Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues desde todas las papeletas posibles, hasta una hoja con un "no voy a votar a impresentables"
Lo único extraño fue publicidad de una "casa de citas" de un pueblo cercano, y también un voto pp-psoe
Yo solo me encontré una folleto informativo sobre el programa del PSOE... vaya cosas os encontráis!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la mesa que me tocó ami había una que ponía "no hay pan para tanto chorizo", y después hubo otra que simplemente ponía que fuera el voto nulo, y alguna que otras que habían metido dos papeletas de distintos partidos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo más raro que ví cuando me toco fue votos de las diferentes falanges.
#12 #12 candra dijo: Yo sin duda me quedo con las chonis del video del pxc.soy del pueblo del video de las chonis. ¡Qué vergüenza!
Yo encontré un recorte que hablaba sobre las acampadas :)
#45 #45 psyqueamane dijo: En otro ponia un poema bastante curioso:
Politicos, banqueros
buscad donde meteros.
El pueblo esta acampado,
defiende sus ideas,
estamos ya cansados
de vuestra verborrea,
de ser testigos
de vuestro banquete,
de oler la mierda
de vuestros retrete.
Escuchad el latido
que os llega desde el Sol,
muy pronto ese rugido
será ensordecedor.
Son pitos y abucheos
para vuestra faena,
es que hemos decidido
tirar de la cadena.En serio, que curioso que todo lo extraño que te ha tocado recontar, sean todas las cosas que han puesto en los links.
yo deje un voto de la candidatura de Ali G
Yo tuve que ver un sobre con todas las papeletas de los partidos metidas a presión. Voto nulo, pero no sabéis lo que costó sacarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una foto de Bob Esponja y como frase: él gobernará mejor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pronto se vienen las elecciones aca en Argentina, gracias por las ideas.
Yo fui una a las que su madre hizo la foto por ser su primer voto, y aunque me dio vergüenza sé que en unos años me hará ilusión volver a verla xD
gente en serio...
no voteis en blanco, votad a partidos minoritarios, porque los votos en blanco es el motivo por el que siempre ganan los mismos, puesto que son los mismos quienes les votan.
Yo voté a mi vecino. En las generales, me estoy planteando seriosamente algún nulo divertido o votar al PIS.
Un papel que ponía poco pan para tanto chorizo, pero lo más gracioso es que estaba manchado con grasa de chorizo y olía fatal. Que orgullosa estoy de la gente de mi pueblo.
Ah, y mi compañera de la mesa de al lado el recordatorio de un entierro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 musicisporn dijo: #12 soy del pueblo del video de las chonis. ¡Qué vergüenza!
Yo encontré un recorte que hablaba sobre las acampadas :)¿Y es verdad que salís así de repintadas a la calle a saltar a la comba en medias y tacones? ¿O es solo una licencia de autor?
Pues yo tuve mala suerte y mi zona la media de edad es de 60... Pero al menos nos encontramos una carta dandonos ánimos por estar alli!
De lo que me han contado, uno con papél higiénico.
Simple y directo.
¡Una foto de un chorizo enganchada en una papeleta del PP! Me quedé muerto jajaja
en vinaròs, cambiaron las papeletas del PP por otras falsas llamadas partido populacho, donde el alcalde y los de la oposicion estaban de suplentes
#15 #15 vierna dijo: Cruzo los dedos para que no me toque cuando tenga un viaje, me case o algo así, que con estas paginas ya me he asustado xDcuando tienes algo programado puedes alegar que no puedes acudir a la mesa electoral por tales y tales motivos, siempre justificados, ya sea un viaje pagado, enfermedad, y si te casas ya ni te cuento.... puedes alegar un millon de cosas para no presentarte siempre y cuando tengas justificantes, asi que la gente que ha dicho que no se puede ir de viaje teniendolo pagado, o que se casa es totalmente falso...
yo no me encontre nada porque no fui, igual que muchos de los que han comentado aqui, ahora resulta que nos toco al 90% de españa
una foto de Fernando Alonso que ponía Alonso presidente.
En mi mesa sacamos un sobre que ponía con letras enormes "democracia real ya". No os imagináis la alegría que me llevé al verlo!
en mi pueblo sacaron en un sobre de las elecciones locales un recibo de la caja rural y una nota: ¿quien me lo paga? xD
Mi padre quiso meter una foto de Darth Vader pero al final ni fue.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una papeleta que ponia "Yo soy indignado" y otra que habia tachado el simbolo del PSOE y que habia puesto "Yo voto al Capitán Trueno"
Menuda santísima estupidez votar nulo. ¡¡Despertad!!
A Patricio para alcalde y Bob Esponja para presidente de la comunidad xD
Una carta en la que pedía una democracia real, libertades de todo tipo, una vivienda digna y unos politicos que no dieran vergüenza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi hermano le toco ir a una, y me contó que metieron varios sobres dentro del sobre, como las muñecas estas que sacas de la grande mas pequeñas, que no me acuerdo el nombre. Pues así con 20 sobres y dentro de todos un: democracia real ya!
¡Registra tu cuenta ahora!