Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y ella te respondería con un: De nada, insoportable.
Y Mallorca se hundirá con tanta gente que va a ir de final de curso.
Echarla al fuego, su corazon de hielo parara las llamas. O mas probablemente su cerebro vacio las ahogue por falta de oxigeno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con la cultura que tiene se creeria que estan rodando el anuncio de estrella damn de este año
¿por eso daban viajes gratis? ahora encaja todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque eso no vende, pero las fotitos de salvadora y "ciudadana de a pie" si...Es españa y su gobierno...
#5 #5 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Dios, la ministra está que arde!Está ON FIRE!
Al menos no va en bikini por la playa, sería cancerígeno para nuestras córneas.
Mujer, piensa también en ella, tandrá que hacerse la foto la pobre mujer.
si... paseando.... esa lo que hace es una barbacoa gigantesca!!!!!!!!!!!!
Podrian controlar la direccion del viento haciendole negar repetidamente con la cabeza a la ministra de cultura.
La primera vez que usaria la cabeza con sentido desde que accedio a la cartera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me he enterado, ¿cual de todas las ministras?
#16 #16 Perroverdebotella dijo: #3 va total, los mallorquines son todos alemanes, así matamos 2 pájaros de un tiro.Noto por tus palabras cierto cariño hacia la población alemana residente en Mallorca, sí xDDD
Soy ibicenca, vivo a 16 Km del incendio. y es muy triste ver como pasan las avionetas una y otra vez sin que sirva de nada. Porque? Pues es que hay cinco o seis avionetas y helicopteros (totalmente a ojo, no se cuantos exactamente) y para un incendio de tantísimas hectareas eso es como si intentasen apagarlo escupiendole.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parece que no va a haber sangre. ¿Ningún alemanico resentido por estos lares?D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 insoportable dijo: , tenía que deciros que, mientras Ibiza se está quemando, nuestra querida ministra se pasea por la isla, sin ni siquiera mandarnos ayuda para sofocar el fuego. Gracias. TQDA mi lo que me cabrea más es que por un incendio que hubiese pequeño se llevasen los aviones hacía allí cuando en el fuego aun no estaba controlado y ya era el más grave de la historia de Balears. Pero si, muchos fueron a Eivissa para hacerse la foto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 calabria dijo: Soy ibicenca, vivo a 16 Km del incendio. y es muy triste ver como pasan las avionetas una y otra vez sin que sirva de nada. Porque? Pues es que hay cinco o seis avionetas y helicopteros (totalmente a ojo, no se cuantos exactamente) y para un incendio de tantísimas hectareas eso es como si intentasen apagarlo escupiendole.yo también soy de ibiza, vivo cerca de la playa y escucho a los aviones y helicopteros recojer agua cada dos por tres, creeme.. hasta yo me he acojonado, y igualmente lo he visto poco como para tan gran incendio.
#21 #21 calabria dijo: Soy ibicenca, vivo a 16 Km del incendio. y es muy triste ver como pasan las avionetas una y otra vez sin que sirva de nada. Porque? Pues es que hay cinco o seis avionetas y helicopteros (totalmente a ojo, no se cuantos exactamente) y para un incendio de tantísimas hectareas eso es como si intentasen apagarlo escupiendole.Y #27 #27 muerteporkiki dijo: #21 yo también soy de ibiza, vivo cerca de la playa y escucho a los aviones y helicopteros recojer agua cada dos por tres, creeme.. hasta yo me he acojonado, y igualmente lo he visto poco como para tan gran incendio.Yo también soy de ibiza y vivo cerca de otra playa y pasan aviones cada nada para cojer agua.
Lo siento por los ibicencos, pero que esperan de una ministra de gobierno??
(*_*)
No es nada que me sorprenda de este gobierno.
Sí, eso, que se quiten los bomberos y se ponga la ministra con una escoba a apagar el fuego. Y luego, que el ministro de, no sé, de Justicia, que venga a mi barrio a retirar las papeleras llenas. Y el de Interior a revisarme
la bajante de agua, que la Comunidad de Propietarios no me hace caso. ¡Para eso los hemos elegido!. No, si va a tener razón aquéllo de que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen: a veces, leyendo cosas como ésta, creo que, a decir gilipolleces, nuestros políticos nos empatan -y a goleada-.
claro, seguro que no ha hecho nada...esta allí para darse un paseo...
Opino igual que #31 #31 pigrande dijo: Sí, eso, que se quiten los bomberos y se ponga la ministra con una escoba a apagar el fuego. Y luego, que el ministro de, no sé, de Justicia, que venga a mi barrio a retirar las papeleras llenas. Y el de Interior a revisarme
la bajante de agua, que la Comunidad de Propietarios no me hace caso. ¡Para eso los hemos elegido!. No, si va a tener razón aquéllo de que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen: a veces, leyendo cosas como ésta, creo que, a decir gilipolleces, nuestros políticos nos empatan -y a goleada-.... esperabas que cogiera un cubo con agua y se enfrentara al fuego? Está allí por cuestión de imágen. El año pasado tuvimos otro incendio y se criticó a muchos políticos (el presidente del Consell insular, p.e.) porque no acudieron al incendio.... cuanta demagogia...
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te crees q toda la gente de Ibiza somos así? Eres el paradigma de la ignorancia.
Está de vacaciones la mujer. Que no trabaje tanto, pobrecilla.
Dijo que traería ayuda, y lo ha echo. Tener cerca de 20 aviones apagándolo a mí me parece ayuda.
#16 #16 Perroverdebotella dijo: #3 va total, los mallorquines son todos alemanes, así matamos 2 pájaros de un tiro.Empiezo yo... ¿cómo que somos todos alemanes? Eso en Magalluf, Calvià y por allí... Pero hay unos pueblos, pequeños y aocedores, en los que hay los mallorquines 'de soca a arrel' (de pura raza). Así que menos generalizar... Además esto de Eivissa es muy fuerte porque se ha quemado un 3% de la isla.
exacto , yo , vivo aquí y he visto como gente de aquí ha sido sacada de sus casas por miedo a que se quemen , esta gente se ha quedado sin un lugar donde vivir
Os recuerdo "hijos del señor" (jajajaja , no me lo creo ni yo XD ) que , entre la creación de arcilla y nuevas plantas , la creación de estas por sí solas puede tardar 100 años
¡Registra tu cuenta ahora!