Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ver para creer, aun hay esperanza en el mundo
Este sà se merecia un premio y no Obama
mira por fin un idolo que vale la pena!
Ojalá hubiera más gente asÃ
Sabe mal decirlo,pero se hace difÃcil ver gente asà por el mundo ulitmamente
"sabes que no soy muy dado a rezar, pero si estás allà SALVAME SUPERMAAAAN!!!"
Gente asi, si que considero que puedan ser idolos de gente, al menos ha hecho una grandisima accion que no muchos hacen.
Gente como ésta es la que pasa desapercibida, pero en realidad son quien más merecen ser conocidos.
Pues sÃ, todo un héroe, pero yo pensaba que para cosas como estas, estaban los telediarios.
Lo salva...y depues que? Pone su vida en peligro, la gente lo aplaude... sale en los periodicos...y luego un par de pandas tienen un hijo y te das cuenta de que arriesgaste tu vida por una tonteria
Eso si que son héroes y no los que han ganado hoy en Wembley.
Y yo que cojo ese metro casi cada dÃa y nunca me pasan cosas tan interesantes. Es mi héroe también.
Llamadme egoÃsta, o realista... pero con el yuyu que me dan las vÃas... yo no lo hubiera hecho.
Y cuando saldrá en las noticias? Como todos sabéis, por aquà hay mucho fake.. :-)
-Holaquétal, soy un héroe y vengo a salvarte la vida.
-Mentira, tú te llamas Ramiro y eres el sobrino de la panadera. Lo sé porque te và el otro dÃa cruzando el paso de cebra.
-¿El que hay bajo el puente?
-¿Y qué hay bajo el puente?
-La felicidad.
-Mentira, tú te llamas Ramiro y eres el sobrino de la panadera. Lo sé porque te và el otro dÃa cruzando el paso de cebra.
#16 #16 mapatxe77 dijo: -Holaquétal, soy un héroe y vengo a salvarte la vida.
-Mentira, tú te llamas Ramiro y eres el sobrino de la panadera. Lo sé porque te và el otro dÃa cruzando el paso de cebra.
-¿El que hay bajo el puente?
-¿Y qué hay bajo el puente?
-La felicidad.
-Mentira, tú te llamas Ramiro y eres el sobrino de la panadera. Lo sé porque te và el otro dÃa cruzando el paso de cebra.Te advertà que cambiarse la identidad es delito, a la carcel.
#6 #6 heidi_metal dijo: "sabes que no soy muy dado a rezar, pero si estás allà SALVAME SUPERMAAAAN!!!"pero por que me votais en negativo amargados de la vida? si no os gustan los simpson podeis ir en orden alfabetico por un barranco
#14 #14 wednesday13 dijo: Y cuando saldrá en las noticias? Como todos sabéis, por aquà hay mucho fake.. :-)La noticia ha salido en todos los medios de barcelona. Pero el heroe ha querido pasar desapercibido y ha escrito una carta a la vanguardia explicando todos los detalles y diciendo que con lograr salvarle la vida a otro hombre ya se sentia mas que satisfecho.
De actos impulsivos nacen grandes personas que hacen grandes cosas mientras otros, se conforman en alabarlos desde tres metros de las vÃas.
Aprovecho este TQD ya que me parece adecuado para hacer este comentario:
Puyol, tú eres una gran persona, un gran hombre, humilde y el hecho que le hayas cedido el brazalete a Abidal y hayas dejado que fuera el quien levantara la copa te convierte en eso, una bellÃsima persona. Me la suda lo que puedan decir las malas lenguas, que si lo habrás hecho para conseguir tu momento de fama. Para nada. Ole.
Esto salÃa en un capitulo de House...
¿Esto no es un episodio de House?
Esa historia pasó realmente, pero hace mucho más tiempo, fue un hombre de Estados Unidos, pero me enorgullece saber que alguien arriesgó su vida siguiendo los pasos de este hombre.
No os engañeis, los heroes normalmente no son lo que pensais. Generalmente o son aquellos tremendamente impulsivos que actuan sin pensar debido a la gran activación que tienen en ese moménto o son gente que tiene tan poco que perder que les llena más hacer algo heroico.
