Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿y por qué diablos masticar chicle iba a influir en tus ojos? ¿En plan, si viene una avispa muerdete la lengua?
por cierto, mójate las manos, evita que los vapores de la cebolla sean tantos y además si te restriegas sin darte cuenta no será tan grave, consejo de mi abuelita
Resulta que me acaban de tomar prueba de quÃmica en la escuela, uno de los temas fue ácidos y bases. Para evitar el llanto tienen que mojar la cebolla, el cuchillo y sus maños, de manera que el ácido se forme en allà y no en los ojos.
Lo del chicle fue un maximum trolling!
Ja ja ja ja ja que bueno que lo pones, por que estaba a punto de intentarlo!
Yo con las cebollas ya me he resignado a llorar, ningún remedio casero me funciona
-Comer chicle mientras pelas cebolla hace que no llores.
-*Con los lagrimones cayendo por la cara* MENTIRA....
Pero al menos todavÃa no ha explotado el Sol...
Ahora leo comentarios y no se si hacerlos xDD
estoy en la duda de hacerlo y llevarme un maximum trolling o mejor quedarme quieto jajajaja
un remedio verdaderamente efectivo, es dejar la cebolla en el refrigerador por 5 minutos ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
normalmente con mojar el cuchillo y la cebolla una vez pelada ya no pica, o más bien no pica tanto!
yo conozco a una chica que para pelar cebollas se pone gafas de natación!
Para pelar cebollas va bien fumarse un cigarro, te quita la irritación ocular, debe ser por el humo, aunque me parece que no tiene ningún fundamento cientÃfico, pero a mi me va bien.
la maneras más efectiva: echar un chorro de vinagre sobre la tabla donde la vas a pelar y cortar, eso sà que funciona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre oà que la mejor forma para no llorar es meterse una cucharilla en la boca
Prueba a pelarlas haciendo el pino, me han dicho que asà no, no lloras. De verdad.
A mi me dijeron que conforme la iba pelando me tenÃa que poner la piel en la cabeza para no llorar... Y aunque parezca increÃble, no funcionó! xDD
Yo lo querÃa probar, ahora ya se que no funciona, gracias ;)
Yo suelo mojar el cuchillo y la cebolla en agua frÃa antes, pero hoy mismo he probado de cortar cebolla masticando chicle...Me he sentido como el meme de Mentira...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 pilpil dijo: #44 Mañana te veo cocinando a nuestra salud.
#45 qué original,eh??Disculpa, pero aquà no se reciben logros por ser borde y/o antipatic@. ;D
¿Quieres que sea original? Bailar King Africa es lo que hacen las abuelas y los guiris en Benidorm todos los veranos (mientras pelan cebollas, claro). ¡Ja, ja, ja! Me muero de risa... ¬¬
Más hortera y terminas trabajando en Sálvame Deluxe, reina de la originalidad. -_-"
Gracias por haberlo intentado tu y no yo . me has echo un gran favor! :)
¿De verdad algunos os poneis gafas de bucear para pelar cebollas?
Mandarlo a VEF!!!
¬¬
yo me lo habÃa creido, menos mal que no lo comprobé
si pones la cebolla debajo del agua no lloras porque las esporas que suelta la cebolla al cortarla se van por el desague y no lloras
Come pan xD a mi me sirve...aunque quizá sea sugestión.
¡Registra tu cuenta ahora!