Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD
Anécdota real:
Iba yo tan pancho en mi pueblito de 10.000 habitantes el domingo después de haber salido del curro con ganas de ir a votar (A UPyD, para ser exactos) y me encuentro con que...sólo había tres papeletas: La del PP, la del PSOE y la del BNG. Está claro que sólo podía votar en blanco, porque...
(Continúa)
#48 #48 delaberna dijo: #45 está claro que pasarán muchos años antes de que algún partido pueda desbancar a alguno de estos dos, pero me vale con que no arrasen, que tengan que escuchar otras propuestas y negociar con los partidos "minoritarios".Claro, por que cuando el PSOE ha tenido que negociar con PNV o con ERC nos ha ido de perlas verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
prefires 4 años mas de Sociolistos???
el PSOE tambien mandaba en la crisis de los 90 y cuando entro el PP en el 96 en 4 años se mejoro la cosa...yo les he votado para que por lo menos tengas la oportunidad ya que estos en 7 años mira donde nos han llevado,
para los que dicen que la culpa es de las politicas economicas que impuso el PP y por eso la culpa es suya, el PSOE en 7 años no las ha cambiado asique la culpa es igual de suya, por que tampoco hizo nada cuando esas politicas funcionaban bien y no habia crisis y todo era gastar dinero publico, que le PP dejo al pais con superavit publico y las cuentas muy saneadas.
Os digo lo que va a pasar: como es obvio, empezaremos a salir de la crisis (la economía son ciclos), el mérito "será de ellos". Mientras esto ocupa todas las portadas de periódicos y cabeceras de informativos, iremos retrocediendo en cuanto a libertades (ley sinde, matrimonio homosexual, aborto en casos concretos, jubilación, inmigración, terrorismo...). Pero lo más importante seguirá siendo que el PP "nos ha sacado de la crisis". Ingenuos. Dejad de tragar todo lo que dicen los medios de comunicación!
Pues la situacion sera como ahora... Ni que realmente mandase el gobierno, tristemente tienen mas poder banqueros y grandes multinacionales...
Añade un año mas que estarán en el gobierno central con tanto voto en blanco.
#50 #50 unicornio_rosa_invisible dijo: Y yo pienso... ¿para qué cojones hay una carrera en ciencias políticas? No queremos que les enseñen nociones de economía y derecho y luego cómo hablar en público y con carisma ganarse el respeto de la gente. Queremos, qué coño, que nos dirijan jueces, economistas y catedráticos en patrimonio histórico, por ejemplo. Al igual que en la universidad te enseñan profesores especialistas, por lo general, que también nos dirijan expertos. Coño.
Coño.Eso es una utopía...
#37 #37 carlito99 dijo: #29 A lo mejor han votado al PP porque así lo han querdio. Lo que pasa en Sol y el movimiento "No les votes" no es el dogma, por suerte.Bueno, admitiras que 12 millones de personas son más de ocho millones no? es que abstenciones han sido 12 millones
Me pregunto por qué el comentario #2,#2 mcilrath dijo: Los echaremos, aquí manda el pueblo. en el que dice que el poder es del pueblo, está lleno de negativos.
Ahora gana el PP gracias a la mala gestión del PSOE. En unos añitos los del PP la volverán a cagar, y entonces saldrán de nuevo los "salvadores" del PSOE, y así tenemos un bucle infinito hasta que los Geth nos invadan y destruyan la Tierra.
Esto es la mierda de siempre. Ahora simplemente toca aguantarlos a ellos y a sus 20000 reformas absurdas que seguramente meterán.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarlaYo he dicho eso? Todo tiene un límite, lo que no puedes es dar dinero por dar, las becas a estudiantes que sean por rendimiento escolar, a inmigrantes que vengan a trabajar de verdad y no a delinquir como hacen muchos... No sé, todo en su justa medida
Y sí, sería fundamental suprimir las pensionazas de los políticos y sus privilegios tanto económicos como civiles (inmunidad parlamentaria)... Para eso tienen que salir adelante las manifestaciones...
