la gente se crece al ser un gran colectivo.
Y odio esa ligera presuntuosidad que hay por aqui por escuchar rock.Además muchos solo escuchan
4 grupos y de los más conocidos.
Que no por eso sois mejores!
#202 #202 kakao dijo: A mi la musica que escuche la gente me da igual, si es de derechas, el/ella verá, en cuanta a la religión estoy en contra de la iglesia no de los qeu creen en dios aunqeu para mi se equivocan. Eso si taurino y toreros jamás, pero porque eso es asesinato y torturano podría estar más de acuerdo contigo
No soy de izquierdas (tampoco de derechas), me gusta toda la música, no soy atea pero tampoco creo demasiado y antitaurina hasta la muerte... Tan rara soy?
Yo no soy rockera ni lo voy a ser de momento. Y menos porque me lo diga alguien!
porque ateo??? Einstein era creyente.... si estubiera en TQD lo echarias acaso???
Yo soy de derechas (moderada, por supuesto), me gustan mucho las corridas de toros, me gusta la música pop, en cambio no creo en la Iglesia. Pero me encanta hablar con gente que es completamente diferente a mí, me abre la mente y mi forma de pensar es más culta cada vez que alguien me lleva la contraria :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu libertad termina cuando empieza la de los demás
Bingo! Y del Barça, independentista, anti-canis, universitario/en el paro y friki.
Lo siento pero a mi se me pierde la tolerancia cuando se ponen vidas de por medio, hay que saber cuando decir basta.
A veces si uno tienen una forma de pensar, unas ideas politicas, etc. No puede respetarlo todo ya que otras ideas chocaran irremediablemente con las suyas, no es intolerancia es defender la forma de pensar de uno frente a otras. Un ejemplo, si creo que el neoliberalismo puede llebar a la destruccion del planeta o a un poder absoluto de los ricos sobre los pobres, pues no voy a tolerar a los neoliberales y les discutire y criticare sus ideas.
bueno pues yo no soy ni de izquierda,ni antitaurina y además mis ideales son de derecha y soy creyente, ala ya se que os caigo mal.....
De todo lo que has dicho lo único que verdaderamente me parece intolerable son las corridas de toros. No sé qué puede tener de divertido ver cómo muere un pobre animal. ¿Qué lucha del toro contra el hombre ni qué niño muerto? Abuso puro y duro, eso es lo que me parece.
#8 #8 missbabypink dijo: Yo no soy rockera! me vais a odiar? xDEl pueblo ha hablado.
Obiamente, q esperas q seamos? toreros, fanaticos religiosos, y canis?
problem?
A mí solamente se me puede aplicar uno de esos cuatro adjetivos, y aquí estoy desde hace casi un año.
De todos modos, en mi opinión, habría que tener en cuenta tres matices bastante importantes: El primero, que no es lo mismo la idea que la persona, de modo que se puede respetar a alguien aun sin estar de acuerdo con sus creencias. El segundo, que el concepto que cada uno tiene de tolerancia no es igual de maduro y reflexionado con veinticinco años que con catorce, se mire por donde se mire.
Y el tercero, que no es en absoluto lo mismo ser intolerante que tener criterio propio, ya que hay una enorme diferencia entre criticar algo porque se tienen argumentos para hacerlo y criticar algo porque haya muchos otros que lo hacen, buscando la aceptación del resto de la manada.
Pues yo soy de derechas y no soy rockera. Ahora que?
#246 #246 defuentenegra dijo: A mí solamente se me puede aplicar uno de esos cuatro adjetivos, y aquí estoy desde hace casi un año.
De todos modos, en mi opinión, habría que tener en cuenta tres matices bastante importantes: El primero, que no es lo mismo la idea que la persona, de modo que se puede respetar a alguien aun sin estar de acuerdo con sus creencias. El segundo, que el concepto que cada uno tiene de tolerancia no es igual de maduro y reflexionado con veinticinco años que con catorce, se mire por donde se mire.
Y el tercero, que no es en absoluto lo mismo ser intolerante que tener criterio propio, ya que hay una enorme diferencia entre criticar algo porque se tienen argumentos para hacerlo y criticar algo porque haya muchos otros que lo hacen, buscando la aceptación del resto de la manada.Totalmente de acuerdo, yo creio que mi no se me cataloga ni con uno solo de ellos y eso no quiere decir que apoye los toros, simplemente si no me gustan no voy (como al fútbol). Que uqede claro que tb soy radicales los que no toleran y quieren prohibir los gustos de otros.
Emmmm desde cuando?? yo no soy de izquierdas, soy antitaurina y no escucho rock... no generalices por que todos ToDOS podemos ser tolerantes y liberales...sin seguir un prototipo de gente claro esta.Pero si tienes las ideas claras puedes tener un mix de lo que piensas... po ejemplo, vienen inmigrantes a españa para trabajar me parece estupendo pero no me gusta que en España la mayor cultura es el asesinato de un toro, en el cual muchas personas no estan de acuerdo con esta ``fiesta´´y que se celebre con el dinero de todos.
y si criticas a Mourinho, que como le apoyes...xD
¡Registra tu cuenta ahora!