Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que buena profesora eres, que hasta le desarrollas el olfato a los niños.
quizas las han olido porque huelen y todo, vete tu a saber
Eso es que no se fiaban de ti... ¡Míralo por el lado bueno, así no podrán engañarles en un futuro!
a mí también me pasa; lo huelo todo!
Estos críos son la hostia jajaja yo a los mios les llevaba chupachups ! así no huelen nada!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que se metan a policicas o agentes de aduanas, seguro que tienen futuro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca subestimes a los niños y sus superpoderes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No somos tontos, no hace falta que REPITAS. Con una vez que lo leamos creo que basta.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Selección natural, las nuevas generaciones se adaptan a la vida del siglo XXI
Los niños son más astutos de lo que creemos.
Das clases a niños que pueden ser como perros antidrogas!
No se puede coger nada de nadie que no sea de casa.
Es básico.
Los niños tienen poderes inimaginables para los demás mortales!
#15 #15 youmakemesmile dijo: No somos tontos, no hace falta que REPITAS. Con una vez que lo leamos creo que basta.podrías repetir eso, por favor?
Es que las chuches tienen un aroma especial, que yo cuando era niña tambien lo notaba.
#25 #25 escipin dijo: #15 podrías repetir eso, por favor?Por qué? te falta un hervor? :P
todos los niños (y no solo ellos) son unos hábiles depredadores de gominolas, no deberías extrañarte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es porque aún no han empezado a fumar, ya perderán ese olfato.
Pues el nuestro nos trajo piruletas... y ha sido este año (el que menos tiene 15 años, no es muy normal que nos regalen piruletas a estas alturas, pero en el fondo seguimos siendo unos niños. =D )
Aunque nosotros no pudimos olerlas, fue todo un detalle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son los niños que salían en la banda del patio *O*
Homer a las tartas, ¡hasta las oye! Eso sí es un problema!!
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que no ha dicho bolsillo, ha dicho bolso. No es lo mismo eh?
#40 #40 pompita dijo: #36 Los niños son 12, he dicho que son clases EXTRAESCOLARES. Y he dicho BOLSO, no bolsillo. Es bastante amplio, sí.
Luego dicen por ahí arriba que por qué digo lo de "repito" que no sois tontos. Pues está claro que alguno sí lo necesita.Uuuuuuuh no veas como estamos...no muerdas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 pompita dijo: #41 me acabo de acordar a cuando Ralph le regala el coche de la Stacy Malibú a Lisa y pone "mira en la maleta" y Lisa dice "querrá decir maletero", pues esto es lo mismo xDJajaja si xD
#40 #40 pompita dijo: #36 Los niños son 12, he dicho que son clases EXTRAESCOLARES. Y he dicho BOLSO, no bolsillo. Es bastante amplio, sí.
Luego dicen por ahí arriba que por qué digo lo de "repito" que no sois tontos. Pues está claro que alguno sí lo necesita.¿Qué edad tienen los niños?.
Yo no soy uno de tus alumnos, asi que no hace falta que me repitas nada, lo capto a la primera, gracias.
#0 #0 pompita dijo: , tenía que decir que doy clases extraescolares a niños. Hoy era el último día, así que decidí llevarles una bolsita con golosinas a cada uno. Las llevaba en el bolso para que fuera una sorpresa. Las han olido. Repito: OLIDO. TQDA ver tenéis que entender que esta chica ha querido hacer especial hincapié en que estos niños han olido las chucherías como si de perros policía oliendo droga se tratase. Para ella es un acontecimiento extraordinario, tened en cuenta que una chica que se gana la vida enseñando a niños pequeños tampoco es que tenga una existencia muy apasionante.
¡Registra tu cuenta ahora!