Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego los salidos somos los tíos... para que quede claro: HAY TÍOS QUE NO PENSAMOS SOLAMENTE EN EL SEXO! UN TÍO PUEDE SER AMIGO DE UNA TÍA! EL SENTIDO DE LA VIDA ES 42, NO ES HACER UN 69!
#49 #49 vecinito dijo: #48 No, las mujeres, aparte de no eructar, pedarse, o hacer caca en el baño, tampoco son malas personas, siempre tratan con respeto a los demás, nunca buscan sólo sexo si no relaciones serias, además son puras, castas, e inocentes.
Y quien diga lo contrario, miente.¿Me estás llamando marimacho o solo me lo parece?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y si quieres algo serio con la chica pero en realidad tiene novio? *nothing to do here*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(Chico y chica conversando)
-(...)
-Pues yo es lo que pienso del tema, no sé ¿tú qué opinas?
-Tengo novio.
Silencio incómodo del chico (?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A no ser que seamos lo bastante buenos y sigamos hablando como si nada...
sonreir, y saludar.....
;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no has pensado en la mas mínima posibilidad de que todavía existen chicos como yo, que creen que el amor entre dos personas se respeta, por lo cual no debería tirarle los trastos.
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Claro, y así jodemos lo que podría ser un polvo... no?Si no funciona dí que era broma.
Si publican estos consejos en estas páginas publicas, los tíos los vamos a leer y vamos a saber lo que tenemos que hacer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuando es un tío que va a por todas por ti dispuesto a echar a tu novio del camino...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero y si la chica no nos interesa por su físico ni por su amistad, si no que queremos un noviazgo con ellas?
#31 #31 iluyanka dijo: Luego somos los tíos los cerdos... Os revelaré un secreto: en ocasiones,los tíos, no sólo pensamos en follar, si no en que una chica nos gusta. Y si nos decís que tenéis novio, hacemos un "nothing to do here" para no hacernos daño.voto a tal, que lo mismo iba a decir yo.
Si conocemos a una chica interesante con la que pensamos que podría haber algo, y nos dice que tiene novio, pensamos que no vale la pena ser autodestructivos. Pero claro, la lógica superpop dice que si un tío no quiere a una chica como amiga, es que sólo la quiere por sexo.
Cada vez que veo un comentario de tia-manipuladora me acuerdo del monólogo de Tom Cruise en "Magnolia"
Eso es una gilipollez enorme, si a mi una tia que me gusta tiene novio, adios muy buenas, y no es por mero interés sexual, es por interés entero, amigas tengo muchas, pero esa en concreto se quiere ser algo más que amigo. Pa qué entonces? Lo siento, pero me parece una generalización bastante incoherente.
En mi caso fue: incómodo silencio, seguido de: ¿y qué tiene él que no tenga yo? ¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!