Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué asco de sociedad, en serio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuánta mala educación hay en el mundo...
Sí, espérate que va a ponerse un cartel en plan "Yo robé a tu abuela" para que lo encuentres.
Además, crees que él lee TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como lo encuentres lo que has de hacer, es llamar a la policia y que lo arrestren, ¿o quieres ir tu a la carcel por matar? Lo siento amiga, pero asi es la vida, aunque sea en defensa propia si matas o pegas a alguien seras tu la culpable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y como lo vas a reconocer? ¿Tiene cara de asusta abuelas?
ralmente no sé qué le ven los ladrones a robar. si hay necesidad vale, pero para enriquecerte? en serio? a mi me comerían los remordimientos por la noche
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 l3gendary dijo: Pero no te tomes la justicia por tu mano, excepto si la policía y demás pasan del asunto.Tranquilo, ahora están repartiendo hostias...
#15 #15 aneleh dijo: ¿Pero como se puede robar a unos abuelillos? Hay que ser hijo puta primero para robar, segundo encima a alguien mucho más débil que tú que no se puede defender y por último que necesita el dinero muchísimo másPues siendo un cobarde como el ladrón que ha mencionado la del TQD. Seguro que no se le ocurriría robarle a un cachas especialista en Kung Fu y Muay Tai (o como se escriba xD).
Si lo encuentras lo denuncias, que aunque el sistema judicial no sea de los mejores, nadie se puede tomar la ley por su mano, o acabaría siendo el caos.
Y de que lo encuentren, dirán que esto es un país libre y lo dejarán... Asco de sociedad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No vayas de Rambo y mima más a tu abuela
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi abuela le pasó algo parecido. El tiparraco la empujó y la tiró al suelo para robarle el monedero, haciéndose ella daño en la rodilla. La verdad, no era necesario. Asco de gente.
tshhhh, calla que te conviertes en el nuevo Spiderman
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Primero, eres mujer, así que para él resultas inofensiva, segundo, el infarto lo tuvo ella, el ladrón solo quería dinero, y tercero, y si tiene que robar para dar de comer a sus 3 hijos de 4, 6 y 7 años ya te daría mas pena, ¿no?
Piensa antes de escribir.
Una buena denuncia. El ojo por ojo y diente por diente no funciona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tienes dos opciones:
1 ojo por ojo: acabaras tu con un marron y el caco libre
2 denunciar: perderas x tiempo y la denuncia ira a parar al fondo del cajon
Triste pero asi es
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, que ese caso lo soluciona la polic... los polít... Sí, mejor que se ocupe la "famiglia".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero seguro que luego estamos en contra de la pena de muerte a que sí? Cuando nos atañe todos a favor, pero cuando no....que hipocresía.
¡O dios, has intimidado mucho al ladron! ¡Ahora esta escondido en el bolso de tu abuela!
Jajajaja, ains...los niños, que ricura.
Mira, hay tantas injusticias en el mundo... que si tuvieran que publicarse, faltaría TQD para rellenar páginas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y exactamente como piensas encontrarlo?
#3 #3 sitehevistonomeacuerdo dijo: ¿le vas a agredir físicamente?#6 #6 jmrubia dijo: Tórturale. Es eficaz, verás como no se os vuelve a acercar.Que le ponga un vídeo de una sesión de control al gobierno wajajajaa (6)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!