Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 Balls_to_the_Wall dijo: #45 ¿Por que tu te llevas los positivos y yo los negativos cuando explicamos lo mismo? :(Misterios de la vida, yo tampoco sé por qué me votan en positivo unos comentarios y en negativo otros cuando en todos he dicho lo mismo.
Si seguimos mirando más fotos de la secuencia descubriremos a un adorable indignado escondiendose detras de la silla de ruedas, que no os engañen desde ningun lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la asamblea del sábado en plaza cataluña dicho inválido salió a hablar. Y dijo que no le habían hecho daño, pero algo sí que le llegaron a tocar las narices.
Realmente, cada día damos más pena, no sabemos salir de la crisis y luego... ESTO,
ADV
Estais hablando, esa foto es falsa y tal, querian dar al de atras... A MI ME DA EXACTAMENTE IGUAL AL QUE QUISIERAN DAR, querian dar a personas, y dieron a un anciano y dieron a muchas personas que no opusieron resistencia, si lo de la foto es real o no, me la pela, yo en este TQD y mi comentario anterior y este, estoy indignada porque simplemente los policias usen la porra porque si, con una violencia tremenda hacia cualquier persona, si resulta que el pobre invalido resulta que no iban a por el, pues vale, pero han ido a por muchos otros que apenas han hecho nada, excepto manifestarse en una plaza.
#51 #51 xbasx dijo: #50 Brutalidad es cualquier desprecio a un ser humano mediante la violencia. Hablar de distintos niveles de brutalidad no tiene sentido ninguno.Venir llorando por que la policia les ha empujado es un insulto a todos los que de verdad han sido golpeados. Dile al que se plantó delante de un tanque chino en Tian an men (por poner un ejemplo) que los que empujaban ayer eran igualmente brutales que el ejército chino aplastando manifestantes. Diles a los que murieron en la Primavera de Praga que lo de Bcn fue un desalojo violento, y que no tiene sentido hablar de otro nivel respecto al suyo.
¿Insultos a la inteligencia? no, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy en contra de la actuación policial, pero como ya han dicho algunos por aquí, tampoco hace falta ser tan sensacionalistas. Los mossos van a por el chaval/chavales que están usando a la persona minusválida como escudo. No sé si estará justificado o no, pero en cualquier caso no me creo que fuesen a zurrar a un hombre en silla de ruedas... Que fueron todo lo violentos que fueron, pero toda persona tiene un límite, aunque sea policía.
Jajaj, muy bueno! ira este video, también es muy bueno: http://www.youtube.com/user/pulevapromo#p/u/1/2LyUXvwHBog
Esa foto es Fake. No me creo que en el mundo existan personas capaces de hacer eso, y menos en España.
#58 #58 nodigodiferentedigorara dijo: Estais hablando, esa foto es falsa y tal, querian dar al de atras... A MI ME DA EXACTAMENTE IGUAL AL QUE QUISIERAN DAR, querian dar a personas, y dieron a un anciano y dieron a muchas personas que no opusieron resistencia, si lo de la foto es real o no, me la pela, yo en este TQD y mi comentario anterior y este, estoy indignada porque simplemente los policias usen la porra porque si, con una violencia tremenda hacia cualquier persona, si resulta que el pobre invalido resulta que no iban a por el, pues vale, pero han ido a por muchos otros que apenas han hecho nada, excepto manifestarse en una plaza. Si estamos de acuerdo, la brutalidad policial no tiene nombre. Pero lo que tampoco se puede hacer es manipular una foto cuando no es necesario. Podemos quejarnos de que infligieron heridas a gente pacífica, de que pegaron a abuelos, etc. Pero de tantas cosas que hicieron, quejarse de que pegaron a un discapacitado siendo esto mentira, no solo no es necesario sino que nos perjudica a nuestra imagen, porque nos deja como unos mentirosos sensacionalistas (algo que no dista mucho de los informativos de derechas). Tenemos la verdad de nuestra parte, ¿es necesario recurrir a mentiras para afirmarlo?
#59 #59 pepitou85 dijo: #51 Venir llorando por que la policia les ha empujado es un insulto a todos los que de verdad han sido golpeados. Dile al que se plantó delante de un tanque chino en Tian an men (por poner un ejemplo) que los que empujaban ayer eran igualmente brutales que el ejército chino aplastando manifestantes. Diles a los que murieron en la Primavera de Praga que lo de Bcn fue un desalojo violento, y que no tiene sentido hablar de otro nivel respecto al suyo.
¿Insultos a la inteligencia? no, gracias.Para mi cualquier nivel que rebase el 0 hablando sobre brutalidad es similar. Los que murieron lo hicieron no para rebajar el nivel de su sufrimiento, ni para rebajar el nivel de sufrimiento de las posteriores generaciones, sino para eliminarlo por completo...pero está visto que aunque el ser humano se haya modernizado seguimos sin alcanzar esa meta.
37 Polis dentro de los 127 heridos.
Aquí mucha gente se fija en las faltas de ortografía pero luego no es capaz de ver bien una fotografía y pone el típico comentario de "que desgraciados! pegar a un minusválido!"...
#64 #64 housedri dijo: Esa foto es Fake. No me creo que en el mundo existan personas capaces de hacer eso, y menos en España.¿por que "menos en España!"?