Pero un país con un socialismo de extrema izquierda no, por favor... Que es lo que hemos tenido hasta ahora... Tampoco de extrema derecha, los extremos no son buenos ;)
#53 #53 johnnyforeigner dijo: #48 Claro, por que cuando el PSOE ha tenido que negociar con PNV o con ERC nos ha ido de perlas verdad? Pues el tema es ese, que haya partidos minoritarios que no sean tan radicales. Que en vez de tener que pactar con PNV, lo haga con upyd, o algún partido ecologista, o qué se yo.
#60 #60 seven7 dijo: #50 Eso es una utopía...Soy un unicornio rosa invisible, ¿hay algo más utópicamente perfecto?
De todas formas, hay muchos expertos como digo (De la Vega era juez(a), Solbes economista... pero Blanco es "doctor en la vida", algo importantísimo -.-).
Pero sí, es tan utópico que me entran ganas de tirarme un pedo
Hay mucha gente que no para de criticar que ha ganado el PP. Han sido unos resultados históricos los de estas elecciones, y tanta gente no puede estar equivocada. Más aún cuando muchos de esos votantes ya vieron que son buenos gestores allá por el año 1996. Yo soy uno de los tantos que ha votado al PP, y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se reivindican en la acampada, pero hoy por hoy, creo que hay que establecer unas prioridades, y la primera es que todo el mundo tenga algo que llevarse a la boca.
Hay mucha gente que no para de criticar que ha ganado el PP. Han sido unos resultados históricos los de estas elecciones, y tanta gente no puede estar equivocada. Más aún cuando muchos de esos votantes ya vieron que son buenos gestores allá por el año 1996. Yo soy uno de los tantos que ha votado al PP, y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se reivindican en la acampada, pero hoy por hoy, creo que hay que establecer unas prioridades, y la primera es que todo el mundo tenga algo que llevarse a la boca.
No pienso hacer un discurso demagógico sobre la izquierda, la derecha... Simplemente me voy a basar en HECHOS que me han AFECTADO a MÍ: En mi ciudad, con la antigua alcaldesa socialista, me pareció una legislatura brillante, en la que me sentí verdaderamente en otra ciudad (en el buen sentido). Ganó el PP, y ya han empezado a hablar de acabar con TODO ESO que me benefició a MÍ y a todos mis vecinos. Simplemente eso, sin intenciones partidistas, estoy hablando de mi caso; me parece que ese "voto de castigo a ZP" (con el cual no simpatizo) es una tremenda memez.
#65 #65 dervon91 dijo: #54 Yo he dicho eso? Todo tiene un límite, lo que no puedes es dar dinero por dar, las becas a estudiantes que sean por rendimiento escolar, a inmigrantes que vengan a trabajar de verdad y no a delinquir como hacen muchos... No sé, todo en su justa medida
Y sí, sería fundamental suprimir las pensionazas de los políticos y sus privilegios tanto económicos como civiles (inmunidad parlamentaria)... Para eso tienen que salir adelante las manifestaciones...
Pero un país con un socialismo de extrema izquierda no, por favor... Que es lo que hemos tenido hasta ahora... Tampoco de extrema derecha, los extremos no son buenos ;)¿País de extrema izquierda? ¿Perdón? Será que hay poca gente de extrema izquierda indignada...
#64 #64 ralf dijo: Y al BNG no voto, simple y llanamente, porque EN LA VIDA VOY A VOTAR CONTRA ESPAÑA. Léase PNV, Bildu, CIU, BNG y cualquier partido nazionalista que anteponga los intereses de su terruño al bienestar general de España, que luego para pactar, dependemos del típico anormal que nos viene a decir que "queremos tener más derechos que Fulanito que es de, pongamos, Extremadura y nos los teneis que dar porque somos así de guays"...el problema es que les acabamos haciendo caso y así nos va.
