Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues no, yo soy de derechas (pero no tan radical), me gustan los toros, creo en Dios, eso si el rock si me gusta y aun asi me caeis bien todos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que pasa es que nos gusta llevar la contraria
Pues,yo creo que aquà hay de todo,no? Puede que haya más personas de izquierdas,no te digo menos,pero no creo que sea nada grave.Entiende que si de golpe aparece alguien diciendo que es neonazi a muchas personas les parecerá mal,a otras bien,a otras les dará igual...
No tengo mucho más de decir,cada uno es como es e.e
#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llamándote Cervantes no podÃamos esperar otra cosa de ti! jajajaja
yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, tengo mi propia doctrina polÃtica ideada tras años de estudio, soy rapero y canto reggae y llevo ya 11 años, creo en Jah Ras Tafari y estoy en contra del toreo y a la vez en favor (si desapariciese, lamentablemente, se irÃan al garete miles de hectáreas, y no vengáis con el cuento de que sirve para cultivo porque mucha gente perderÃa el curro) y, oiga usted, yo respeto, soy tolerante y no creo que nadie aquà tenga mucho problema conmigo
#49 #49 loque dijo: #29 claro que si, tu eres precisamente de lo que habla el TQD, "yo respeto, pero que me digan que el toreo es arte, es para partiles la boca", "yo respeto, pero la iglesia católica es hipócrita, malvada, y no se que mas bobadas"No, yo tengo amigos y conocidos que no todos tienen que pensar lo mismo que yo y no por eso tengo que decir: "UFFF, QUE ASCO QUE ME DAS, NO ME HABLES" Yo doy mi opinión, pero si la otra persona es en plan: "Que no, que como YO pienso esto, es ESTO" Ahà pierde mi respeto.
Yo soy catolica...¿No me aceptais? (moderada) jjajjaajaj
#246 #246 defuentenegra dijo: A mà solamente se me puede aplicar uno de esos cuatro adjetivos, y aquà estoy desde hace casi un año.
De todos modos, en mi opinión, habrÃa que tener en cuenta tres matices bastante importantes: El primero, que no es lo mismo la idea que la persona, de modo que se puede respetar a alguien aun sin estar de acuerdo con sus creencias. El segundo, que el concepto que cada uno tiene de tolerancia no es igual de maduro y reflexionado con veinticinco años que con catorce, se mire por donde se mire.
Y el tercero, que no es en absoluto lo mismo ser intolerante que tener criterio propio, ya que hay una enorme diferencia entre criticar algo porque se tienen argumentos para hacerlo y criticar algo porque haya muchos otros que lo hacen, buscando la aceptación del resto de la manada.Totalmente de acuerdo, yo creio que mi no se me cataloga ni con uno solo de ellos y eso no quiere decir que apoye los toros, simplemente si no me gustan no voy (como al fútbol). Que uqede claro que tb soy radicales los que no toleran y quieren prohibir los gustos de otros.
Mierda... no soy ninguna de ellas :( Soy anarquista, tengo mis propia versión de Dios pero creo en Dios a mi manera, me gusta la salsa y la verdad de los toros creo que simplemente no harÃa falta ni drogarlos ni apalearlos antes o matarlos.
#26 #26 loque dijo: a mi solo me aceptais en 1/4 cosas =(a mà también me aceptan en 1/4 porque soy evangélica, el rock no me encanta y soy apolÃtica
Totalmente de acuerdo, solo que a veces la gente peca de incongruente. A mà me toca los huevos que haya gente que defienda el nazismo o el franquismo y me diga que "voy de liberal, de abierta y de tolerante, pero no les dejo expresarse libremente". Qué le voy a hacer, me parece de lo más ilógico defender un tipo de régimen que limita la libertad de expresión y luego quejarse de ello. No sé, es paradójico.
Somo un poquito hipócritas. Y lo siento, pero yo no soy antitaurina.
#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo soy apolitica y no me gusta el rock, y de momento no me siento desplazada ni nada. Eso de antitaurina segun como lo quieras considerar, y atea claro que soy, DIOS?¿?.Buah! Nose, yo creo que se aceptan a todos, yo no se de que ideales o que musica escuchan los demas usuarios, para que mentir.Olé tú. Ahà estamos, respetando. ¿DIOS? Buah.
#100 #100 elburromovie dijo: #33 mas razon que un santo llevabas cuando dijiste eso, ( ahora los negativos pa`mi :( jajaaj)Si es que ya lo sabÃa XDD
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que aquà somos todos muy liberales y tolerantes y nos aceptamos todos, pero sólo si eres de izquierdas, rockero, ateo y antitaurino. TQDSabias que en el manual de protocolo se dice que nunca en una reunion se debe hablar de politica ,religion ,etc... , ahi lo dejo
Pues a mi no me va la polÃtica, escucho todo tipo de música -menos música cani-, siendo el rock una de las que apenas escucho, soy cristiana y antitaurina y aun no he recibido demasiados problemas con eso.
Si somos liberales para algo lo tenemos que ser para todos.