Este TQD es como la prensa rosa: sensacionalista a más no poder.
Objetividad: 0.
¡A tope de poweeeer!
#66 #66 feelinglikeasir dijo: Encima los catalanufos.Catalufos, se dice catalufos. Si haces palabras peyorativas, por lo menos hazlo bien xD
Esté manipulada o no la foto, sigue siendo vergonzoso lo que hacen.
#65 #65 cista dijo: #58 Si estamos de acuerdo, la brutalidad policial no tiene nombre. Pero lo que tampoco se puede hacer es manipular una foto cuando no es necesario. Podemos quejarnos de que infligieron heridas a gente pacífica, de que pegaron a abuelos, etc. Pero de tantas cosas que hicieron, quejarse de que pegaron a un discapacitado siendo esto mentira, no solo no es necesario sino que nos perjudica a nuestra imagen, porque nos deja como unos mentirosos sensacionalistas (algo que no dista mucho de los informativos de derechas). Tenemos la verdad de nuestra parte, ¿es necesario recurrir a mentiras para afirmarlo?Si yo no digo que no os quejeis, si yo tambien me quejo de que se manipulen cosas, pero paso de los comentarios de la gente que cree que la foto esta o no manipulada o que si pegan al invalido, yo solo digo, que obviando lo del invalido, que a algunos les parecera cierto y a otros no (yo solo he visto imagenes preciosas del invalido abrazado a un joven), digo que la brutalidad policial ha sido muy exagerada, he visto videos y fotos, y vamos, no es mentira, pero mucho han tenido que llevarlos al hospital porque las heridas eran demasiado graves.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa foto es falsa hasta cierto punto, ya que al de la silla de ruedas le rompen el brazo de la silla de ruedas...si veis la galería completa lo podéis comprobar vosotros mismos. Pero sí, nadie pega al de la silla de ruedas directamente.
#77 #77 SeveredReality dijo: No justifico lo que hicieron los Mossos, se pasaron tres pueblos y espero que se les sancione, claro está. Pero más denigrante me parece el que usa a un minusválido como escudo.
#76 Me gusta como generalizas, aunque me gustaría verte cuando violen a algún familiar tuyo, te roben o te den una paliza, cuando corras llorando a denunciar. Pues seguramente o no encontrarían, o se les escaparía, o dirían que eso es considerado un "hurto" y no se puede hacer nada, o saldría a los pocos meses en libertad, como de costumbre, pero bueno, a lo mejor para ti son héroes nacionales... XD. Pero oye, para apalear a gente indefensa que va de un modo pacífico, ni el equipo Ja.
Seguís diciendo cosas sin saber. Repito, el sábado vi como el chico habló y contó los hechos (sinceramente, me fío más de él que de cualquier manipulación que se pueda hacer por internet). Ni en 1 ni en 3 fotos puedes saber exactamente lo qué pasó antes y después.
Y a veces, hay otras cosas que duelen más que los golpes físicos...
#75 #75 nodigodiferentedigorara dijo: #65 Si yo no digo que no os quejeis, si yo tambien me quejo de que se manipulen cosas, pero paso de los comentarios de la gente que cree que la foto esta o no manipulada o que si pegan al invalido, yo solo digo, que obviando lo del invalido, que a algunos les parecera cierto y a otros no (yo solo he visto imagenes preciosas del invalido abrazado a un joven), digo que la brutalidad policial ha sido muy exagerada, he visto videos y fotos, y vamos, no es mentira, pero mucho han tenido que llevarlos al hospital porque las heridas eran demasiado graves. Por supuesto, eso nadie lo niega, y yo estoy indignada como la que más, pero una cosa no quita la otra.
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Veis? Gracias a esto ahora se demuestra que lo de las fotos es manipulación por nuestra parte, un punto menos a nuestro favor. Gracias, manipuladores, gracias.
A la gente que vota negativo en #28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., a lo que me he querido referir, es que no hay ninguna manipulación en la fotografía, otra cosa es vuestra propia manipulación. Como dije en #23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pff... Ya han hecho todos el trabajo de explicarlo, me dedico a decir:
Veis lo que queréis.
Esto es otro TQD que mandé hace varios días también, ¿qué tenéis en mi contra, moderadores?
La foto no está manipulada, pero si te fijas bien le pegan a un chaval que hay detrás suyo, pero a primera vista si que parecen que le peguen al de la silla de ruedas. La que si que es fake es la del mendigo
Aparte de ser un fake, de ver lo que te interesa (ya que sale otro por detras) ¿no crees que si queremos igualdad es para todo? Para lo bueno y lo malo. Quiero decirte que llevo 1 año en silla de ruedas.
#91 #91 romeromelon dijo: Aparte de ser un fake, de ver lo que te interesa (ya que sale otro por detras) ¿no crees que si queremos igualdad es para todo? Para lo bueno y lo malo. Quiero decirte que llevo 1 año en silla de ruedas. Igualdad para lo bueno y para lo malo, pero también es verdad que si vas en silla de ruedas tienes menos oportunidad de defenderte, o no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que quede claro que no estoy de acuerdo con la actuación policial pero no le pega al hombre de la silla de ruedas le pega a un señor que se esconde detrás!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!