Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Qué prefieres: la cara de estreñidos o el barrigón cervecero colgando por encima del pantalón?
Pero seguro que si se recorta la cabeza en la foto lo disrutas. Si es que por quejarnos...
Son mejores las vuestras enseñando escote, por muchos ángulos que pongáis vuestras tetas no van a ser mas grandes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por algunos de los primeros comentarios parece ser que solo las chicas pueden quejarse del aspecto de los chicos...
No es por las abdominales! Es para marcar pecho =) xD
Pero entonces ¿para qué las veis?
PD: No, yo no pongo cara de estreñido.
¡Registra tu cuenta ahora!