#145 #145 nodigodiferentedigorara dijo: #116 Que diga DIOS¿? Buah! Es porque yo soy atea y no creo en Dios, pero eso no quiere decir que no respete a los que creen en el. Es una forma de expresar que soy atea, yo no veo el porque sacarle el sentido de 'no respeto a los que si creen en el', y te dire, los respeto porque ya sea por suerte o por desgracia, la mayoria de mis ambas familias(paterna y materna) creen en el, y he vivido siempre con esa creencia muy al lado mia, y los respeto enormemente, pero yo tengo la libertad de expresion para decir que soy atea, y si ha molestado como lo he expresado, LO SIENTO, no era mi intencion.Bueno, es que ha sonado preocupantemente a "¿DIOS? ¡Buah! Hay que ser gilipollas para creer en algo asÃ."
Yo soy creyente, de derechas, me gustan los toros, pero tampoco pego a quien sea antitaurino y me encantan todos los tipos de musica(si, desde la musica clasica hasta el reggaeton) y creo que cada vez se respeta menos a las personas, por lo menos en España, aqui mas vale que digas que eres ateo o de izquierdas, ah, y ni se te ocurra decir que ¡viva España!
aver si aprendemos un poco de los americano, alli hay muchisimas religiones, muchisimas culturas y muchisimas opciones de vida y nada se critica, y sobre todo, estan orgullosisimos de ser estadounidenses (No hablo por hablar, he vivido 2 años alli)
Una cosa es que no los toleremos, y otra cosa es que no nos auto-reprimamos por no reprimirlos a ellos (;
Cada uno tiene derecho a decir su opinión si es de forma pacÃfica y no por ello no los toleramos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jope, llevaba un montón de tiempo pensando en escribir un TQD asÃ. Pero al final siempre se me olvidaba, sabÃa que en algún momento lo publicarÃan.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que aquà somos todos muy liberales y tolerantes y nos aceptamos todos, pero sólo si eres de izquierdas, rockero, ateo y antitaurino. TQDpues yo soy de derechas, agnóstico, no me gustan los toros pero tampoco los prohibirÃa, y escucho casi toda clase de música; y no tengo ningún problema con la gente que es como dices en tu TQD...
Yo soy de derecha y no me parece malo, no soy para nada extremista, me parece que la izquierda no funciona y no estamos preparados para ello. Soy católico no muy practicante, y si no hubieran corridas de toros no seguirÃan criando a la especie que usan para ello, aunque no significa que me guste ver ese horroroso espectáculo de brutalidad gratuita. Eso sÃ, "I Love Rock'N Roll"!
porque ateo??? Einstein era creyente.... si estubiera en TQD lo echarias acaso???
Yo soy de derechas y no estoy en contra de las corridas de toros, pero no, no me como niños crudos ni nada parecido.
Todos sabéis que es una verdad como un templo, por mucho que joda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie ha dicho que seamos tolerantes con todo el mundo, al menos yo no recuerdo haberlo leÃdo en ningún sitio. Yo, por ejemplo, no tolero los reporteros de intereconomÃa.
Y a veces con ser rockero no vasta... como minimo death metal para que no te miren por encima del hombre
#116 #116 cobalto dijo: #23 Olé tú. Ahà estamos, respetando. ¿DIOS? Buah.Que diga DIOS¿? Buah! Es porque yo soy atea y no creo en Dios, pero eso no quiere decir que no respete a los que creen en el. Es una forma de expresar que soy atea, yo no veo el porque sacarle el sentido de 'no respeto a los que si creen en el', y te dire, los respeto porque ya sea por suerte o por desgracia, la mayoria de mis ambas familias(paterna y materna) creen en el, y he vivido siempre con esa creencia muy al lado mia, y los respeto enormemente, pero yo tengo la libertad de expresion para decir que soy atea, y si ha molestado como lo he expresado, LO SIENTO, no era mi intencion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 missbabypink dijo: Yo no soy rockera! me vais a odiar? xDel 50% te odia xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#159 #159 claudiabefree dijo: Algunos deberÃais leeros el libro : En defensa de la intolerancia.
Una cosa es respetar a las personas, y otra tolerar ideas o costumbres que van contra la razón. Hay ciertas cosas que no se deben tolerar, porque si no, no avanzamos como sociedad. Yo no puedo tolerar una ideologÃa que no respeta los derechos humanos, o una costumbre que trata de torturar a un animal por simple diversión. Si toleramos esas cosas, las estamos permitiendo, y nos convertimos en cómplices al no eliminarlas. Asà que lo siento, pero soy bastante intolerante. Hay cosas que no se pueden tolerar, no os engañéis.El problema es que no existen derechos humanos como tales, no hay nada implÃcito en la condición de ser humano que le induzca a actuar de X forma o a decir qué cosas están bien y que no. La moral depende únicamente de la sociedad en la que estés. Los derechos humanos no son más que una pantomima inventada por el mundo desarrollado para la imposición de su modelo social. Ni tú, ni yo, ni nadie está en disposición de juzgar la actuación, costumbre, etc de algún individuo o etnia. Nuestra valoración siempre será desde dentro de nuestra cultura occidental, todo es cuestión de perspectiva.
pues yo solo coincido en lo de rockero xD y a medias, soy mas o menos de derechas (tmpoco excesivamente) me gustan los toros y creo en dios..
AMEN.
Si eres religioso te tachan de homófogo y raro, si eres de derechas de antiliberal, pijo y arcaico.
Pues yo creo en Dios, soy de derechas, respeto las fiestas taurinas y me gusta el Rock y el pop.
Puede que sea cierto pero a mà ya me está bien, soy antitaurina y de izquierdas. Respeto a la gente que piensa diferente siempre que ellos me respeten a mÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un buen chorro de autocrÃtica, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!