Eso no lo hace cualquiera, !mu bien hecho señor!
pD: Como Gantz 8D
Hostias! un TQD acabado en "eres mi Ãdolo" siendo la primera vez en la que realmente hay razones de peso para que lo sea de alguien.
#26 #26 khc dijo: No os engañeis, los heroes normalmente no son lo que pensais. Generalmente o son aquellos tremendamente impulsivos que actuan sin pensar debido a la gran activación que tienen en ese moménto o son gente que tiene tan poco que perder que les llena más hacer algo heroico.y qué es un heroe sino quien actúa en el momento adecuado cuando realmente es necesario?
Qué quieres decir con tu comentario?
#26 #26 khc dijo: No os engañeis, los heroes normalmente no son lo que pensais. Generalmente o son aquellos tremendamente impulsivos que actuan sin pensar debido a la gran activación que tienen en ese moménto o son gente que tiene tan poco que perder que les llena más hacer algo heroico.No es para nada este caso. El chico vio que habia un hombre que estaba mal, vio como caia a la via, calculo lo que tenia que hacer, el tiempo que tenia y como vio que podia salvarlo se arriesgo.
Ostras, pues eso no lo hace cualquiera. Muy bien hecho, deberÃa haber más gente asÃ
Es realmente ADMIRABLE que alguien, en un momento asÃ, tenga el impulso de lanzarse a las vÃas para salvarle la vida a un desconocido. Es cuando no tienes tiempo de pensártelo dos veces que, si tu instinto te empuja a hacerlo, mereces ser llamado héroe, y no los ricachones que dan una millonésima parte de su almacén de oro para ser alabados por el mundo por su "generosidad". Ole por el que se tira al metro arriesgándolo todo.
Eso pasa en un capitulo de House uwu
La noticia salió esta semana en los teledarios, y no, no era un hombre de Estados Unidos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que era socorrista o bombero o policÃa fuera de servicio. Gente normal no se arriesga la vida asà como asÃ. Es triste decirlo pero seguro que es cierto. La última vez que oà algo asÃ, el héroe era un ex-policÃa. Que no por ello tiene menos mérito, pero a parte de que se supone que han sido preparados para ello, es muy triste pensar que si no hubiera estado esa persona, nadie hubiera hecho nada y se hubiera perdido una vida.
Se que sonará sádico y me hundirán a negativos, pero aún asÃ, tengo que decirlo. Lo único que se me ha venido a la mente es que si no lo hubiera logrado y hubiesen muerto, despertarÃan en una habitación llena de gente y una esfera negra llamada... Gantz.
No irÃa bebido como una cuba? yo hasta que no lo vea en las noticias pensaré que es fake.. si no es asi y es cierto, chapó por el anónimo héroe.
PodrÃa haber muerto, como en Gantz.
Son esas pequeñas cosas las que te hacen ver que no todo es triste en este mundo...
Pedazo de FAKE, ¿Tú también ves house, eh?
#29 #29 pmd dijo: #26 y qué es un heroe sino quien actúa en el momento adecuado cuando realmente es necesario?
Qué quieres decir con tu comentario?No a ver, no decÃa que fuera menos heroe, solo que irónicamente los heroes no suelen ser gente racional y feliz, si no gente con poco que perder o impulsiva. Nada más. No deja de ser irónico.
#30 #30 xavi11 dijo: #26 No es para nada este caso. El chico vio que habia un hombre que estaba mal, vio como caia a la via, calculo lo que tenia que hacer, el tiempo que tenia y como vio que podia salvarlo se arriesgo.En ningún moménto creo que se pusiera a pensar las consecuencias o meditar un plan antes de saltar. Vio que se caia y salto a ayudarle, y ya en faena vio como. A eso me refiero. Si se hubiera puesto a pensar le hubiera entrado el miedo.
#5 #5 cristoenpeltaronjesnabel dijo: Sabe mal decirlo,pero se hace difÃcil ver gente asà por el mundo ulitmamente No se ven porque la gente no se cae a las vÃas con tanta frecuencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, ¿de qué pelÃcula es esta escena?
me suena a un capÃtulo de House...
¡Registra tu cuenta ahora!