Pena...freidme a negativos si os peta, pero por éstas cosas, admiro y envidio muchísimo el patriotismo que tienen en sitios como EEUU, China...
FIN.¿No has pensado que el razonamiento nacionalista de esos partidos es el mismo que el tuyo hacia España? Digo... Para mí el patriotismo no tiene sentido alguno, pues no lleva a ninguna parte...
#5 #5 sitehevistonomeacuerdo dijo: 3 años y 362 días para ser más exactos no intentes ser positivo, aunque fueran solo 3 dias yo ya me amargaria
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
continuo:
Que manda narices Pagamos la formación de los ingenieros para que luego tengan que ejercer en otros países, yevádose estos los beneficios y la productividad.
Yo ya estoy mirando planes migratorios elaborados. No me quedo aquí a ver como se hunde el barco.
#66 #66 delaberna dijo: #53 Pues el tema es ese, que haya partidos minoritarios que no sean tan radicales. Que en vez de tener que pactar con PNV, lo haga con upyd, o algún partido ecologista, o qué se yo.lo triste es que el sistema politico actual favorece a los partidos nacionalistas (osease los que tienen el voto concentrado) que a los minoritarios nacionales asi que eso es bastante improbable.
¿Como los últimos 8 años en los que las casas valían el 20% de lo que valen ahora, todo el mundo podía vivir holgadamente con un sueldo y el paro bajó del 22 al 8%? ¿Así de jodidos?
#67 #67 unicornio_rosa_invisible dijo: #60 Soy un unicornio rosa invisible, ¿hay algo más utópicamente perfecto?
De todas formas, hay muchos expertos como digo (De la Vega era juez(a), Solbes economista... pero Blanco es "doctor en la vida", algo importantísimo -.-).
Pero sí, es tan utópico que me entran ganas de tirarme un pedoTíratelo, estamos en familia como dicen muchos. Además, ¿el pedo de un unicornio? Me imagino un olor embriagador...Deberías comercializarlo, Vernel estaría contento contigo.
#79 #79 johnnyforeigner dijo: #66 lo triste es que el sistema politico actual favorece a los partidos nacionalistas (osease los que tienen el voto concentrado) que a los minoritarios nacionales asi que eso es bastante improbable. Tienes toda la razón. Y la única forma de cambiarlo es que los partidos minoritarios accedieran al poder para proponerlo. Círculo vicioso :(
A mi me interesaría más leer la opinión de padres de familia y de parados, que la de chavales y chavalas que viven bajo el amparo de sus padres y no saben lo que es trabajar, o peor aun, no saben lo que es querer y no poder trabajar y tener a tus hijos sin comer.
Eso ya es criticar por criticar. :S Decir algo así en un TQD me parece un tanto fanático. :(
En Mislata ha ganado el PSOE después de 8 años gobernando el PP y no estoy llorando por los rincones pese que a yo no voté a ninguno de estos dos partidos, ¿entendéis que quiero decir? Todo es cuestión ser más racional y pensarlo un poco antes de abrir la caja de los truenos a la primera de cambio.
Por mi puede ganar el que quiera mientras no termine perjudicando a su pueblo (siendo un corrupto) y en los próximos 4 años trate de hacer las cosas de la forma más digna posible para la gente del municipio donde ha sido elegido, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85
La iglesia no pierde ni gana poder porque se queda igual, a fin de cuentas es una institución social que aporta mucho al estado. Me gustaría saber qué piensan los que sin la iglesia no tendrían qué comer o qué vestir de la gente como tú. Ya que el dinero que obtienen de la gente que voluntariamente marca la X es bastante menos que el que se ahora en obra social. Muchos curas tienen otro trabajo y donan uno de sus sueldos ellos mismos. Pero ya has demostrado qué criterios seguís en estas páginas a la hora de opinar.
#81 #81 seven7 dijo: #67 Tíratelo, estamos en familia como dicen muchos. Además, ¿el pedo de un unicornio? Me imagino un olor embriagador...Deberías comercializarlo, Vernel estaría contento contigo.Es tan maravilloso que hará que salgamos de la crisis. Pero un pedo de unicornio llega cuando quiere, ni pronto ni tarde, sin avisar...
