Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ánimo, todos aquí estamos contigo :D
Un tomate le dice a otro : ¿hace frio, no?
el otro responde: Un tomate que habla!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 1rv1n3 dijo: Se levanta el telón y se ve a una mujer llamada Francisca siendo electrocutada por la plancha.
Cómo se llama la película?
El amperio contra paca.
Si te tomas una foto con flash,,
superman se pondra celoso.!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #71 ¿En qué se parecen una cama y un elefante? Que el elefante es un paquidermo y la cama es paquiduermas.
Empiezo a agotar mi repertorio, yo es que soy más de chistes crueles xDPues allá va uno algo crué.
¿Qué es amarillo y si apretas un botón se vuelve rojo?
Un pollito en una licuadora.
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, no os paseis con los comentarios, que el chico quiere ser feliz.
#45 #45 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #41 ¿Que le dice una pez a otro pez? Nada.
¿Y un pez mago a otro pez? Nada por aquí nada por allá!#47
¡¡¡¡¡Mamá, mamá!!!!! en la escuela me dicen huérfano. ¡¡¡¡Mamá mamá!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡mamáaaaaa!!!!!!!!
#63 #63 siestazadecafe dijo: #58, #59, #60
- Patxi, te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a hostias.p.D: Tengo lágrimas en los ojos ya con todos los chistes que voy leyendo xD
Iba y ciempiés caminando y se tropezó, y se tropezó, y se tropezó, y se tropezó, y se tropezó....
#78 #78 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #76
-¿Qué son ocho talibanes cogidos de la mano?
- Una traca.#79
Esto era una mujer tan alta tan alta, que cuando se comió un yogur llegó a su estómago caducado.
Esto era un hombre tan bajito tan bajito, que para bajar las escaleras necesitó un paracaídas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ea, qué fácil. Voy a proponérmelo yo también :D
Cambiando el chip...intentando...en proceso...Eh, este botón está roto! ¿Qué pasa :(?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu se que me has sacadao una sonrisa mientras leía esto
¿Han visto la comida de Avión? ahi esta el chiste (se que es pesimo)
#41 #41 siestazadecafe dijo: #40 Esto son dos ovejas jugando al futbol en el prado. Una de ellas chuta demasiado fuerte y la pelota se va volando. A lo que la otra dice:
-¡Beeeeee!
y la otra contesta:
- ¡Nooooo! ¡Veeee tuuu!estan dos rascacielos discutiendo y aprece un caballo volador que les dice mañana es navidad, pero yo mañana no ire
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #92
-¿Cual era la comida preferida de Hitler?
- Judías al vapor.Se levanta el telón y se ve a un niño con un pijama de rayas.
Cómo se llama la película?
A todo gas
Pues oye, me alegro, total desconocida.
Haciendo la pelota a los moderadores, ¿eh?
Venga ya, por el amor de una madre!!
Esto es el acabóse!!
Pues ya sabes, mañana te levantas con "Hoy puede ser un gran día" de Serrat y la sonrisa en la cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 thunderball dijo: PUKE RAINBOWS.Y en el vómito arcoirisado también saldrá el gnomito con la olla de oro. ¡Te harás rico! xD
-¡Mirad! Esa es mi suegra.
-¿Tu suegra? Pero si no se ve nada...
-Ya, es que me pidió que le filmara su lado bueno.
#101 #101 nikipak dijo: Se levanta el telón y se ve a un chico en el servicio y otro en la puerta. Título de la película? Terminaitor.
Quién inventó el alambre? 2 catalanes tirando de una peseta!xD
Van dos catalanes por la calle y se encuentran un céntimo. Uno de ellos se pone una mano en un bolsillo y saca un euro y lo tira a suelo. Acto seguido recoge el céntimo y el euro, a lo que su cmpañero le pregunta ¿ y por qué no cogiste el céntimo? Y le contesta: es que por un céntimo n me agacho, pero por uno euro con uno si.
Como meterías un catalán en un coche? Tirando un céntimoxD
Que conste que soy catalán. No hay más buen humor que el de uno mismo.
Más vale tener buen humor que en el culo un tumor.
Oye, es cierto que los catalanes habláis como las ranas?
- No crec.
/Yo también lo soy xD)
puke rainbows! quiero TQD divertidos...
Me alegro mucho! Ser feliz es lo mejor.
#0 #0 :) dijo: :), tenía que decir, que me he propuesto ser feliz. Y me hacía ilusión que los primeros que lo supieran fuesen las personas que me sacan una sonrisa cada mañana. TQDná, en #9 #9 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Estár vivo es ser feliz, te lo digo yosolo puse una frase hecha. La verdad es que por mucho que te lo propongas es muy difícil
De nada! Ya sabes, aquí para lo que sea =D
Eso deberias proponernos todos los que no lo somos plenamente. ¡Animo!
Se levanta el telón y se ve a un chico en el servicio y otro en la puerta. Título de la película? Terminaitor.
Quién inventó el alambre? 2 catalanes tirando de una peseta!xD
Van dos catalanes por la calle y se encuentran un céntimo. Uno de ellos se pone una mano en un bolsillo y saca un euro y lo tira a suelo. Acto seguido recoge el céntimo y el euro, a lo que su cmpañero le pregunta ¿ y por qué no cogiste el céntimo? Y le contesta: es que por un céntimo n me agacho, pero por uno euro con uno si.
Como meterías un catalán en un coche? Tirando un céntimoxD
Que conste que soy catalán. No hay más buen humor que el de uno mismo.
Más vale tener buen humor que en el culo un tumor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues ya ves tu -.- ser feliz, como si fuera algo nuevo :D
*levanta cartel donde pone [Ooooooh]*
me alegro por ti :)
es la mejor de las decisiones
¡Registra tu cuenta ahora!