Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 moniica96 dijo: Feel like a hacker jajaja!Aaaamiga.. La plata me da alergia y por las noches duermo como un tronco, pensaba que el horóscopo estaba contra mí xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LOL feel like a hacker!!! jajajaj Cambiemos todos las contraseñas!!! menos mal que la mía me la inventé... que si no...
No será del moodle de la universidad? Porque si es así, no es ninguna hazaña...
Pues vigila porque ahora más de uno va a intentar por mera curiosidad de probar lo mismo pero con tu cuenta.
Firmado: uno que trabajaba de informático pero que le despidieron.
Con este TQD se va a petar el servicio de cambio de contraseñas XD
Mi aburrimiento también roza a veces el surrealismo. El otro día estudiando se me vino a la cabeza Y.M.C.A y acabé dibujando a seis de mis amigos con los disfraces de Village People.
#52 #52 ulna dijo: #50 Aaaamiga.. La plata me da alergia y por las noches duermo como un tronco, pensaba que el horóscopo estaba contra mí xDQuería decir #51,#51 jen27 dijo: #49 No lo digo yo, lo dicen por el "internés"
se me fueron los dedos...
Wo wooooo, pero si tenemos a la pupila de Kevin Mitnick por aquí. ¿Qué, te echó el ojo, no?
¿Y lo dices? Si a alguien le falla su cuenta y es la contraseña su cumpleaños, serás la primera sospechosa!
menos mal que nunca se me ocurre poner la fecha como contaseña, de todas formas si me hubieras hackeado no te habrías entretenido mucho jeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 jen27 dijo: #41 Así que eres cáncer. Tu astro dominante es la luna. Tu elemento la plata. Cambias más de humor que de enaguas, te haces ilusiones todas las noches antes de dormir y tu casa es tu lugar de paz interior.
Aserjé ja de jé dejebetudejebee (8)Ehmm.. sí, bueno, esto...
regla nº1 para tener una contraseña segura: evita los tópicos
Logica aplastante (por Bart Simpson).
"Maldita sea, la television ha arruinado mi imaginacion".
Si en los 90, la television hacia eso, hoy dia los ordenadores nos convierten en borregos: "Hay que pensar una contraseña ... pensar ... ufff ... a ver ... como se hacia eso ... ¡ya esta! la cosa mas simple del mundo, mi fecha de nacimiento, asi no se me olvida."
debería estar en la categoría friki
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, dios mio
Interesante, Muy interesante.
9 de cada 10 trolls opinan que esto es un fake :)
Si esque como mis contraseñas no hay ninguna xD por ejemplo, contras que se me ocurren, ORNITORRINCOpass23, PLAYgame12, SCORPIOsaw45... si esque lo mejor es inventar pass así y apuntártelas, esas son imposibles de adivinar xD
Ah, dios mio
Interesante, Muy interesante.
Ah, dios mio
Interesante, Muy interesante.
#8 #8 Sisito dijo: Mierda puta... ¿no probarías con mi cuenta? ay joder que me has visto los privadoseso quiere decir que tu clave es tu fecha de nacimiento :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!