#82 #82 delaberna dijo: #79 Tienes toda la razón. Y la única forma de cambiarlo es que los partidos minoritarios accedieran al poder para proponerlo. Círculo vicioso :(Ademas que a veces ni asi. Fijate en Inglaterra donde los LibDems insistieron en reforma electoral como condicion de que entrasen en el gobierno para que luego en referendum se viese que al pueblo se la sudaba xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 delaberna dijo: #79 Tienes toda la razón. Y la única forma de cambiarlo es que los partidos minoritarios accedieran al poder para proponerlo. Círculo vicioso :( jajaja, pobreticos. Vaya cara de pokerface se les debió quedar.
Me gusta que salgan TQD de temas políticos para poder aprender estas cosas.
Ya que estamos, qué opinais de eso de que el Senado dejara de existir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que yo recuerde Aznar no nos dejó con 5 millones de parados (20%) y una deuda de 800.000 millones de Euros. Que no es ninguna maravilla? seguro. Que es mejor que lo que tenemos ahora? sin duda.
#54 #54 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarlaEl PSOE tiene a 2 millones de parados sin subvención ninguna. Y en cuanto a temas de discapacidad, es ley, según el grado que tengas, de acuerdo a la revisión de un médico, tienes una paga. ¿En qué país vives?. ¿Tu te informas en esta página? Porque prensa no parece que leas mucho.
#87 #87 unicornio_rosa_invisible dijo: #81 Es tan maravilloso que hará que salgamos de la crisis. Pero un pedo de unicornio llega cuando quiere, ni pronto ni tarde, sin avisar...Esperaré mirando al cielo a que haya un destello de arco iris fugaces. Ahí culminará, creando empleo, precios y salarios dignos...Oh, no puedo esperar más!
Nos han metido un golazo con lo de las concentraciones...pero vamos, por toda la escuadra. Y ahora, a pagar la tontería los izquierdistas de verdad,fantástico vamos
No van a ser 4, van a ser 8.
Los ciclos PSOE-PP siempre van así.
Da igual quien gobierne, son todos unos incompetentes.
#93 #93 marianodelgado dijo: #54 El PSOE tiene a 2 millones de parados sin subvención ninguna. Y en cuanto a temas de discapacidad, es ley, según el grado que tengas, de acuerdo a la revisión de un médico, tienes una paga. ¿En qué país vives?. ¿Tu te informas en esta página? Porque prensa no parece que leas mucho. ¿Y tú has visto mi ironía y al contexto del comentario? Yo no me refería a ningún hecho ni política en concreto, sino al comentario que cito del que he interpretado, parece que mal (#65), que pedía que se suprimieran subvenciones y pagas aparentemente inútiles. Pero como cosa general, no me refiero a lo que haga nadie.
#94 #94 seven7 dijo: #87 Esperaré mirando al cielo a que haya un destello de arco iris fugaces. Ahí culminará, creando empleo, precios y salarios dignos...Oh, no puedo esperar más!Pero un pedo de unicornio no es algo que ocurra todos los días... ni en todos los lugares.
#98 #98 unicornio_rosa_invisible dijo: #93 ¿Y tú has visto mi ironía y al contexto del comentario? Yo no me refería a ningún hecho ni política en concreto, sino al comentario que cito del que he interpretado, parece que mal (#65), que pedía que se suprimieran subvenciones y pagas aparentemente inútiles. Pero como cosa general, no me refiero a lo que haga nadie.
#94 Pero un pedo de unicornio no es algo que ocurra todos los días... ni en todos los lugares.Todo el mundo hablando de política (incluido tú) y yo con los peos, qué rebelde soy.
Pues déjate de tonterías y haz un esfuerzo, que aunque tarde, sea aquí, necesitamos magia potagia urgentemente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!